Minuto30.com.- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 2 de diciembre de 2013:

Horoscopo2012

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, comienzas la semana con muy buen pie. Los viajes de índole romántica, junto a tu pareja o persona amada, están muy bien auspiciados. Por ello, deberías de utilizar todo este período para disfrutar de tu ser amado o personas a las que quieres mucho, sean éstas familiares, colegas o amigos. El signo de Aries, ahora, recibe una influencia positiva la cual está bien auspiciada para cualquier tema referente a tu sexualidad e intimidad. Ambos campos se matizan con ternura, afecto y conciliación.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, este ciclo te trae la posibilidad de recuperar un viejo amor e incluso plantearte el volver a tener una Luna de Miel este lunes te sorprenderá en muchos aspectos pues, sobre todo, en el caso de tener pareja, disfrutarás de momentos muy agradables con ella, de nuevas vivencias y situaciones referentes a la sexualidad, a la parte íntima. En el caso de encontrarte sin pareja, es un día perfecto para tener un encuentro romántico. Ten en cuenta Tauro que, cualquier cosa que te propongas, puede materializarse.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, te empeñas en imposibles, luchas para conseguir el amor con todas tu fuerzas y, lo que aún no has comprendido, es que el amor llega solo, sin avisar y sin planificar. Hay cosas en la vida que no se pueden prever, y ésta, es una de ellas. Cuando lo entiendas, cuando lo interiorices y cuando realmente ni lo busques ni lo desees, entonces te llegará. Es muy probable que los celos te jueguen malas pasadas, que seas posesivo, obsesivo, exigente e inquieto. Trata de analizarte.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, no deberías de sorprenderte si algún conocido se te acerca hoy con el fin de declararte su amor. Te encuentras atravesando muchos cambios, sobre todo concernientes a tu vida afectiva y, cualquier cosa, por extraña o compleja que te pueda resultar, puede convertirse en algo cotidiano, a la orden del día. Lo mejor está por llegar, no lo dudes. Cuando tengas algún problema de índole amorosa, has de tener en cuenta lo siguiente: resuélvelo siempre con tu ser amado pues, a nadie más le importan tus trapos sucios.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, no digas todo lo que se te pase por tu mente, deja de lado esos prontos, esos impulsos que tanto te pueden traicionar con la palabra. No puedes decirle todo lo que se te ocurra a la persona amada. No es viable, no es bueno hacer eso. Respira, medita y habla. Aparta la imprudencia de tu vida, no permitas que un momento impropio, exagerado, arruine tu vida sentimental, dé al traste con ella. No alejes de ti la felicidad pero, tampoco sueñes despierto creyendo cosas inciertas.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, alguien que ahora no está contigo, que está ausente, intentará localizarte por todos los medios. Intenta estar disponible, bien sea mediante teléfono, redes sociales etc. Vas a recibir muy buenas noticias en cuanto al tema amoroso se refiere. En el caso en el que veas que un ser un tanto negativo aparece en tu vida, se inmiscuye en ella, no se lo permitas, pues empezará a sembrar cizaña con el único fin de destruir tu relación así que, de seguirle su juego, estarías permitiendo que dañara tu vida sentimental.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, en estos momentos, la visión que tienes ante la vida, es mucho más profunda que nunca. Comienzas a comprender cosas que antes se te escapaban de tu mente, no podías entender. Si has tenido problemas con alguien, quizás algún malentendido, es hora de que dejes de lado tu orgullo y le pidas perdón. Discúlpate cuantas veces sea necesario, acepta tu parte de responsabilidad y, si de verdad le amas, lucha por tu amor. Sabes que cada uno de nosotros somos dueños de nuestros actos.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, disfruta de este lunes, bien solo, bien con alguien de tu agrado. Hoy, tendrás una sorpresa destinada para ti, la vida te premiará. Para ello, has de prepararte, has de estar en la vibración adecuada para recibirla. Debes saber que el triunfo es tuyo, vas a lograr todo aquello que te propongas. Tu vida amorosa sufrirá un cambio, bien para comenzar algo, bien con el fin de terminar una relación. Será a través de una conversación o encuentro con dicha persona, donde se hablará dicho asunto.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, si has discutido o has tenido algún problema reciente con tu pareja, no lo dejes estar: arréglalo cuanto antes, sigue adelante con tu relación. Si tomases una relación impulsiva, errarías; actuarías de un modo injusto, porque tan sólo te habrías basado en las apariencias y a veces, éstas no son certeras. Como muy bien sabes, las apariencias, engañan. Por lo tanto, antes de romper definitivamente con tu ser amado, piensa, reflexiona. No permitas que una decisión intempestiva arruine tu vida.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, en esta etapa de tu vida, las cosas suceden de un modo inesperado. En el caso de haber pensado ampliar tu familia, éste sería un buen momento, el adecuado. Si no fuese tu intención, toma las precauciones necesarias. Hoy, es un día clave en el amor y, dependiendo de la manera en la que reacciones ante las circunstancias venideras, sabrás si has madurado emocionalmente y puedes seguir con tu pareja o si aún te queda un largo camino por recorrer.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, una persona a la cual quisiste mucho, va a regresar de nuevo a tu lado, quizás ahora, bien dentro de unos días, pero hoy tendrás noticias de ella. Por lo tanto, estate alerta, expectante pues, de algún modo, bien por teléfono, correo ordinario o internet, recibirás noticias suyas. No permitas que se apoderen de ti los pensamientos negativos ni siquiera que te influyan. Hoy lunes, vas a recuperar la armonía y el equilibrio perdidos. Hoy vas a dar un gran paso: vas a madurar. La nostalgia querrá hacer mella en ti.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, pide y lo conseguirás. No dejes que el miedo o las dudas se apoderen de ti, no te dejes intimidar%u2026 Si amas a alguien, grítalo a los cuatro vientos, pero, sobre todo, no mantengas un amor en silencio. Hace daño y, además, el que hables significará poder abandonar tu soltería, tu situación actual. Darás un giro de ciento ochenta grados y te sentirás feliz. A su vez, tu carisma, en alza, atrae hacia ti el romance y la pasión. Se augura también un encuentro con alguien que te ayudará a reconciliarte.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio