Minuto30.com.- . Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 17 de julio de 2014:

horoscopo

aries 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, no te fíes de la gente. Hay personas que se unen a ti con el único propósito de molestarte. Por extraño que te pueda parecer, cada uno tiene un propósito en esta vida. No permitas que nadie te manipule y sobre todo, no dejes que te impregnen con su negatividad. Sería muy nociva para ti. El éxito está dentro de ti, en tu interior. Como buen Aries, puedes hacerlo, debes dar ese paso que te diferencie de los otros. Muy pronto, estarás en el lugar que te corresponde. En el ámbito laboral, un nuevo trabajo aparece en tu vida. Será algo muy provechoso para ti. Te dará la oportunidad de sacar toda la creatividad que llevas dentro. Tus ideas se convertirán en proyectos reales. Ten cuidado o sé prudente con tu uso de internet y las redes sociales. Podrías llevarte algún disgusto o hacer algo que no debieras. Hay muchas trampas encerradas en la red y a veces, sin quererlo, puedes ser víctima de ellas. Cuida tu tarjeta de crédito, sobre todo dónde compras: Asegúrate bien.

tauro 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, ten cuidado con la gente. Deberías de desconfiar un poco más de ciertas personas. Sobre todo, no seas ingenuo. Sabes que ciertas cosas, de antemano, son mentira, pues hay promesas irreales que no se pueden cumplir. No creas en imposibles. Son, como bien sabes, pura fantasía. Ten en todo momento los pies sobre la tierra. Tanto en el amor como en tu vida cotidiana, no te cierres puertas sin motivo. Ábrelas de par en par y, si luego las quieres cerrar, las cierras. Podrías perder oportunidades muy interesantes. Dale tiempo al tiempo, no precipites los hechos, no es bueno hacerlo. Las cosas, en ocasiones, cambian. Una situación que en un principio te incomodaba, te acaba gustando. Nunca te precipites al juzgar. Los sentimientos cambian al igual que las personas o las situaciones. Por ello, vive siempre en tiempo presente. Hoy, jueves, estarás un tanto inquieto. No permitas que eso te estropee el día. Intenta calmarte.

geminis 24 Horóscopo del día 13 de junio de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, brillas. Cada poro de tu piel desprende felicidad y amor. Estás comenzando un nuevo ciclo, maravilloso, en el cual te vas a sentir completamente importante, feliz de tu existencia, seguro de tus pensamientos, conforme con la vida que te ha tocado vivir. Un amigo te va a hacer un regalo que no te esperas. Tocará tu alma, acertará de pleno. Por fin, todo comienza a ir bien. Cada cosa se coloca en su sitio. Las piezas del engranaje empiezan a funcionar. Has de tener muy presente en tu mente todos tus errores pasados para no volverlos a cometer. Tan sólo tienes que recordarlos para no repetirlos. Ten tu cabeza bien alta, erguida y camina con paso firme hacia la consecución de tus metas. Las vas a lograr, no lo dudes. Con respecto al dinero, ahorra lo máximo que puedas, no malgastes pues no te sobra. Es lo que tienes que hacer. No se puede gastar un dinero que no existe. No hagas tonterías porque el dinero, te guste o no, es necesario para vivir en el mundo real.

cancer 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, te estás precipitando. Está muy bien que abras tu corazón, que abras las puertas al amor pero, con sentido común. No puedes comprometerte con alguien que apenas conoces o comenzar a agobiarle con cientos de regalos. Sé coherente, usa tu cabeza y tu inteligencia. No te encapriches de quien no debes. Una cosa es el sexo y otra una relación. Piensa dos veces las cosas antes de hacerlas. Traería consecuencias nefastas. Haz uso de la razón y de la experiencia. Tu bagaje cultural, social y sentimental te ayudará mucho al respecto. En los negocios, un sueño tuyo cristaliza, ve la luz. Este proyecto será muy importante en tu vida, para ti. Además, con tu afinada intuición, no errarás. Irás por el buen camino, tranquilo. Todo irá bien, tan sólo queda comenzar a transitar con paso firme y decidido. Por todo ello, comenzará el dinero a hacer presencia en tu vida. Aumentará tu capital; se estabilizará tu economía.

leo 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, tu mente está muy confusa; de repente, ha desaparecido tu claridad, se ha nublado todo. Además, no actúas con cordura porque te has vuelto más impulsivo de lo normal. Todo esto no es muy normal en ti, ha podido ser debido a alguna influencia astral. Para ello, tómate tu tiempo e intenta dejar que los días pasen. No respondas a cuestiones precipitadamente. No adelantes acontecimientos. Este tiempo veraniego, trae una renovación en todos los ámbitos de tu existencia. Olvídate de la impaciencia, puede provocar grandes desastres. Vas a tener a lo largo de estos días ofertas interesantes. Escucha bien tales proposiciones y estúdialas convenientemente. Sobre todo, tómate tu tiempo. Cada oferta tiene sus pros y sus contras y hay que revisarlas de manera personalizada. Sé paciente en cuestiones monetarias, aunque no te sobre el dinero o dispongas de muy poco capital, no andes pidiendo y lamentándote. Todo llega, espera tu momento.

virgo 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, tu economía va a dar un giro muy positivo, a tu favor. Un contrato o ciertos documentos legales, parados desde hace muchísimo tiempo, empiezan a moverse. Y con ello tus proyectos comienzan a cristalizar. Toda tu economía resurge. En el terreno sentimental, has de disfrutar de tu pareja. No debes de inquietarte pues todo está bajo control. Olvídate de situaciones tristes y penosas del pasado. Ya no aportan nada, tan sólo dañan con su recuerdo. Apártate del dolor, a nadie le gusta sufrir. Enfrenta tu presente con la determinación requerida. Todo está a punto de ver la luz, no des un paso hacia atrás. Tus sueños se hacen realidad, lucha un poco más, los estás tocando con la punta de tus dedos. En cuanto a tu trabajo, el que ya posees, no te da el dinero suficiente como para poder vivir así que, deberás de buscar un segundo empleo para solucionar tus problemas económicos. Intenta compaginarlos sin que te cause mucho inconveniente. Lo conseguirás.

libra 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, eres curioso de nacimiento pero, no es una curiosidad al uso, es hambre de saber, de aprender, de llenar tu mente con fragmentos inteligentes, de empaparte de cultura. Tu inteligencia es superior, tu equilibrio absoluto. Tus conversaciones son conferencias, puro conocimiento. Transmites tu sabiduría como nadie. Pero, no todo es aprender y enseñar. Tu pareja está fascinada porque, además de abrirle un mundo lleno de puertas y ventanas, eres sociable, interesante y tienes esa chispa que engancha. Enamoras con el habla. A veces, en alguna ocasión, cuando te sientes desprotegido o descolocado, utilizas el sarcasmo para intimidar a la otra persona. Es un arma de defensa que, en tu caso, hace desequilibrar tu perfecta balanza. Ten cuidado con su uso porque, en ocasiones, podría espantar al interlocutor. No espantes a tu amor. Confía en dicho ser pues, jamás te haría daño. Ábrele tu corazón. Se lo ha ganado a pulso. Tu imagen pública te dará dinero. Cuídala.

escorpio 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, todo es posible en esta vida. Lo imprevisible se hace absolutamente posible y probable. En cuanto a tu situación sentimental, saldrás de una para meterte en otra relación. Todo tu mundo interior, tus sentimientos, están absolutamente revolucionados. Estás muy carismático, más de lo normal, más movido, lleno de dinamismo y fuerza interior y muy optimista. Eres puro nervio, una bomba a punto de explotar. La energía y la vitalidad te desbordan. Tu fuerza de voluntad es absoluta, por ello, no te preocupes porque serías capaz de salir por ti solo de cualquier asunto. Con respecto a tu economía y finanzas, ten cuidado con tus inversiones. Sé precavido y estudia muy bien de antemano el lugar donde vas a invertir tu capital. Cuida tus ahorros y dinero pues, quizás algún estafador quiera aprovecharse de ti. No seas víctima de ningún oportunista. Ten muy claras las cuentas y no permitas que nadie te asesore o cuide de ellas. Vigila tú mismo tus ingresos. Será la manera de no dejarte engañar.

sagitario 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, tu horizonte sentimental se presenta fascinante para ti. En unos días harás un viaje y con él, cumplirás uno de tus sueños. No te impacientes ni estreses o inquietes si las cosas que tú deseas y quieres tardan más de lo que te gustaría o imaginas. En la vida, hay que saber adaptarse a los cambios. Mientras tanto, hay que seguir aprendiendo, es nuestra obligación. Bien a lo largo del día de hoy, jueves, bien mañana viernes, surgirá una grandísima oportunidad. No puedes ni siquiera sospecharla. En el trabajo, te juntarás con un compañero o compañera cuya vida deja mucho que desear. Su negatividad es bastante elevada por ello, sería nocivo por ambas partes que cualquiera de los dos aumentara las malas vibraciones del otro. No le cuentes tus dramas personales o decepciones porque, esta persona, ya tiene demasiado con su propia vida. Mantén, dentro de las posibilidades reales del espacio de trabajo, las distancias. No le des mucha confianza.

capricornio 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, no te aceleres. Has de calmarte. Te irá mucho mejor en la vida. Cualquier problema que ahora tengas, sea de la índole que sea, se podrá solucionar. No explotes, contrólate, todo puede arreglarse. Sabes que de ti depende: si reaccionas bien, todo irá como la seda. Has de ser correcto y no perder los papeles. Actúa siempre con mesura o, al menos, inténtalo. Ahí reside la clave de tu éxito: controlar tu mente, tu reacción. Saldrás adelante y lo sabes muy bien. Alcanzarás tu reto, saltarás o sortearás los obstáculos pertinentes y lograrás tu triunfo, la merecida victoria. Referente a tu economía, ahora está un poco ajustada pero, aunque así sea, no permitas que la negatividad se apodere de ti. Lucha por conseguirlo y el dinero, aparecerá en tu vida. Se abrirán más puertas, ya verás. El pesimismo no podrá contigo, hazle frente, plántale cara. En el momento en el que sea absolutamente imprescindible el dinero, aparecerá como caído del cielo. Confía en el Universo.

acuario 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, en la vida, siempre hay que mirar hacia delante y nunca lamentarse de lo que queda en el camino. Deja ya de recrearte o alimentarte de tu pasado. Te hace mucho daño y te hace retroceder. La vida es un camino de ida. No hay vuelta atrás, por más que la quieras imaginar. Cuando el daño está hecho, hay que extraer la lección. Estas equivocaciones son nuestro aprendizaje, lo cual asumiremos y llevaremos a la práctica. Nuestras victorias o fracasos quedarán sin embargo escritos en el Libro de la Vida. Aprende a reconocer tus faltas y enmendarlas. Tú eres, has sido y serás hasta el día de tu partida, el dueño absoluto de tu vida. Todo es creado por ti para tu propia evolución aunque a veces, sea muy duro de entender. En cuanto a tu economía, invertirás tus ahorros tras estudiar las opciones pertinentes al detalle. Tu economía tendrá varios caminos a seguir, varias vías de desarrollo. Has de estar completamente convencido de los pasos que vas a dar. No te precipites, errarías por completo.

piscis 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, hoy jueves, va a ser un día excepcional para ti. Estás pletórico, te sientes bien, con mucha fuerza interior y eso se palpa y se siente en el exterior. Tu carisma está en auge y atraes todo lo bueno a ti. Es la Ley de la Atracción, por ello, toda la positividad llegará a ti cual imán. Recibes lo que das, lo que proyectas al Universo y a los demás. El éxito está frente a ti, esperando a que des el paso definitivo para alcanzarlo. Lo tienes muy cerca, a un paso pero nadie más que tú lo puede lograr. Te lo tienes que ganar. Nadie te ayudará a conseguirlo. Es tu premio. Has de jugar con ventaja, adelantarte al resto para que no te quiten lo que es tuyo por derecho. Lucha, sé rápido. Has de aprovechar el momento, la situación. Mira siempre al frente, jamás mires atrás. Perderías. Cualquier posibilidad puede ser tuya, tienes todas las de ganar. Puedes incluso elegir tu propio futuro. Tu economía está sana, saludable. Incrementarás tus ingresos, tienes los recursos necesarios para ello.

Fuente: astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio