Minuto30.com .-  Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo  del 2 de febrero de 2013:Horoscopo2012

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

El clima astral que te rodea durante este fin de semana será netamente positivo para tus intereses. Excelentes golpes de suerte estarán al alcance de tu mano. Si te gusta de vez en cuando poner a prueba al azar, ahora puede ser un buen momento para ello.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Una buena noticia te colmará de de buen humor y entusiasmo. Los problemas laborales y económicos de alguien muy cercano a ti, pueden resolverse por mediación de alguna persona conocida. Podrás respirar con tranquilidad, después de todo.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Bajo la acción lunar, un tanto estresante para ti, sentirás la necesidad de vibrar como protagonista indiscutible del fin de semana. Tanta tensión acabará agotándote a ti y a las personas que te rodean, hartos de tener que aplaudirte. Calma.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

No debes utilizar tus triunfos para acallar las voces reflexivas que, en un entorno muy próximo a ti, pretendan hoy darte consejos vitales. Probablemente las épocas no sena las mismas, pero esas recomendaciones te las brindan con amor.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Vulnerable hoy a las influencias mentales, la mala vibración de algunas personas que frecuentarás este fin de semana, hace recomendable que no reveles secretos ni peculiaridades ni de tu trabajo ni de tu vida. Cuídate de los halagos envidiosos.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

El clima astral te llevará hoy a situaciones conflictivas imposibles de controlar. La mejor recomendación será hablar poco y escuchar mucho, aunque lo que puedas oír no refleje la verdad, intentar ponerla sobre la mesa ahora sería catastrófico.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Con tu natural entusiasmo y optimismo conseguirás convencer a tus amigos para llevar a cabo algunos proyectos domésticos o recreativos que, en solitario, serían inviables. Puedes comprometerlos tanto en una mudanza como en un viaje al pueblo.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Sentirás lo imposible al alcance de tu mano y nada ni nadie te detendrá en el camino que conduce hasta tus logros emocionales. Si tienes dudas por la diferencia de edad, deja que los acontecimientos te demuestren que no es preocupante en absoluto

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Un aire de seriedad dará mayor credibilidad a tus exposiciones y opiniones personales en asuntos relacionados con papeles oficiales que, por cuestiones familiares, debas mover. Los demás acatarán tus propuestas razonables sin discusión.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Lo mejor será que planifiques una salida al aire libre, porque necesitarás estar en contacto con la naturaleza. Buscarás compulsivamente la simplicidad de las cosas y de las personas y preferirás la soledad al bullicio.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

La Luna transitando por un signo afín, te contagiará un sentimiento de entusiasmo, no demasiado real, que te puede llevar a hacer propuestas románticas de compromiso si pensarlo demasiado. Y deberías pensarlo mucho más. Prudencia.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Te sentirás fuerte, lleno de energía y deseos de renovación. Realiza cambios, aunque sean mínimos en tu dormitorio y en tu despacho de trabajo en casa. La rutina acabará contigo y necesitarás moverte en entornos poco frecuentados por ti.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio