Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES
del 21 de marzo al 20 de abril.
El clima astral imperante te beneficiará en todos los aspectos. Si tienes la oportunidad de echar una mano a alguna persona que lo esté pasando mal, no lo dudes. Sembrar buenas vibraciones desde primeros de año, abonará tu siembra de deseos.

TAURO
del 21 de abril al 21 de mayo
No te achiques. Hoy tendrás la oportunidad de poner en su sitio a alguien que se cree superior y que intentará abochornarte públicamente. Si te muestras a la altura de las circunstancias no tendrá más remedio que rectificar inmediatamente. Ánimo.

GEMINIS
Del 22 de Mayo al 23 de Junio
Buscarás hoy la compañía de amigos con los que seguir transformando las ironías de la vida en carcajadas. El problema es que pueden necesitar bastantes días en ser capaces de responder a tu constante necesidad de movimiento. Dales descanso.

CANCER
Del 23 de Junio al 24 de Julio
Tendrás ahora que concentrarte en la elaboración de un proyecto de trabajo. Tus jefes o tus familiares de mayor edad podrán darte excelentes consejos al respecto. Si te dejas guiar convenientemente, nada habrá que se te escape de las manos.

LEO
Del 24 de Julio al 24 de Agosto
Alguien a quien acabas de conocer, tal vez tu último romance navideño, te dirá algo fuera de lugar e hiriente. No debes demostrar que te afectó. Los astros te recomiendan pasar página. Una persona que no respeta es mejor que se aleje pronto.

VIRGO
Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre
Sacarás a la luz lo mejor de tu capacidad organizativa. Impecables y pulcras, tus recomendaciones para concretar algunos cambios en tu trabajo, serán muy bien recibidas y, extrañamente, aún mejor valoradas por propios y extraños.

LIBRA
Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre
Incluso hoy, abundarán los encuentros sociales en los que, pese a no ser el principal motivo de reunión, el trabajo saldrá a relucir. Te sorprenderá el hecho de que alguien a quien no tratas con frecuencia conoce punto por punto tu trayectoria.

ESCORPIO
Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre
Si no tomas la delantera, alguien en tu entorno laboral puede apuntarse un tanto que te pertenece, pretendiendo quitarte el puesto. Afortunadamente tus jefes te conocen y sabrán ver las sofisticadas estratagemas de tu contrincante.

SAGITARIO
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre
Mañana puede ser un día exigente para tu progreso profesional. Debes ser consciente de que arrastras un excesivo cansancio que no consigues reponer adecuadamente. Debes descansar y reponer energías en cuanto te sea posible.

CAPRICORNIO
Del 21 de Diciembre al 21 de Enero
Este año seguirás asistiendo a rencillas enconadas entre compañeros de tu trabajo. Poco tendrás que decir al respecto, así que, si te piden opinión, no la des.

ACUARIO
Del 21 de Enero al 20 de Febrero
Puede costarte muchísimo concentrarte en nada que requiera una mínima capacidad matemática. Te sorprenderás desagradablemente por ello, pero, con el consejo de tu médico de cabecera o de tu farmacéutico lo solucionarás pronto.

PISCIS
Del 20 de Febrero al 21 de Marzo
No será buena idea pasar el día de hoy en soledad. Aunque creas que quedarte en casa es lo que necesitas para

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio