Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 17 de agosto de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, en el trabajo te están haciendo la vida imposible. Sería ya el momento de hablar seriamente con tu director. Si sigue ese acoso por parte de una compañera, deberías de denunciarla. Con esas cosas no se juega y si tu propio jefe no te respalda deberías de ir más lejos, aunque te echen. En ese caso, sería un despido improcedente y la empresa pagaría por ambas cosas: por un lado, por no apoyar a un trabajador ante un claro acoso y por otro por quitarse de en medio a alguien porque lo ven complicado o les da la lata. Es decir, la ley está contigo. Actúa y no te calles nunca más, De hacerlo, empezará a complicarse seriamente tu salud. Nunca te calles ciertas cosas, le pese a quien le pese. Por lo tanto, hoy podría ser un día completamente complicado para ti. Fuerza.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, decides lanzarte a la piscina. Sabes que la artesanía es tu vida aunque es imposible vivir de ello. Se trabaja poco o en festivales pero aun así vas a apostar todo a uno. A partir de hoy, vas a hacer cualquier pequeño trámite al respecto y vas a moverte. Ya tienes piezas preparadas y sabes que se venderían muy bien. Has de intentarlo o siempre te quedarás con la pena de no haberlo hecho. Tú eres único y, por ende, tus creaciones también. Tienes mucho arte y eso es lo que cuenta. Intenta ajustar los precios al máximo posible aunque tampoco debes de desprestigiarte. Tu obra tiene un valor, respétalo. La vida es movimiento, es belleza y gracia. Tú tienes todos los ingredientes para triunfar; cuando tengas tú la confianza de que así es, triunfarás.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, te planteas una nueva vida, una nueva ocupación. Para ello deberás de comenzar a buscar cursos para poder comenzarlos a la vuelta de las vacaciones. Sabes que tu destino está escrito pero nada tiene que ver con tu vida actual. Supones o deduces que algo tiene que ver con el hecho de ayudar a los demás, sanar o curar de algún modo a los seres que te piden ayuda. Es muy posible que en este momento, en tu trabajo actual, lo estuvieras haciendo y no te dieras cuenta, sobre todo si tu trabajo tuviera que ver con la atención al público, a los demás. De todos modos, asegúrate bien de apuntarte al curso idóneo para ti, es imprescindible que lo hagas. Tu vida va a cambiar en muy poco tiempo. Aplícate bien, estudia lo que has de estudiar y aplícalo en la vida real. Estás delante de tu nueva vida. Tu destino está esperándote.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, has de aprender a gestionar tus tiempos. Como empresario que eres, sabes que no es rentable hacer un trabajo en el doble de tiempo del previsto y con el precio ya acordado. Por lo tanto, a partir de ahora, deberías de ajustar precios y tiempo: o subes el precio por hora o trabajas peor, con menor calidad y más rápido. Lo que no puedes es inventarte precios y tiempos. Calcula lo que cuestan tus diferentes trabajos en tiempo, por horas y plantéate el precio real del mercado. Sabes que existe la oferta y la demanda: vigila a tu competencia y revisa y compara sus precios. Sólo así verás lo que el cliente es capaz de dar, de pagarte. Tómate el trabajo en serio, sin distracciones. Es imprescindible que reduzcas tu tiempo. Te eternizas y eso es malo para ti, tu salud y tu cliente. Todo se ralentiza en demasía.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, estás viviendo una gran contradicción en tu vida. No estás siendo honesto entre lo que haces, piensas o dices. Estás enmascarando una situación que te está haciendo mucho daño. Crees que si dices la verdad harás mucho daño a tus seres queridos, por otro lado si callas no hieres a nadie excepto al protagonista principal: a ti mismo. Has de poner ciertos límites porque la situación se está desbordando, no puedes seguir así. Eres una persona sumamente inteligente. Siéntate a pensar exactamente qué le pides a la vida. Cuando tengas claro lo que de verdad quieres hacer, entonces lánzate a la aventura. Relájate, piensa en calma y armonía. La única manera de encontrar la solución pertinente será dejar en manos del universo el problema pues tú no puedes con ello. Pide ayuda divina y aparecerá una ayuda terrenal. La necesitas.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, tu vida cambia y se transmuta. El destino ha decidido que vueles del nido, que dejes la ciudad que te vio nacer para irte muy lejos de allí. Estás encantado, no te produce ningún miedo, es más, estás pletórico de convertirte en otro personaje allá donde vayas. Has de empezar una vida nueva con buen pie, lo cual significa que esos miedos que te consumen y te hacen ser tan desdichado, han de quedar en tierra, en este lugar. Ya no pueden partir contigo a tu nuevo destino pues no tendría sentido. Ahora, quieres luchar por alcanzar tu felicidad. Sabes que amor y temor son la vibración opuesta, por lo tanto, cuanto más gane el amor, menos miedos quedarán en tu vida. Necesitas asistencia psicológica. Busca un buen terapeuta porque tu cerebro no está bien.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, llevas una temporada sin practicar sexo pero ha pasado de ser una de tus prioridades. Ahora en verano ya no buscas eso cada noche, ni fiestas ni desfasar. Ya te has olvidado de esa etapa de tu vida. Ahora has pasado a la meditación, la vida tranquila, los retiros espirituales o una cala perdida en una isla poco transitada. Ya no buscas que te vean y gustar sino que casi te escondes de tal situación. No quieres fiestas ni eventos ni acudir a los sitios de moda. Prefieres estar con tu sobrina o tus hermanas disfrutando del sol, aire libre y vida familiar. Este verano los libros están siendo tus grandes amigos, tan sólo los ves a ellos y además, puedes decir que está siendo el mejor verano de tu vida. Sin gastar, sin obligaciones, sin tener que dar explicaciones a nadie. Para ti es como estar incomunicado en una isla desierta.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, te estás desviando un poco de tu camino. Sabes perfectamente dónde te encuentras ahora y sabes a dónde te diriges. Por eso, puesto que estás viendo claramente la línea recta, no decidas ir por la carretera de curvas. Tus objetivos están trazados y definidos en el tiempo, por ello, lo mejor que puedes hacer ahora es seguir esa línea ya marcada. Si das vueltas es posible que nunca llegues, recuerda la sincronicidad del universo: al tardar más tiempo en hacer las curvas, quizás las cosas ya no sucedan de la misma manera. Piensa que esto es un puzle donde todo encaja a la perfección. No te vayas por otro camino, no sucedería lo mismo. Por lo tanto, ve a lo seguro y las cosas sucederán como así las habías previsto. No improvises.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, pregúntate qué es lo que le da sentido a tu vida, quizás nada en este momento. Eres una persona con tendencia a la depresión, eres tan entusiasta que todo es muy excesivo contigo, eres una explosión en positivo o en negativo. Eres verbena: esta Flor de Bach te define a la perfección. Cuando sepas qué te gusta, cuál es tu lucha, qué da realmente sentido a tu vida, cuando te respondas a esas preguntas, automáticamente todas las piezas del puzle de tu vida se pondrán en su sitio. Pero no creas que costará mucho, será instantáneo. En unos segundos, comprenderás toda tu vida porque la sabiduría del universo habrá hecho entrada en ti. Tan sólo te falta eso: con humildad ponte a meditar, acalla tu mente y las respuestas se te darán.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, tras muchos años, pones fin a tu amor, a tu relación. Te hubiera encantado pasar el resto de tu vida junto a ella pero una tontería, un desliz, ha hecho que todo acabe. No lo ibas a contar, fue como se suele decir sexo puro, una necesidad, como se diría, aquí te pillo, aquí te mato. Jamás sabrás de esa persona pero, en un arranque de sinceridad, se lo dijiste a tu pareja. No le diste importancia y eso es lo que más le dolió, que fuera como algo a olvidar, una nimiedad. Ese día te fuiste al sofá. Habéis roto una pareja estable por esa infidelidad, más bien por tu sinceridad. Te sientes tonto y cabreado porque sabes que no tenía que haber sido así. Aun no entiendes para qué se lo contaste, eso te está matando. Has sido un estúpido, habría sido una mentira piadosa.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, te acabas de decidir, este año comenzarás a estudiar a distancia una carrera que siempre has querido. Parece una tontería ponerse a estudiar cuando tienes un trabajo fijo pero es una devoción, te hace mucha ilusión y lo vas a hacer. Te sacarás las asignaturas poco a poco pues hay que ser realistas. Estás ocho horas trabajando. Nunca pensaste que te atreverías a hacerlo pero finalmente te has decidido. Has perdido uno de tus miedos, más bien lo has vencido. Estás contento. A tu edad, vuelves a estudiar. Siempre has tenido esa idea en la cabeza pero por parejas, hijos, trabajos o actividades varias nunca habías dado el paso. Te has dado cuenta de que la vida está para disfrutar. Pasa muy rápido y los sueños hay que cumplirlos antes de abandonar este barco.

Piscis, el trabajo se está complicando mucho, cada día hay más problemas, ponen más zancadillas. No puedes entender por qué la gente se complica tanto, te pagan por trabajar, no por discutir. Tienes compañeros que pasan de trabajar pero son demasiado cotillas. Esas víboras están ideando un plan para echarte. Pero no lo conseguirán, te las sabes todas. No tienen cerebro, ni inteligencia, es fácil ganarles la partida. Por lo tanto, sigue tu ritmo, ve a tu marcha que dentro de nada te vas un mes de vacaciones. En todos los trabajos pasa esto, no es nada extraño pero cansa. La energía y mala sangre que te genera no te permite tener la suficiente claridad mental para hacer bien tu trabajo. Intenta evadirte y pasar de ellas.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio