Minuto30.com.- . Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 19 de julio de 2014:

horoscopo

aries 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, por fin es sábado, un día perfecto para descansar, reciclarte y renovarte, tanto por dentro como por fuera. El día de hoy invita a la reflexión profunda. Sabes que en tu horizonte hay una serie de decisiones que has de tomar. Para ello, has de estudiar a conciencia las posibilidades que te ofrece la vida. Tienes en tu poder algo de incalculable valor: el poder de decisión, la libertad de escoger bajo tu Libre Albedrío, sin estar coaccionado. No todo el mundo puede. Comienzas a caminar por un lugar de forma segura cuando antes se te presentaba como verdaderas arenas movedizas. La situación ha cambiado y con ello todo a tu alrededor, todo tu mundo. Las circunstancias, en este preciso momento, te son muy favorables. Deberás de actuar de forma razonada y siempre sin perder de vista la lógica y el sentido común. No te olvides de ello. Recibirás el pago de una cantidad de dinero atrasada. Será el fin de tus problemas económicos.

tauro 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, eres una persona fiel y leal. Tu sensibilidad está aumentando progresivamente a lo largo de este fin de semana. Comienzas a pensar en formas diferentes de disfrutar de estos fines de semana veraniegos. Quieres cambiar, dejar de lado la monotonía, hacer otras cosas más interesantes y divertidas. Sobre todo, aprende a no dejarte trabajo pendiente de la semana. Si estás de vacaciones, es realmente aburrido ponerte a trabajar por tu propia culpa. Sé más rápido o, bien, en su defecto, organízate mejor. Hay tiempo para todo, el día tiene muchas horas y podrías llegar a todo y más. La semana que viene habrá noticias interesantes referentes al mundo laboral: quizás comiences un trabajo nuevo, cambies. Podrías empezar en otro lugar o, sería factible también cambiar de puesto, progresar en tu empresa: una nueva posición, nuevas tareas, nuevo despacho. Lo que es cierto es que el mundo está en evolución y tu aspecto laboral también. Suerte.

geminis 24 Horóscopo del día 13 de junio de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, hoy va a ser un sábado especial. Encuentros inesperados van a tener lugar. Cambia tu modo de actuar, de hacer las cosas. Es imperativo que lo hagas, completamente necesario. Tu pasado no es un ejemplo a seguir, por ello, porque no te funcionó, has de cambiar de un modo radical. Situaciones nuevas aportan nuevos métodos. No alejes a tu ser amado de tu vida, es muy importante para ti. Te ama mucho más de lo que crees y te demuestra. No lo separes de ti por conductas antiguas y erróneas. Sería una gran equivocación por tu parte. No seas tan impulsivo ni cambiante; en ocasiones, le descolocas pues no sabe cómo actuar contigo. Posees una gran flexibilidad mental, utilízala a tu favor. Así, lograrás tener mayor estabilidad y seguridad en lo que hagas, en tus acciones. En tu trabajo, ármate de paciencia. La necesitarás. Tus compañeros son un poco mal encarados. Intentarán hacerte la vida imposible, por lo tanto, respira y sigue con lo tuyo. Intenta obviarlos.

cancer 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, no vives tu vida sentimental al cien por cien. No la disfrutas. Te sientes observado, juzgado. No puedes ser tú mismo, estás cohibido y eso es malo. Has de dejarte fluir, ser tú mismo sin importarte el qué dirán. Además, te sientes mucho mejor con tu pareja cuando te olvidas de tu mochila emocional y de todo tu pasado sentimental. Entonces logras conectar con el amor de tu actual pareja. La vida transcurre hoy, grábatelo muy bien. El pasado ya es ficción, no existe, no está. Disfruta de la vida y de tu amor. Pon todo lo que debas en perspectiva, aprende a mirar la vida con unos ojos nuevos, alegres y esperanzadores. Lo necesitas. Evita circunstancias comprometedoras, lo pasarías mal en un futuro próximo. En tu trabajo, debes de estar alerta. Cumple con tus obligaciones y olvídate del resto. Deberías saber que hay personas que actúan de un modo poco claro, más bien turbio o delictivo. No te metas o caigas en sus redes. No podrías salir.

leo 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, tu carisma en el día de hoy, sábado, es intenso. Estás positivo, alegre y desprendes notas de frescura, alegría y positividad. La gente quiere acercarse a ti porque les haces sentir bien, relajados, a gusto. Por ello hoy, cualquier persona podría caer rendido a tus pies, a tus encantos. Ten cuidado porque, en el mismo paquete, habrá unos cuantos que deseen aprovecharse de ti al máximo. Siempre han existido y existirán los oportunistas, manipuladores y personajes variados que tan sólo buscan su propio interés y beneficio. Sé fuerte y contundente y no permitas que te hagan cambiar de opinión; no va contigo pero, si insisten mucho, podrían conseguirlo. Olvídate de tu Ego y de esas palabras de adulación que te profesan y que, en ocasiones, hacen resbalar o caer a cualquiera. No lo permitas, actúa con determinación. Tu voluntad debe primar siempre. Un dinero llega de forma inesperada a tu vida, quizás fruto del azar.

virgo 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, hoy mismo, sábado, ya podrías estar con tu ser amado en ese sitio de ensueño. Quizás puedas irte un par de días, quizás se prologuen tus vacaciones de verano. Lo importante y principal es que necesitas ese viaje. Así, podréis disfrutar de vuestra intimidad a vuestras anchas, sin que nadie os interrumpa. Es sábado, no trabajas y deberías desconectar tu propio disco duro, tu cabeza. Tu cerebro funciona a toda máquina y así no es posible ni descansar ni desconectar. Deberías de hacer un esfuerzo por tu parte. Es necesario. Así, lograrás relajarte y dejarás a un lado tus inquietudes, que son muchas. Olvídalas o, al menos, guárdalas en un cajón hasta el lunes próximo. Noticias extraordinarias llegan a tu vida para hacerte muy feliz. Verás cómo influyen en tu vida y la cambian en unos segundos. De repente, un viaje de negocios muy prometedor te activa y despierta. Allí, cuando lo realices, surgirán muy buenos contactos laborales y financieros. Enhorabuena.

libra 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, sabes que en ocasiones, los amigos y amigas pueden dar un paso más, al frente y convertirse en seres muy especiales, quizás un compañero de viaje, una amistad del alma o incluso ser tu alma gemela. Nunca digas que no y menos cuando sabes que es factible. Si te encuentras ahora mismo soltero, sin compromiso alguno, deberías de tentar a la suerte e intentarlo. La vida te da sorpresas y las personas también. No te arrepentirás de dar ese paso pues, será de vital importancia el resto de tu vida. Explora dicha posibilidad, es algo coherente y normal, puede pasar. El destino te pone en bandeja ser feliz. Sin embargo, si tu pareja ya lleva años acompañándote, no hagas tal cosa, no destroces tal relación si a ti te funciona. Eso sí, mantén siempre viva y encendida la llama del amor. No permitas que alguien se aproveche de ti, de tu dinero. Hay ciertos negocios con trampas que te ofrecerán y que debes de rechazar. Recuérdalo.

escorpio 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, tú, al igual que muchas personas, rechazas el engaño, no lo toleras. Antes de caer en las redes de la autocompasión o el enfado o cualquier tipo de reacción adversa, piensa que quizás podría ser falso, mentira. Al menos, concede a tu pareja el beneficio de la duda hasta que te pueda decir algo. No rompas una relación antes de hablar con la otra parte. Tiene derecho a explicarte y convencerte. Sería inmaduro que actuaras de tal forma. Deja la ironía aparte porque, lo único que vas a conseguir es empeorar mucho más la situación. Contesta educadamente a las provocaciones y no pierdas los papeles en ningún momento. Usa tu inteligencia, sutil, ingeniosa y delicada. Verás cómo ganas. Tu economía, esta temporada está llena de gastos, de imprevistos. Por ello, te es imposible controlar las cuentas. Para poder hacer frente a tal situación, deberás de actuar de un modo firme y resolutivo. No te inquietes, lo lograrás.

sagitario 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, eres una persona llena de entusiasmo, te gusta hablar y comunicar lo que sientes. Lo que pasa es que, en tu afán de expresarte, en ocasiones, pasas la línea, la cruzas y, de tanta franqueza y espontaneidad, puedes llegar a hacer daño, herir, debido a tu falta de tacto. En ocasiones, deberías de saber dónde parar, cuándo has de medir tus palabras. Hay que ser sincero, sí, pero la mentira piadosa está para hablar sin hacer daño, ocultar sin mentir, no decir lo que no debes. Hoy, es uno de estos días en los que deberías de haber aprendido la lección. Te toparás con alguien muy impertinente a quien es imperativo que se le paren los pies. No permitas que te moleste ni cree situaciones embarazosas a tu alrededor. No hay que dar jamás potestad a personas desalmadas. No dejes que te utilicen. En el trabajo te sientes mal, cabizbajo e incluso un tanto triste y desilusionado. Te sientes traicionado por tus compañeros y eso te hace estar aislado y sentirte solo. No has recibido el apoyo que esperabas.

capricornio 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, es hora de comenzar tus vacaciones. Te las has ganado a pulso. Haz las maletas lo antes que puedas. Y, si todavía no fuera tu turno, aunque sea, desaparece el fin de semana. Lo necesitas. Un amigo tuyo acaba de lograr cumplir su sueño más preciado. La noticia te ha impactado en demasía, alterándote e ilusionándote. Acabas de descubrir el valor real de la amistad: sentir lo que la otra persona siente. Te alegrarás de su éxito y te recargará de energía positiva su propia felicidad. Será un verdadero intercambio energético. Tal satisfacción, te servirá de estímulo el día entero, te dará un impulso positivo en todo lo que hagas. A partir de ahora, deberás de ver las dificultades como verdaderos estímulos para seguir adelante. Crecerás gracias a ellos, también en el terreno profesional. Aquí, en lo laboral, serán un verdadero estímulo para tu trabajo. Será como un juego o un reto a tu inteligencia. Así, desarrollarás tu iniciativa y originalidad.

acuario 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, deja tus miedos y temores en el pasado. No los traigas al presente. La felicidad está muy cerca de ti. Como bien sabes, depende de dos. Está a punto de suceder. Hoy sábado, tienes muchísima energía positiva, por ello, aprovéchala para hacer cosas retrasadas, zanjarlas y archivarlas. No desperdicies tal caudal energético, utilízalo realizando tareas que te cuesten esfuerzo, bien del hogar, bien del trabajo o de cualquier otra índole. Arregla todas las cosas que puedas hoy. Verás que, hasta aquellos problemas que habías dejado por imposibles, sin solución, hasta esos, pueden desaparecer. De hecho, lo harás, se evaporarán. Para ello, deberás de hacer un esfuerzo. Insiste y no tires la toalla. Esta vez será la definitiva. Los superarás todos, créelo. Aléjate de los trabajadores conflictivos. Sabes que son un foco gigante de problemas. Intenta no entablar amistad con ellos si no quieres que haya repercusiones negativas para ti. Retrasan tu trabajo.

piscis 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, hoy sábado, todo puede ocurrir. Circunstancias inusuales comienzan a pasar en tu vida, sobre todo en tu faceta sentimental. Quizás surja un amor cibernético, vivas un romance con un desconocido, te tropieces con tu alma gemela o algo fuera de tu propia normalidad ocurra. Ante tal avalancha de sucesos, lo mejor es no precipitarse pues las cosas cuando se hacen sin pensar, dan problemas. Actúa con calma y serenidad, y todo volverá cuanto antes a la normalidad. Sé paciente y no te adelantes a los hechos. Hay magníficas oportunidades esperándote, se te abrirán unas puertas que no te puedes llegar ni a imaginar. Tu intuición es abrumadora, como de costumbre y gracias a ella, serás capaz de encontrar solución a tus problemas económicos. En muy pocos días, el tema estará resuelto. Sobre todo, afina mucho tu intuición, debes hacerlo para no errar. El azar podría ser portador de dinero. En este campo, estás muy bien auspiciado.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio