Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 18 de agosto de 2013:

horóscopo.1

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, cree más en ti y en tus sueños porque, sí, se pueden cumplir y materializar en la vida real. Por lo tanto, no persistas y sigue persiguiendo tus sueños, impulsos y corazonadas. Confía en ti mismo y en tu intuición. Con la ayuda de las influencias cósmicas actuales, vas a toparte en tu camino con personas que poseen el poder de ayudarte económicamente. También, gracias a las influencias que tienen legalmente, harán todo lo que esté en sus manos para finalizar con el problema en el que te encuentras.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, puesto que tienes la madurez suficiente, actúa en consecuencia a dicha característica de tu signo tierra. Estate alerta si consideras que la persona que tienes a tu vera, es demasiado dependiente o emocional. No lo permitas, pues podría minar tu energía. La vida no debe tratarse a la ligera. Aunque es seria, puede contener momentos desenfadados, pero eso no implica que te lo tomes todo en broma pues, la imagen que proyectarías sería de irresponsabilidad ante los ojos de los demás.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, tu mundo interior se llena de un toque revitalizador fuerte. Esto te coloca en una posición privilegiada con respecto a poder conquistar a la persona de tus sueños, a ese ser tan especial a tus ojos. Tu regente, Mercurio, te aporta una fuerza especial y te envuelve en un halo de fogosidad y sexualidad, atrayendo hacia ti una energía mágica y mucha vitalidad. Nuevos derroteros se vislumbran ante tus ojos debido a imprevistos que han acontecido.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, la vida te sonríe. Tienes ante ti multitud de posibilidades. Es tiempo de que las aproveches. Tu vida íntima, amorosa, es tuya y de nadie más por lo tanto no deberías permitir que familiares o parientes se entrometan en ella pues, realmente, no son nadie para opinar. Aún así, deberás guardar la compostura y contestarles con educación, de un modo correcto y diplomático. Sé firme y contundente en tu contestación. Hoy, tienes contigo la energía de tu regente, la Luna en tu signo.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, vuelves a recuperar tu equilibrio sentimentalel cual se tambaleaba debido a causa de ideas negativas o por personas ajenas a ti. Vuelves a tener en tus manos el control de tu vida. La inquietud se ha apoderado de ti debido a la influencia de la Luna por el elemento agua. Esto podría ser la causa de discusiones carentes de significado. No te dejes influenciar por personas manipuladoras ni aduladoras las cuales te hacen desestabilizarte emocionalmente. Sé cauto y pon atención en lo que dices.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, presta atención a tus mensajes de correo y a tus llamadas. Estás en un momento en el que atraes al amor y, también lo desprendes. Tu aura está llena de frescura y vitalidad, gancho perfecto para que el amor llegue a tu vida. Debes esperar lo mejor de la vida y no permitir que nadie perturbe tu tranquilidad espiritual. Te encuentras ante una coyuntura de índole emocional: no te atolondres; toma la decisión con tranquilidad. Una persona te busca; escúchale. Tus finanzas pasan ahora por un momento un tanto crítico.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, lánzate a lo nuevo. Olvídate de las apariencias y deja a un lado las ideas pesimistas. Observa bien lo que las personas tienen para ti, sus intenciones. Debes de ser receloso de tu propia intimidad. Distingue bien quiénes son tus amigos de los que no lo son. Estos últimos, pretenderán llenarte la cabeza con ideas nefastas. No les hagas caso pues si les siguieras, te verías envuelto en situaciones comprometidas con respecto a tus amistades o al ámbito sentimental. Tu panorama financiero viene cargado.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, en tus manos está el ser feliz así que, no pierdas la oportunidad. Si te sientes atraído por alguien, no pierdas más el tiempo y ve a por ella. Tus palabras pueden hacer mella y podrían ser malinterpretadas, tanto en el terreno laboral como en el de la amistad. Así pues, ve con cautela y cuida lo que dices. Ante la posibilidad de decir algo fuera de tono, respira hondo y cálmate y, sobre todo, no hagas promesas que sabes que no está en tus manos realizar o cumplir. Saturno sigue retrógrado en tu signo.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, por fin ve la luz ese proyecto que tanto tiempo lleva estancado. Todo ello será posible gracias a la ayuda de una persona cuya influencia va a ser vital y determinante en tu vida, a la par que muy positiva. Te cargas día a día de energía, posees un gran entusiasmo; una energía apabullante está en tu interior todo ello es clave pues facilita nuestra labor. Tu panorama sentimental e incluso el laboral vienen cargados de gratas noticias. El amor está en tus manos, ve a por él y no lo dejes escapar.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, ha llegado la hora de que revises tu conducta. Quizás tus reacciones sean la causa de fricciones con tu pareja y compañeros, amigos e incluso colegas del trabajo. Todavía puedes arreglar el modo en que llevas tu relación sentimental. No debes decir una respuesta inapropiada ni embarazosa, por lo tanto, pon todos tus sentidos cuando hables, pues ciertas situaciones, complejas, lo requerirán. Tus asuntos van a sufrir un retraso pero, no es nada importante pues todo se va a solucionar de un modo simple.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, hoy domingo, el día está muy bien auspiciado. Presta atención a tus palabras, a lo que dices, pues, si no lo haces, tendrías ciertos problemas con tu pareja. No sea tan impulsivo, frénate para no arrepentirte después. Debes ser tú mismo el dueño y máximo responsable de tus decisiones, por lo tanto, deja al margen los chismorreos y las opiniones de la gente. No te dejes influenciar. La prudencia y diplomacia deben acompañarte en estos días. Una onda atrayente te envuelve y acentúa tu carisma.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano,no te empeñes en estar con personas sumamente negativas y emocionalmente inestables que se pasan la vida criticando a los demás. De hacerlo, provocarías celos y comprometerías tu propia relación sentimental. Sabes que no debes hacerlo porque, además, promete mucho pero debes encontrar el modo de cultivarla. Una oportunidad excelente se vislumbra ante ti, aunque hubieras podido tener problemas en un pasado. Comienzas a verlo todo claro, a entender lo que antes no podías.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio