Minuto30.com.- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 2 de enero de 2014:

horóscopo.1

aries 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, sabes que hay personas en la vida que merecen tu compañía y tu amistad. Sin embargo otras, no te sirven para nada, para causarte disgustos y preocupaciones, para hacerte la vida imposible. Esas personas deben de desaparecer de tu horizonte, pues no te aportan nada. No tienen cabida en tu vida. Deséchalas. No calles siempre lo que piensas, sobre todo si es referente al amor. Es muy posible que al callar, la oportunidad se esfume, porque la persona no sepa ni de tus sentimientos ni sepa de tu amor. Las oportunidades van y vienen pero no están siempre a nuestra disposición. Por ello, adelante, di lo que tengas que decir. Hazlo. Comparte el tesoro guardado en tu corazón. En cuanto al trabajo, tienes muy activada tu creatividad e imaginación, lo cual hace que prosperes. El dinero está llegando a tu vida, está en camino.

tauro 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, aunque no te lo creas, despiertas pasiones en los corazones ajenos. Estás transitando una etapa de atracción y, realmente, no saldrás de tu asombro al descubrir los sentimientos profundos que despiertas en ciertas personas. No te sientas mal por ello, al contrario, disfruta del momento, aprovéchate de la situación. Vive intensamente algo tan bello. No permitas que el pasado entorpezca tu vida; tampoco dejes que la melancolía haga mella en ti. Tu vida sentimental se presenta diferente. Si tienes pareja, superarás cualquier dificultad que tuvieras y, tras ello, estaréis más unidos que nunca. Si te encuentras soltero, podrás conocer a alguien nuevo que podría con toda seguridad cambiarte la vida a mejor, de un modo positivo. Haz uso de tu intuición y de tus corazonadas para conducirte hasta el lugar exacto donde encontrarás dinero y fortuna.

geminis 24 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, no puedes cambiar a la gente, ni su forma de ser, ni su manera de pensar. Por lo tanto, ahórrate el esfuerzo y permite a cada uno que piense lo que le parezca. Así, evitarás discusiones absurdas y estériles que no conducen a nada. No permitas que te dañen emocionalmente. Reserva tu energía para este próximo fin de semana, pues no debes de estropearlo por nada del mundo. Sal esta noche, reúnete con amigos, planea cosas para hacer. Y disfruta de la oportunidad de poder brillar en sociedad. Sobre todo, no deberás de adelantarte a los acontecimientos. Incluso hoy, podrías comenzar a planificar tu agenda de la próxima semana para poder así disfrutar del siguiente fin de semana sin ser molestado ni tener preocupación laboral alguna. Así, dejarías zanjados tus asuntos pendientes.

cancer 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, por fin vas a decir lo que piensas y la gente te va a comprender. Has tenido problemas recientes de incomprensión y, ahora, los superas. Noticias muy buenas están de camino así que, no tienes nada que perder. Sea tu móvil, ordenador o buzón de correos, ve raudo a mirarlo para encontrar esas noticias que no pueden esperar. Ese ser que tanto te interesa, que tanto amas y que tan lejano y distante estaba, vuelve de nuevo a formar parte de tu vida y de tu existencia. Empieza para ti un nuevo ciclo en cuanto al amor se refiere. Comienzas una etapa de renovación amorosa. Económicamente hablando, estás receptivo en cuanto a las finanzas; recibes buenas noticias, incluso avances de dinero. Ten mucho cuidado y no confíes tus asuntos a una persona charlatana que promete mucho y nada hace.

leo 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, la influencia de la Luna, te dota de una sensibilidad especial. Es tiempo de ordenarlo todo: poner a cada persona y cada cosa en su sitio. Quizás notes que tu pareja se comporte en un tono extraño, que esté un poco distante o alejada. No te quedes con las dudas ni permitas que la situación empeore: pregúntale qué le ocurre. Te lo dirá. Sobre todo, no lo dejes pasar. Las cosas no habladas se enquistan. Debes tener una vida sentimental transparente para tu pareja, tu posición debe ser muy clara para ella; así, sin ocultar nada, tu futuro será muy bien avenido, sin complicaciones. Presta atención porque una cita romántica podría convertirse en un negocio o tener esa segunda intención: sacar provecho o tener cierto aspecto económico.

virgo 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, sientes confusión a tu alrededor pero, aunque así te lo parezca, no existe tal confusión. Sacarás tu relación sentimental con una palabra de aliento. La persona que tú amas, por la que te interesas, espera que des el paso, que te lances, te animes. En otras palabras: que seas tú quien tome la iniciativa. Olvídate de la negatividad. Hay algo que te está inquietando, una noticia. Antes de opinar y sacar tus propias conclusiones, cerciórate de que es verdadera. Una vez comprobada la veracidad del asunto, entonces actúa en consecuencia, como proceda. Sé maduro y racional como buen Virgo que eres. En cuanto al trabajo, es muy posible que cambies, pero sin sobresaltos. Aunquehaya ciertos cambios a tu alrededor, movimientos de gente, no está contemplada tu partida; por ese lado estate tranquilo.

libra 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, quizás estés un poco molesto porque tu relación se haya vuelto o se esté volviendo muy inquisitiva. No esperes a que la cosa vaya a peor y pon las cosas claras, pon tus cartas sobre la mesa. Cuando lo hagas, las aguas volverán a su cauce y tú volverás a ser tú mismo y a estar en control de tu vida amorosa. Por ello, y por la confianza en ti mismo que vuelves a tener, sabes decir que no cuando es el momento de hacerlo, apropiado para ello: por lo tanto, ante una situación indeseable, la rechazas. Vives la vida con una tónica más fresca, disfrutando más del momento presente, sin problemas ni peleas. Así entiendes ahora una relación sentimental. No quieres vivir en una permanente rutina. Comienzas a ser más práctico, rechazando todas aquellas cosas superfluas. En cuanto al trabajo del hogar, el doméstico, está muy bien auspiciado.

escorpio 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, estás ante el momento perfecto para resolver esa cuestión sentimental que tanto te ha inquietado. Así, al subsanarlo, volverás a recuperar la armonía en tu relación. Tienes todo en tu mano para lograr la dicha y la felicidad, nada te lo impide ya. Olvídate del qué dirán, no estés pendiente de la gente, tan sólo busca tu propia felicidad. La energía de la Luna te acompaña, además, sabes perfectamente cuál es el camino hacia la alegría. En cuanto a la actividad laboral, ésta es muy positiva ahora así que, a lo largo del fin de semana,anímate y disfruta en el caso de haber tenido problemas con algún compañero. Si te encontraras un tanto incómodo o desesperado porque las cosas no están funcionando como tú te habías imaginado que irían en el trabajo.

sagitario 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy jueves, deberías de poner orden a tu cerebro y a tus pensamientos. Intenta concretar y reflexionar sobre tu vida amorosa; si es necesario, trázate un plan, una línea de acción. Comienzas a ver desde otra perspectiva tu propia vida y las circunstancias que te tocan vivir. Entras en una nueva etapa de realizaciones. Has de dejar el pasado donde corresponde, atrás, sin volver la cabeza ni por un segundo. Olvídate de lo vivido: ya no existe, tan solo es parte de ti, de tu pasado pero no de tu presente. Disfruta de la vida y concéntrate en ello. Tu horizonte financiero te traerá una proposición que no te esperas o un viaje de negocios, quizás algún tema sobre tu propio trabajo o una reunión importante a la que habrás de asistir.

capricornio 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, si quieres que tu relación sentimental siga igual o, al menos, mantenga su curso, cállate la boca y no digas aquello que no debas decir. Si lo haces, te complicarías de una manera muy estúpida. No tiene sentido, por lo tanto, piensa. Hoy jueves, en particular, crees que has sido engañado en el tema sentimental. Por eso mismo, antes de decir todo lo que crees y todo lo que dirías por esa boca, deberías de ser extremadamente cauto y prudente porque podría darse el caso de que erraras absolutamente en tus creencias y te complicaras en demasía o, en el peor de los casos, rompieras tu relación. Habla claro y descubre lo que buscas. En cuanto a tu economía, has de ser muy sensato. Cualquier paso que des, debe estar marcado por la prudencia, y, sobre todo, no dejarte llevar por las apariencias.

acuario 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, este fin de semana será estupendo para ti. A veces, las situaciones no parecen reales por lo inexplicables que son. Hoy, te verás en esa tesitura. Una persona en la que jamás habrías reparado, te declara abiertamente su amor. Con esta confesión, se estremece toda tu vida sentimental. De repente, te encuentras sin saber dilucidar con exactitud qué es lo que está ocurriendo ni dónde estás: qué es real y qué es ficticio. Por ello, deberás de bajar a la realidad, poner los pies en el suelo y separar muy bien ambos mundos, el imaginario y la cruda realidad. Sobre todo, no cometas el error de juzgar muy rápidamente a los demás. Date tu tiempo. También deberías de tener en cuenta tu intuición acuariana eso sí, con una gran dosis de sentido común. No des pasos en falso.

piscis 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, tu vida sentimental, romántica, es siempre sorprendente. Cualquier cosa, por inexplicable que parezca, te puede acontecer a ti. Ríes, lloras, te invitan a comer, improvisan una cena romántica a la luz de las velas; te emocionas, te estremeces por un regalo que te llega al corazón%u2026 Todo es posible en este terreno viniendo de ti. Tu relación sentimental es una sorpresa en sí misma: nunca sabes lo que va a ocurrir. Hoy, jueves, existen infinitas posibilidades al respecto. Con el buen efluvio que surge del tránsito lunar, espera lo mejor.Seguro que pasa. Referente a tu economía, verás fortalecido tu sentido del ahorro con un dinero extra adicional que cobrarás, recibirás, estos días. No lo gastes y ahórralo, o, aún mejor, coloca ese dinero en una cuenta bancaria para que te produzca intereses.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio