Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.horóscopo.1

 ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Resueltas más que satisfactoriamente las tensiones vividas en las últimas semanas, ahora, los astros te impulsan a satisfacer la faceta más importante de tu vida, la pasión. El romance volverá a ocupar el protagonismo, sin restar importancia al trabajo.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

La Luna nueva en Acuario, ejerce una gran influencia desde su posición de fuerza justiciera y te obligará a mover ciertos asuntos burocráticos estancados, posiblemente, por tu propia voluntad. Mejor así. De una vez por todas saldrás del lío.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Demasiado sabes tú, por experiencia y por intuición, que las apariencias muy frecuentemente suelen engañar. En los próximos días tendrás nuevas oportunidades de comprobarlo. No te comprometas en firmas de negocios que no estén claros.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Es un buen momento para planear momentos de ocio y relax, puede que consigas organizar unas espectaculares vacaciones navideñas, si además consigues darles un toque romántico, verás satisfactoriamente recompensado tu esfuerzo.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Para que nada se descompense en tu organismo, debes seguir en los próximos días escrupulosamente el ritmo que tu reloj biológico te imponga. Si aceleras artificialmente tu cuerpo, se resentirá sin tardar demasiado. La tendencia astral te recomienda prudencia

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Es un buen momento para proyectar cambios estéticos en tu casa, en tu vida y hasta en tu cuerpo. Los astros te apoyen incondicionalmente para que puedas llevar a cabo con éxito la tarea que emprendas, sea cual sea el campo que finalmente elijas.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Es un momento ideal para aprender de una vez por todas a relajarte y disfrutar de los buenos, aunque escasos momentos libres que tienes cada día. Pásate por una escuela de yoga o de cualquier técnica oriental que te atraiga. Te equilibrará el alma.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Puedes emprender en muy pocos días excelentes relaciones laborales. Si mides con cuidado tu comportamiento y, escuchas más que hablas, tendrás información privilegiada que te permitirá ascender como la espuma en un momento crítico laboral.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sabes por experiencia que la precipitación acarrea errores de difícil solución, lo mejor será que ahora tomes las cosas con mucha calma. La paciencia y el orden, aunque no son precisamente dos de tus virtudes, serán la clave del éxito.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Tu estabilidad económica dependerá ahora de del grado de atención con que hayas estado manejando tu balanza de gastos e ingresos. No parece que vayas a poder ahorrar demasiado si sigues haciendo compras compulsivas. Modérate.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Nunca es tarde para casi nada. Así que, si te planteas una nueva especialización laboral es un excelente momento para ello, máxime, cuando parece que puedes recibir apoyo económico para lograrlo. Anímate, nunca sobran conocimientos.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Las mentiras suelen tener patas cortas. Será mejor que evites decirlas siempre y, aún más en un entorno en el que te conocen bien. Si algún amigo escucha algo alejado de la verdad, te puede hacer pasar un mal rato dejándote en evidencia. Evítalo.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio