Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Sé prudente en tus desplazamientos cotidianos y otros viajes. Siendo más flexible podrás llegar a mejores acuerdos con todo el mundo, también, con tu pareja. Si en casa no hallas la paz que buscas, darte una vuelta, ya sea sol@ o con tu amor, será una acertada idea.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

La Luna de Virgo sigue poniéndotelo estupendo para impulsar tu faceta creativa, dale forma a tus proyectos. Adelantar tarea de cara a la próxima semana será también una buena idea. Tampoco lo tendrás nada mal para disfrutar del amor, la amistad, las cosas de casa o tus aficiones favoritas.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Impulsa tus relaciones sociales y el contacto con amigos o gente que podría apoyar tus ideas. Tampoco olvides tus citas de amor, cultiva mayor intimidad con tu pareja. Evita posibles tensiones con tu gente, no obstante, por motivos económicos y cósete el agujero que tienes en las manos.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Separar intereses profesionales y relaciones afectivas, especialmente si trabajas con tu pareja o tu gente, te ayudará en ambos terrenos. Buen momento para concentrarte en tus estudios y ampliar tus conocimientos. Desconecta de todo al llegar a casa y lo tendrás estupendo en tu vida privada.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Tus intereses laborales y económicos te exigirán mayor preparación profesional, ahonda en tus estudios. Déjate ver, quizá tengas encuentros con gente interesante que podría abrirte también alguna puerta. El diálogo te acercará a tu pareja y te ayudará a llegar a buen acuerdo con todo el mundo.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

La Luna sigue contigo y quizá te remueva demasiado, canaliza creativamente tus energías y quizá te traiga también algo bueno. Ocúpate en dar forma a tus proyectos y olvídate de preocuparte. Una verdad a medias puede ser peor que una mentira, cuida la comunicación con tu pareja.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

uidar tu imagen y el aspecto de tus proyectos será tan importante como tu formación. No bajes la guardia en los estudios y podrás hacer mayores progresos. La envidia y los celos son malos compañeros de trabajo, desconfía de cierta gente y cultiva la relación con tus verdaderos amigos.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Mercurio y Urano propiciarán tus intereses respectivamente desde Leo, Aries, y las casas vinculadas a tu proyección social y al trabajo. La Luna de Virgo te ayudará además a hacer nuevos e interesantes contactos, cultiva la amistad. Cítate también a solas con tu amor y lo tendrás estupendo.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Quizá debas cambiar de estrategia o dar otro enfoque a tus proyectos para que te den luz verde. Busca apoyo a tus proyectos y contacta con amigos o gente que podría colaborar contigo. Hora en todo caso de fomentar la amistad, cultiva también la relación con tu pareja.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Buen momento para ahondar en tus conocimientos y avanzar en los estudios. Tu gente estará celosa de la energía que despides, contágiasela y no la guardes solo para tí. Sortear la polémica y emplear el sensual idioma de la ternura te ayudará más que otras palabras, ábrete al amor.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

No bajes la guardia en el trabajo y céntrate además en tus estudios, te ayudarán a ampliar tus perspectivas profesionales. Organízate para que todo te cunda, concédete luego un tiempo de ocio y placer y compártelo tu amor. Controla también lo que haces con el dinero y recorta gastos.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Ábrete al diálogo, al amor, y podrás acercar posturas con tu pareja. Lo tendrás mejor, no obstante, si te citas a solas con tu amor y practicas el idioma de la ternura. Desconfía también de cierta información que podría ser errónea y confirma las noticias antes de airearlas.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio