Minuto30.com.- . Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 2 de agosto de 2014:

horoscopo2

aries 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, comienzas un fin de semana en el que pueden surgir muchos problemas y desavenencias. Huye de los conflictos. No los permitas. Aléjate inmediatamente de toda la negatividad de tu entorno; es muy poderosa y podría arruinarte el fin de semana completo. Tú no eres culpable de nada, en todo caso de no ser feliz al cien por cien. El resto no te incumbe. Actúa con determinación en el amor. Es el único modo de triunfar porque, si vas con miedo, le perderás. Sé fuerte y valiente, la vida es de los valientes. Tus oportunidades son excepcionales, excelentes, no lo olvides. Es parte de ti, un rasgo muy propio de los de tu signo al igual que tu poder de decisión. Ve siempre caminando hacia delante, con la cabeza bien alta y los hombros bien rectos, en tu sitio. Aunque algo se complique en el trabajo, la próxima semana, no es de preocupar. Tranquilo, tan sólo será cuestión de falta de tiempo, nada más. Tu energía es sorprendente por ello, reponla este fin de semana. La necesitarás.

tauro 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, fluyes con la vida, tus ideas surgen de un modo más espontáneo. Por ello, activas situaciones que estaban completamente estancadas. El amor comienza a despertar en tu interior, todo se mueve tomando forma. Con tu saber hacer, tu labia y tus bellas palabras, conquistarás al ser que ocupa tus sueños y tu corazón. Quedará rendido a tus pies, no lo dudes. Has de aprender de los errores del pasado y sobre todo, no volver a repetirlos. Esta persona, distanciada de ti, volverá a estar junto a ti, a tu vera. No juegues con ella, aprende la lección, de eso se trata. No seas cabezota, es la manera de enfadar a todo el mundo, hasta a tus seres más queridos. Relájate un poco y no crees conflictos, hacen daño fortuito. En el caso de estar mirando diferentes objetos y comparando precios, estate muy atento a cualquier cláusula adicional de dicho producto pues será algo decisivo para su compra: arreglos, garantía, piezas y su reparación. Estudia bien todo.

geminis 24 Horóscopo del día 13 de junio de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, este fin de semana va a ser maravilloso para ti. Vas a gozar, a disfrutar al máximo de tu relación de pareja. Comparte por fin esos momentos mágicos con tu persona amada. Te los mereces de corazón. En el caso de no ser pareja pero ser tu amigo o amiga del alma, será igualmente un fin de semana único y especial. Ahora, a nivel laboral, has de desarrollar todas las ideas creativas que alberga tu mente. No seas perezoso, apúntalas, estúdialas e intenta hacer todo lo posible porque vean la luz. Ganarás dinero con ellas, eso, tenlo por seguro. En el caso de ser autónomo o trabajador por cuenta propia, es factible que tengas un negocio parado, sin arrancar o funcionar. Estate tranquilo pues ahora, a lo largo de este mes, todo va a comenzar. Será un negocio que triunfe, por ello, no tires la toalla. Todo se pone en su lugar. En cuanto a tu economía se refiere, vas a lograr poner al día y sacar adelante cualquier problema presente. Vas a volver a brillar.

cancer 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, disfruta de este maravilloso sábado, de tu energía vital y positiva, de todo tu ser. Hoy es un día para charlar, tratar de arreglar el mundo, hablar también de nimiedades, es decir, hoy, comunícate con tus seres queridos, pasa las horas con ellos y reparte amor. Ama y deja que te amen. El flujo ha de ser mutuo. Descubrirás cosas, enigmas. Resolverás tabúes familiares y hablarás desde el corazón en un ambiente completamente relajado y agradable. Esta noche tendrás que acudir a una cita, evento importante. Ve a este acontecimiento, te puede traer muchas alegrías pero, de no hacerlo, será un rato agradable, único y diferente. No pierdas tal oportunidad, es algo distinto y desconocido para ti. En el caso de dedicarte al mundo del famoseo, estarás en tu salsa. En ese caso, diferentes oportunidades podrán aparecer. De todos modos, sea lo que fuere, un evento así no ocurre siempre, quizás una vez en la vida o, al año.

leo 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, no seas tan irónico, a nadie le gusta que le traten así todo el tiempo. La sátira y la ironía no son plato de gusto para mucha gente pues, molestan. Y, por supuesto, si te cebas con tu pareja, no tendrás un día tranquilo. No seas inmaduro y sienta la cabeza de una vez. Estás descarado, deslenguado y ten por seguro que dicha conducta te pasará factura antes de lo que te imaginas. No se puede actuar así, es censurable. Controla tus impulsos o sufrirás las consecuencias. La gente no aguanta tanta impertinencia junta. Tú no eres así, comienza a comportarte según lo establecido. Tampoco hagas promesas por hacer. Si eres consciente de antemano de que no las vas a poder cumplir, no las hagas. Sería igual que mentir, hacer que alguien espere de ti algo que jamás va a suceder. Tus finanzas están muy bien aspectadas. En unos días, entrará cierto dinero a tu vida. Todo comienza a fluir de manera positiva. Aprovecha la situación.

virgo 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, a tu alrededor hay más gente pesimista de la que debería de haber. Si quieres pasar un estupendo fin de semana, aléjate de todos ellos. Sabes que, al estar tranquilo, estás más relajado y abierto y, cual esponja, eres capaz de absorber todo lo malo y negativo. Aunque te parezca una tontería, una nimiedad, tan sólo por esto podrías discutir muy seriamente con tu pareja inclusive hasta podrías romper tu relación actual. No escuches tampoco comentarios malintencionados de la gente; un ataque de celos a destiempo también podría ser causa inequívoca de ruptura. Por lo demás, todo va bien y así va a seguir siendo. Tu energía es espectacular, limpia y liviana y hará que triunfes en los negocios. Apunta tus sueños; esta noche o quizás mañana, tendrás sueños premonitorios que se cumplirán. Te darán números o combinaciones ganadoras en los juegos de azar. Comienza a jugarlos pues, ganarás. Son tus números personales de la suerte, no los compartas.

libra 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, hoy vivirás un sábado lleno de corazonadas. Síguelas pues, son absolutamente certeras. Tus habilidades psíquicas están hoy a flor de piel. Como buen Libra que eres, antes de hacer o decidir nada, decídete a poner el asunto en cuestión en una balanza, midiendo así y dejando ver los pros y los contras de dicho tema. Ten en cuenta las experiencias ya vividas y por supuesto haz caso también a tu intuición. Con todo ello lograrás elegir convenientemente. Aunque esta noche tus planes no salgan como estaban previstos, no te preocupes. Eso significa que la vida y el Universo te tienen preparado un plan mucho más interesante. No te enfades por ello, son cosas que pasan. En cuanto a tu pareja o, de estar soltero, tu nueva pareja, vas a vivir unos días extraordinarios. Además, haréis un viaje el cual afianzará aún más vuestros lazos. Has de mover un poco tu economía para generar más ingresos. Atraerás más riqueza hacia ti.

escorpio 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, eres el blanco de muchos ojos. La gente te tiene envidia, sobre todo una persona en particular. Especialmente hoy, este personaje pretenderá estropearte tu fin de semana. Intenta restar importancia al asunto pues, no se conformará con hacerte pasar un mal un rato; intentará arruinarte ambos días si le sigues la corriente. Por ello, óbvialo. Además, el objetivo es ambicioso: destrozarte tu vida en pareja y tu círculo de amigos. Por eso, estate muy atento. Hoy, estás bajo de energía, te falta energía vital para poderte enfrentar a los sucesos que acontezcan. Además, no te verás con fuerzas para sacar adelante tus proyectos. De todos modos, es sábado, puedes descansar. En lo laboral, deberías de seguir igual, no intentes cambiar ahora, no es el momento adecuado. Disfruta de tus vacaciones y de tu verano y, si has de cambiar, cuando llegue el momento oportuno, ya lo harás. No pienses en ello ahora. Valora lo que posees.

sagitario 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy sábado, no es día de tomar decisiones importantes. Hoy, estarás drástico, radical y extremista. Por ello, relájate y no lo hagas. Te equivocarías de pleno. Escucharás una noticia muy agradable que te hará muy feliz. Para ti, será como un remanso de paz, como un jarro de agua fría que te clarificará tus ideas calenturientas. Volverá a ti la cordura y la claridad mental. Si haces un viaje, tu economía fluctuará. Quizás también gastes más si alguien viene de viaje a verte. Oscilarán tus gastos dependiendo de tu plan trazado. Estate muy atento pues, hoy pasarán ante ti importantísimas oportunidades profesionales. En esta vida, hay que estar en el momento adecuado, en el lugar preciso. Atrápalas pues, oportunidades así, no las volverás a ver en tu vida. Podrías no darte ni cuenta. Si trabajas hoy, en cuanto al ámbito laboral, no habrá cambios ni novedades. Será un día más en tu vida laboral, sin más.

capricornio 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, si no quieres tener complicaciones en tu vida diaria y menos en el terreno sentimental, no cuentes nada privado de tu vida a nadie, ni tan siquiera a una amiga íntima. Es muy fácil, cuando alguien te cuenta algo, malinterpretarlo o inventar parte de la historia, aderezarla a tu gusto y convertirla en lo que no es. En ocasiones, estas novelas habladas, llegan a quien no deberían de llegar y, todo se estropea. Por ello, evita futuros problemas. Tu vida es tuya y de nadie más. Y tu vida sentimental es de ambos dos y ninguna persona debería meterse entre medio. Es algo muy privado. Ten un poco de respeto y prudencia por tu parte. Es muy posible que hayas planificado un viaje a la perfección, hasta el último detalle, bien para este fin de semana, bien para el próximo. Así tu economía no se resentirá y, como siempre, estará todo calculado y controlado, bajo control. Tu esfera financiera dependerá de las acciones pertinentes que tomes hoy. Haz caso a tus corazonadas.

acuario 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, olvídate del pasado, de la melancolía y la tristeza. Deja tus sentimientos enterrados donde se merecen y no los arrastres al presente. No tiene sentido alguno hacer eso. Debes de liberar a tu corazón del dolor, sólo así podrás disfrutar de la vida y del amor. Eres un ser creativo y, como tal, logras sacar adelante tus objetivos de la mejor manera posible. Olvídate de la negatividad y, adelante, lucha por lo que más quieres. En el caso de trabajar hoy, organízate. No puedes pasar el día entero trabajando sin parar. Rompe tus hábitos y permítete un tiempo de ocio, para ti y los tuyos. Ajusta tiempos, es posible hacerlo. De hecho, todos lo hacen así que, no serás tú la excepción. Tanto tu trabajo como toda la parte financiera y profesional van excelentemente; por ello, no te preocupes en absoluto. Tus ideas ingeniosas triunfan y tu capital aumenta. Tu economía prospera adecuadamente y tu empresa, si es que la tienes, va viento en popa. Tu economía se estabiliza, no sufras por ello.

piscis 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, hoy, sábado, comienza para ti un nuevo ciclo sentimental. Haz caso a tus sentimientos y permítele a tu corazón que te hable. Escúchale con atención y sabrás lo que realmente quiere. Nunca es tarde para alcanzar la felicidad. Date otra oportunidad, te la mereces. Es un fin de semana de arduas decisiones, al menos importantes pues afectarán seriamente a tu futuro. Tómatelo con calma, te llevará tu tiempo. Has de aprender a respetar a los demás pues, no todo el mundo debe pensar como tú. No impongas a nadie tus ideas; acuérdate que cada ser debe obrar siempre bajo su Libre Albedrío pues tiene la opción de equivocarse. Escucha a los demás, tienen algo que decir y, sobre todo, aprende a practicar la empatía, te vendrá muy bien. Es hora de recuperar tu dinero; a nadie le viene mal un dinero extra para gastar en verano. Hazlo ya o te quedarás sin él, nunca lo verás. Habla con determinación si pretendes conseguirlo, ponte en tu sitio.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio