Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 19 de marzo de 2013:

horóscopo.1

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Si surge algún problema en tu pareja, habla con clama o guarda silencio. Si te dejas llevar por las tensiones acumuladas en los tres últimos días en tu trabajo, puedes arrepentirte inmediatamente de lo dicho. Sigues al borde del ataque de nervios.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Si tienes que resolver un importante asunto financiero propio o ajeno, actúa con tranquilidad. Los auspicios astrales son positivos y casi todo va a depender de la solvencia que seas capaz de transmitir tanto en forma como en fondo. Tendrás suerte.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

La Luna en Géminis te ayudará a resolver una cuestión delicada pendiente. Pero no te dejes llevar en todo por el aspecto astral porque es bueno, pero no óptimo. Si no comunicas adecuadamente todo, es posible que vuelva a enredarse pronto.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Algunas preocupaciones económicas amenazan con arruinarte el día. Haz una lista concienzudamente ordenada con los asuntos pendientes y establece sin dilación un riguroso orden de acción. Solo de esa manera lograrás escapar de los números rojos.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Algunos compañeros de trabajo con los que compartes ciertas responsabilidades, pondrán ahora absurdos cuestionamientos a tu forma de negociar. Los celos en tu entorno profesional serán tan incontrolables como en tu entorno personal. Cuidado.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Comenzarás el día con entusiasmo, pero por la negativa influencia astral, las dificultades podrán más que tu buena disposición. Debes armarte de paciencia para no acabar mandando al cuerno a propios y extraños. Pronto, todo volverá a la normalidad.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

La Luna en Géminis te protegerá hoy de los altibajos anímicos que vienes arrastrando desde el fin de semana. No dudes en aprovechar bien el tiempo, porque la sensación de tenerlo todo bajo control pasará raudamente y sin dejar recuerdos vívidos.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Si te despiertas intranquilo y desasosegado, intenta recordar tus sueños. En ellos puede estar la causa o, la explicación. Si esto es recurrente en los últimos tiempos estudiar un poco de simbología onírica te vendría muy bien. Afinarías tu intuición.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Si quieres obtener buenos resultados en tu trabajo o en algún asunto burocrático que te traes entre manos, los astros te recomiendan actuar con extrema prudencia. Una confidencia hecha en un momento poco afortunado, será fatal.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

La jornada de laboral será muy exigente. Si procuras evitar distracciones, al final te sentirás muy satisfecho. Puedes reducir el tiempo de trabajo intensificando el esfuerzo y presentando el resultado a tus jefes con inteligencia.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Un encuentro, aparentemente casual, con alguien a quien admiras, despertará en ti sentimientos contradictorios. Procura no entrar en comparaciones de ningún tipo y todo irá mejor. Ya sabes que comparar, siempre resulta odioso.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

No permitas que las preocupaciones por los problemas laborales lleguen a casa. Tu inestabilidad emocional puede dar al traste con la armonía que vives entre los tuyos. Si además ellos no se muestran muy pacientes, acabaréis discutiendo por nimiedades.

Fuente: astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio