Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 17 de agosto de 2013:

Horoscopo2012

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, por fin las aguas vuelven a su cauce. Cualquier problema pasado, aquello que te causó preocupación con respecto al amor, se termina. Dejas de lado los quebraderos de cabeza para pasar a armonizar tu mundo interior. Tu armonía no es casual viene de la mano de un ser que te aporta luz, armonía, equilibrio Esta situación te dejará boquiabierto. La influencia planetaria que envuelve tu signo trae consigo una dosis de entusiasmo y gracias a éste, harás algo que nunca te había atrevido a realizar anteriormente.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, no seas tan confiado. Las personas que simulan ser inocentes o ingenuas pero que no paran de mentir sin piedad, no deberían tener tu respeto. Quizás en un primer momento, no te des cuenta del engaño. Piensa en ellas como en gente completamente inestable y exagerada. Puede que la situación te desequilibre un poco, te altere o incluso te pueda poner un poco nervioso. No te preocupes; si algo tiene que ocurrir, pasará en el momento preciso y lugar adecuado, no lo dudes.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, hoy, debido a la buena disposición astral que tiene tu signo, te sientes invadida por un sentimiento familiar. Deseas pasar más tiempo con los tuyos e incluso te planteas hasta la posibilidad de pasar una temporada junto a ellos. Quizás surjan unas vacaciones en común, igual hasta podéis hacer alguna actividad fuera de la rutina diaria que estimule vuestra amistad y amor Tu intuición está muy bien auspiciada y a su vez, tienes activada e incluso un poco excitada tu imaginación.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, es hora de un cambio. La rutina acaba con todo, sobre todo si hablamos de creatividad. Por ello, ahora, la vida, te exige un cambio. Hoy harás algo muy diferente a lo planeado. Algo distinto lo reemplazará. Tómatelo como un juego, como la manera que tienes de afrontar una situación desconocida. Alguien te va a confiar sus secretos; si contaras algo de lo que has escuchado pondrías en serio peligro la relación de un buen amigo y su pareja. Deberás decidir qué opción tomas.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, el día de hoy requiere toda tu atención desde horas muy tempranas. Puertas que han estado cerradas se abren ahora para ti; así pues no puedes desperdiciar la ocasión. Este sábado requerirá un gran esfuerzo por tu parte; en primer lugar debes de comenzar a planear una escapada romántica. Decisiones en el ámbito sentimental deben de ser tomadas. Hoy, todo tendrá cabida en el amor: sea una aventura osada, la rebeldía en el amor.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Quizás hoy tengas una sorpresa sentimental, Virgo. A veces, ocurren esas cosas y no las encajamos bien pues nos enteramos de asuntos que no nos agradan en absoluto. Si es el caso, intenta hacer un esfuerzo; tú sabes cómo responder adecuadamente, es más, incluso sin tener la obligación de involucrarte sentimentalmente hablando en los problemas que te afectan. Analiza de una forma sincera tu vida amorosa y decide si realmente quieres llevar una doble vida y, a su vez, ser feliz.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, no eres lo flexible que debieras y, no tendría que ser así. Puedes y debes actuar según tus principios y tu corazón. Deberías también ser más objetivo y apartar de tu vida esos prontos, esos deseos impulsivos que en ocasiones tienes. Eres inteligente, es parte de tu persona, está innato en ti, por ello, destierra de una vez por todas aquellas cosas que no te funcionan en el amor. Aunque te duela, deberías terminar con ciertas relaciones que no te convienen.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, no seas tan pasional pues ésta te puede jugar una mala pasada. Sé consciente siempre de tus palabras y de la repercusión de éstas. Sería absurdo que pusieras tu felicidad en peligro por un simple comentario. Durante este ciclo estás muy bien auspiciado, por lo tanto, aún tendría menos sentido. Deja de dudar de tu amor y con la persona amada. Una vez que lo hagas, que lo consigas, todo se aclarará. Debes enfrentarte a tu realidad, ser resolutivo pues de no hacerlo surgirían los problemas.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Conoces la importancia de la libertad, Sagitario. La libertad es un estado, un sentimiento que no tiene precio. Ser libre posee un valor incalculable. En este momento de tu vida estás a punto de perderla: si eliges a la persona inadecuada, te cortará las alas y te encadenará. Quizás el pasado te hizo vivir una relación de esta índole, pero, no tropieces dos veces con la misma piedra. Han cambiado tus planes y te has de adaptar a ellos, así, al viajar, no tendrás contratiempo alguno.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, la inquietud se apoderará de ti debido a unos comentarios. No les haga caso, nos les des crédito. No merecen la pena. Sobre todo, no discutas con tu pareja por ello. Haz caso omiso de pequeños defectos o detalles que puedan molestarte de tu pareja; sé más tolerante y sobre todo, bríndale tu apoyo. A veces, las personas necesitan sentirse arropadas por un ser querido para vencer sus miedos o malos hábitos. Deja que tu corazón hable, escúchale.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, la impaciencia es una mala compañera. No tiene sentido alguno que te desesperes, menos aún que intentes adelantar acontecimientos. No muestres tanta insistencia ante una relación tan nueva, pues, mostrar tal efusividad, podría ser contraproducente. Este fin de semana la Luna, la cual está unida a la posición del planeta del amor y a tu regente Urano, aumentará tus posibilidades de ser más feliz si así lo quieres. Mantente al margen de gente negativa.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, es posible que algún hecho te desconcierte. No te pongas nervioso, cálmate. Quizás tomes una decisión que pueda cambiar el rumbo de tu vida. Si lo haces, mantén la cabeza libre de pensamientos y sentimientos negativos pues, obviamente, te influirían en tu importante decisión. Cualquier tema pendiente de ser resuelto, aquellas cuestiones que han quedado sin resolver de la semana pasada, encontrarán ahora una rápida solución en la cual no faltará el entusiasmo. Debes ser claro cuando te expreses.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio