Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 19 de agosto de 2013:

Horoscopo2012

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, hoy, deberías contenerte. Estás muy propenso, más de lo habitual, a cometer excesos. Y sabes lo malo que son los extremos, en cualquier ámbito, inclusive hasta un exceso de cariño o amor pues, podría convertirse en algo agobiante para quien lo sufre. El decir Te Quiero a alguien es algo cargado de mucho valor y sentimiento. Algo tan bello repetido una y otra vez desmerece el valor de unas palabras tan importantes, de su valor real.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, estarás más receptivo que de costumbre a todo lo que te rodea; tu intuición estará mucho más desarrollada hoy. Esto es debido a la influencia astral que tienes hoy sobre tu signo. Así pues, en este lunes, sabrás muy bien lo que quieres y cómo lo quieres y sobre todo te hará tener muy claro el listado de todas las cosas que rechazas, que ya no quieres que formen parte de tu vida. Deja que tu corazón fluya y síguelo. Igualmente, haz caso de tus cualidades natales.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, eres rápido de mente, de hecho, posees una agilidad mental que pocos signos dominan como el tuyo. Por ello, hoy es el día apropiado para que veas tu propia vida con la objetividad que merece: hoy sabrás discernir con claridad qué es lo que te beneficia y qué es aquello que te perjudica. Analiza los problemas pasados y saca de ahí una experiencia para que no te vuelvas a encontrar en la misma tesitura. Sobre todo, una vez que lo tengas todo asimilado y aprendido, desecha la mala experiencia.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, es la hora de que analices todo lo acontecido con tu pareja recientemente. Este bache por el que estáis pasando, de considerable magnitud, debe hacerte reflexionar sobre el tema y decidir así, si realmente es tiempo de acabar con la relación o, por el contrario, seguir con vuestra historia como si nada hubiera ocurrido. En el caso de estar soltero o soltera, hoy tendrás llamadas o recibirás algún mensaje, bien en el móvil, bien un e-mail que te permitirán salir de ese estado.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, los fantasmas del pasado deben de quedar ahí, enterrados en el pasado. Hoy vuelven a tu mente situaciones de antaño que se encuentran en este momento fuera de control. Piensa, vive y disfruta de tu presente. Olvídate del pasado. El terreno económico está bien auspiciado. Situaciones que creías imposibles, se resuelven a tu favor, consiguiendo así dinero. Tu carácter intuitivo te pondrá en sobre aviso sobre una ligera idea de pérdida financiera. Tómatelo como tal, un aviso, algo premonitorio de lo que vendrá.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, es hora de cambiar. Bien sabes tú que el conflicto acontecido con aquella persona importante en tu vida, hace tiempo, te dejó un cierto sinsabor. La influencia lunar, ahora, está de tu parte así que, no hay excusa para que no seas capaz de reequilibrar tu vida y enriquecerte interiormente. Debes volver a retomar el control de tu vida. Y has de tener en cuenta que, hoy sería el día idóneo para dejar atrás cualquier cosa que en la actualidad te esté haciendo daño. Lo mejor está por llegar.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, hoy es un día excelente para tratar asuntos que tengan que ver con el plano emocional. En el ámbito amoroso, surgirán situaciones muy buenas que se verán reflejadas en un futuro próximo. Si hubieras estado pensando que tu pareja, si es que la tienes, te ha sido infiel, te ha engañado, bien porque tuvieras sospechas, bien porque un rumor ha llegado hasta ti, debes de saber que hoy lunes, todas tus dudas al respecto se van a disipar. Nada de esto es cierto, no es verdad.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, empiezas a ver la luz. Las finanzas y el trabajo comienzan hoy a estabilizarse. Esto es debido a la influencia planetaria por la que transitan los escorpiónidos en la actualidad. Un ciclo nuevo ha comenzado al respecto; en él, serán tus experiencias pasadas las que deberán ayudarte para no volver a cometer ahora los mismos errores del pasado. También podrás aplicar la misma enseñanza en el terreno sentimental: tendrás ante ti oportunidades que nunca antes habías visto en ti mismo, tan sólo en los demás.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, tienes que tener esa conversación pendiente pues ya no puedes retrasarla más. Soluciona esos temas que están pendientes. Hoy, la Luna te ofrece y regala el don de la comunicación armónica y conciliadora. Una vez mantenida esa conversación, podrás respirar tranquilo y aliviado y por ello disfrutarás plenamente del resto de la semana. Comienzas con una energía renovada, así que, en el caso de tener que tomar una decisión sobre un tema que te propusieron hace unos días, verás cómo finalmente hoy todas las piezas encajan.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, eres consciente de que tienes a muchas personas hablando de ti a tus espaldas. A su vez te consta que han actuado de una manera negativa, contra ti. Lo sabes perfectamente, al igual que sabes que posees la razón en tu haber. No te calles, deja de morderte la lengua y desvela y destapa por fin a esas personas que tanto daño te están haciendo. Como es característico en ti, hazlo con respeto y cordialidad, más aún si estuviéramos hablando de tu pareja o de quien pueda llegar a serlo.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Personas amargadas sin vida propia se acercarán a ti con el único fin de hacerte perder el sueño. En tus manos está el permitirlo o no. Deberás controlar la situación. Hoy, es el día apropiado para rehacer tus cuentas, presupuestos, ganancias o gastos. Te ampara un ciclo astral favorable para ello. Así que, si tienes que hacer alguna inversión, guíate única y exclusivamente por tu instinto puesto que eres tú quien tiene la verdad objetiva. Por lo tanto, en este caso, no te dejes asesorar por nadie.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, no te dejes influenciar por las primeras impresiones que tengas de las personas que pasen por tu vida a lo largo del día. Tampoco te dejes llevar por el qué dirán. En el caso de verte inmerso ante un debate político o religioso, obvia la situación y mantente al margen. Quizás tengas la necesidad de expresar tus ideales al respecto y éstos sean opuestos a los de tu interlocutor. No lo hagas, evita confrontaciones pues podrían surgir problemas. Algo se incuba en el ambiente, a tu alrededor.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio