Horóscopo del día 18 de abril de 2019


Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 18 de abril de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, la persona que más amas en este planeta, te dejará ver lo que siente por ti. Esta persona, hermética en sus sentimientos, jamás prueba lo que quiere, desea o siente pero hoy te va a dejar que seas consciente del amor que te profesa. Podrás entender un tanto mejor sus actos y sus motivaciones. No te precipites en tus resoluciones. Tómatelas con calma. De no hacerlo, te confundirías. Simpatizas con mucha sencillez y hoy incluso estará más acentuado este don. Aprovecha esta circunstancia para ver lo que antes era imperceptible a tus ojos y para por si no fuera suficiente poder entender mejor la forma de actuar de los otros. En lo referente al trabajo se refiere, no te dejes influenciar por aquellos que te quieren desanimar. No permitas que su negatividad te impregne. Las cosas no son como las ven. Están distorsionadas en sus ojos. Probablemente hoy debas desamparar por unos días o retrasar un objetivo laboral marcado: esto es debido a que podrías generar un enorme enfrentamiento al respecto.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, hoy es el día ideal para volver a reiniciar una historia de amor que aún no ha escrito su final feliz. Una pareja tuya, un ex–, vuelve a aparecer de nuevo en tu presente con la única intención de continuarse esa fantástica historia de amor que nunca acabó. Dale otra ocasión. Te entrega su corazón y, es genuino. No tiene malas intenciones. Sus sentimientos son puros y verdaderos. Deja que tu corazón decida y si es positiva la contestación, vivirás una gran relación sentimental. En el resto de parcelas de tu vida, no adelantes acontencimientos. Los cambios que afloren a tu alrededor vendrán solos. Debes vivir más en tiempo presente y disfrutarlo, en vez de irte siempre y en todo momento y en todo instante al futuro. Al hacerlo, te pierdes el presente. Sé más realista y vive el día a día. En comparación con tema laboral, no te dejes enredar por un compañero, pues te hará víctima de ciertos chismorreos. Saldrás del paso y lo aclararás debido a la claridad mental que tienes hoy, . Cuidado con las caídas o golpes. Hoy, estás propenso a ello.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, deberás tomar resoluciones de gran extensión. Sabes que, hasta el instante, todo lo que tienes es fruto de tu trabajo y esfuerzo. Nadie ha hecho nada por ti. Tú solo has logrado conseguir tus logros, uno a uno. Tus familiares o amigos no podrían ponerse la medalla. No les toca. Hoy, es ideal a fin de que arregles cualquier desavenencia acontecida en tu vida sentimental; es buen día para ello. Ten una actitud próxima, empática y estate totalmente abierto a un diálogo franco. Lo lograrás. En lo social, acaba cualquier acción que hayas dejado a medias: una charla, una llamada, un mensaje… Hoy, es el día apropiado para reparar tus fallos o olvidos, de ser diplomático pero franco, de quedar bien. En una palabra, de ganarte a la gente como siempre y en toda circunstancia y en todo instante habitúas a hacer. En el amor, sé todo oídos para tu ser amado, te precisa y mucho. No le falles o pensará que ya no le quieres como antaño. Muéstrale todo tu amor. No juegues hoy a los juegos de azar, no están bien auspiciados.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, no discutas. Haz, todo lo opuesto. Trata de desarrollar la empatía con tus semejantes. Te irá mucho mejor en la vida y comprenderás más a tu prójimo. Ponte en la piel del otro. Te vendrá bien. Sobre todo, practica la empatía con tu pareja. Será el único modo de no discutir con ella, es más, incluso lograrás robustecer tus nudos, tu relación. Deja de lado tus prejuicios pues son muchos y hacen que te cierres puertas cada día. Ábrete a la gente, deja de juzgar, aparta tus prejuicios usuales. Encontrarás mucha gente interesante, aunque tú en un primer momento no seas capaz de verlo. Serán muy recomendables para ti y para tu vida. No te dejes deslumbrar por los halagos de la gente. Sabes que todo hay que ganárselo a pulso y por méritos propios. No seas avaricioso, llegarían a tu vida momentos difíciles de vivir. Tendrías más pérdidas que ganancias. Sigue por tu camino y lograrás lo que te pertenece, esperas y mereces. La economía está bien aspectada.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, es un día ideal para improvisar una pequeña escapada con tu pareja. Vete con ella, fortalece vuestros nudos de unión… La influencia de la Luna, te dará el poder de retornar a enamorarla. Hoy, te ocurrirá algo extraño, una situación poco frecuente que te hará sentir mal; pudor, timidez, vergüenza… No te apures y escondas de la gente. Haz justo lo contrario: pon buena cara y encaja el golpe. Ten sentido del humor; en primer lugar, contigo. En lo referente a tu economía y trabajo, hoy es un día de firmas. Resolverás algún tema legal pendiente y por su lado, firmarás determinados papeles que te traerán dinero. E inclusive, si estás a la espera de documentación relacionada con una herencia, hoy tendrás noticias al respecto. Con dicha cantidad, aunque no sea muy elevada, podrás rehacer o reiniciar tu camino financiero. La prosperidad va a llegar a tu vida, no lo vaciles y tu economía en estos momentos está verdaderamente bien aspectada. El agobio hará mella en ti. Descansa y desconecta.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, quizás hoy, conozcas a tu media naranja, a tu alma gemela. Aunque comiences por una bonita amistad, llegará a sensiblemente más. Por lo tanto, abre tu corazón a esa persona extraña pues muy pronto, dejará de serlo. Piensa por ti y abstente de los comentarios de el resto, no te resultan de interés. Lo que importa es lo que creas y pienses. Muy frecuentemente, las personas que nos rodean, conversan y opinan a su parecer, su parte ególatra o su conveniencia. Tú sabes lo que quieres y lo que te resulta recomendable, tanto en el terreno sentimental, como laboral o económico. No precisas consejo de nadie. Si en los negocios estás asociado a un conjunto de amigos o asociados capitalistas, oblígales a que te muestren todas las cuentas y movimientos. Es realmente posible que estén jugando con tu dinero. Pide la documentación y no firmes contrato alguno si no está revisada esta por un asesor de tu confianza. Léete todas las cláusulas, la letra pequeña. El firmar, podría llevarte a perder una cuantía esencial de dinero.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, el amor está junto a ti, rozándote, en tu círculo. Hoy , podrías conocer a alguien interesante. Déjate llevar… En esta vida, nunca se sabe. De una cita informal, puede surgir algo sensiblemente más trascendental. Eres Libra y como tal, tienes incorporado en ti el hecho de apresar. Eres un seductor nato, lo llevas en la sangre. Muéstralo, exteriorízalo, deja que el planeta te descubra. Si no tuvieras ese encuentro, si lo dejaras pasar de largo, podrías arrepentirte en un futuro inmediato. Hoy , tienes el poder de la oratoria, de la comunicación muy auspiciada. Tus palabras son capaces de conseguir milagros. Por tal razón, charla con una persona influyente y convéncela para que te asista en el tema económico, monetario. Lo hará y de este modo lograrás hacer frente a ciertos gastos y asimismo imprevisibles que, en este preciso momento de tu vida, te ahogan, ahogando. Despreocúpate pues, saldarás tus deudas, librano. Pondrás tus cuentas al día, no sufras por tal razón. Relájate.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, sabes que puedes con todo. Hasta las circunstancias más inverosímiles pueden ser solucionadas. En esta vida, de verdad, todo tiene solución, arreglo. Hoy , en este preciso momento, debes coger las riendas de tu vida. Ponte a trabajar. Verás de qué forma consigues el éxito en todo lo que te propongas. Callarás muchas bocas, tenlo por seguro. Hoy, es un día ideal para el amor. Aparte de esto, está verdaderamente bien auspiciado. En el caso de seguir sin compromiso, podrías tener una aventura excitante. Tendrías mucho que ganar, no lo deseches. Es una buena idea. Tu energía hoy es inusual, muy potente. Utilízala en el área laboral. Verás de qué forma consigues arreglar temas pendientes y terminas tus tareas. El día de hoy, será muy productivo. En el caso de encontrarte en situación de desempleo, no pierdas ese magnífico caudal de energía. Empléalo para progresar tu hogar, hacer cambios pertinentes y arreglar la casa. Verás de qué forma te sientes más identificado y satisfecho.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy es el día favorecido para cambiar tu vida o, por lo menos, darle un giro diferente. Debes hacerlo, lo precisas y requieres. Por tal razón, emplea tu intuición y déjate guiar por ella. No te vas a confundir. Cuida mucho tu imagen, tu físico, tu vestimenta… Una persona muy detallista y observadora se sentirá al instante atraída por ti. No pierdas la ocasión de conocerla por el hecho de que, por si no fuera suficiente con lo anterior, aunque le guste lo precioso y distinguido, es alguien muy profundo. Hoy, es el día clave de tu semana, el más esencial y prima el amor. Una vieja relación, vuelve de nuevo a tu vida. Esa persona, que ha estado alejada de ti, vuelve para quedarse. Con respecto a tu trabajo, seguramente a lo largo de la semana no hayas conseguido los triunfos o metas que te habías propuesto. Hoy, es un día ideal para formar asociaciones o crear negocios con amigos, familiares e incluso tu ser amado. Da forma a nuevos proyectos, otros negocios. Encontrarás la estabilidad económica buscada. Triunfarás.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, muestras una imagen que no corresponde en absoluto con tu interior. Asemejas frío y muy duro, inalcanzable, lejano, distante. Pero, por el contrario, si alguien ahonda un tanto más, se percatará de que eres una persona plenamente sensible. Hoy, podrás demostrarlo; tendrás la ocasión ideal para esto. Es tu momento de hacer un gesto desinteresado. Tu pareja o la persona que ocupa tu corazón, será sorprendida por un regalo o una invitación de parte tuya. Su reacción será magnífica, muy satisfactoria. Te aseverará lo esencial que eres para ese ser, lo que significas en su vida. En lo concerniente a tu economía, el trabajo te traerá ingresos esenciales. No desesperes si al acabar el día no has logrado todos tus objetivos o toda la cuantía que deseabas. No sientas frustración por tal razón, no merece la pena. Todo, como bien sabes, conlleva su tiempo. Prosigue como hasta el instante, lo haces verdaderamente bien, y, sobre todo, no te desanimes. Si estás soltero, el amor va a llamar a tu puerta. Sé receptivo.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, te has volcado tanto en el trabajo, que esto te puede pasar factura. Tu gente amada, tus familiares, pareja y amigos no están muy conforme con esto. Precisan de tu tiempo, de tu amor… No te alejes de ellos. El día es muy largo y hay tiempo para todo. Alguien esencial para ti, que vive lejos, podrá ponerse en contacto contigo tras días de intentos errados. Debe contarte algo sumamente importarte para él o . Por lo tanto, hoy , ya puedes sentarte múltiples horas al teléfono puesto que tendrás múltiples frentes abiertos que contemplar y sobre todo, hacer caso, mimar. En el caso de tu amigo o amiga, es un negocio lo que está en juego. El dinero llama a tu puerta por muchos frentes, solo debes dejarle pasar. Ábrete a nuevas posibilidades de negocio, abre bien tus ojos y búscalo. Como medida de precaución… sé siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia cauteloso en esta vida pues, con el dinero no se juega. En el amor, hoy, descansa de tu pareja. Estás agotado y no le prestarías la atención que requiere.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, este fin de semana sacarás tu parte más creativa. Estate dulce, y trata de no dejarte llevar por tus impulsos. Tus intuiciones, como siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia, son atinadas pero, tampoco te sugestiones pues errarías. No intentes acabar con tu relación bien sentimental, bien laboral pues nadie toma una resolución tan esencial en unos minutos ni en horas. Las resoluciones esenciales en la vida hay que meditarlas durante largo tiempo, ponerlas en una balanza y sopesar sus ventajas y sus inconvenientes. Solo de este modo podrás saber cuál es la opción conveniente sin riesgo a confundirte. Hoy , podría tocarte dinero con los juegos de azar. Si en general no eres apasionadísimo al juego, prueba suerte hoy: te tocará seguro. Posiblemente estés esperando una resolución legal que conlleva dinero, tal vez podría ser el cobro de una herencia. Estate pendiente de cualquier medio: internet, móvil, correo tradicional etc… por el hecho de que hoy es el día en el que recibirás la información apropiada. Podrías incluso tener que desplazarte para firmarla.


Fuente: Astrocanal