Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 17 de abril de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, estás verdaderamente bien pero, probablemente tu pareja no lo esté tanto. Tal vez esté pasando por un bache y se sienta un tanto baja de ánimo. Hazle ver lo mucho que le amas. Demuéstrale que vuestra relación está viva. Gracias a la influencia lunar reinante hoy estás alegre, capaz de sacar a flote cualquier cosa que se te ponga por delante. Tienes la fuerza física y mental. Los próximos cambios en tu vida sentimental, harán que te plantees qué realmente quieres y precisas y qué te sobra. Ponderarás todo en una balanza y sacarás tus conclusiones. Tu intuición jugará un papel esencial puesto que te aseverará el momento preciso en el que debes actuar para conseguir progresar tu economía. Haz caso de ella y déjate llevar. Sigue los pasos que te dicte el corazón. Acertarás. No pierdas de vista ese presentimiento repentino. Será clave, vital en tus finanzas. En la esfera laboral, estés o no trabajando hoy día, aflorará una muy buena oferta que no puedes rechazar.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, estás modernizando interiormente. Te sientes bien, fuerte, con energía y frescura. Todo está bien a tu alrededor. Te sientes realmente inspirado y lleno de vida, alegre. Y este renacimiento interior te llevará a vislumbrar nuevos horizontes, tanto en lo sentimental, como en lo laboral. Todo este cambio es muy recomendable para ti en todos los aspectos. La positividad invade tu vida, te envuelve. Y te hace ser feliz. Cualquier situación que hasta la data te parecía totalmente increíble, ahora la ves alcanzable, incluso realizable. Tu percepción ha perturbado. Has derrumbado barreras en tu mente. En lo concerniente al trabajo, quizá sientas que tu proyecto está bloqueado, que no avanza. No te agobies por tal motivo. Cuando las cosas suceden, es por algo. Todo tiene su razón de ser. Quizás debas replantearte el proyecto de otra forma, inclusive las estrategias a seguir. El dinero llegará a tu vida gracias a un encuentro casual. En el amor, podrías comenzar una amistad singular.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, organiza tu vida: tu tiempo, tu trabajo, tus papeles, tus actividades… Limpia todo lo que puedas, tira, rompe, mueve. Debes mover energías, rechazar lo que no sirve, reciclarte, ponerte al día… Muchas cosas que tienes solo ocupan espacio, no aportan nada a tu vida. Tíralas. De esta manera podrán entrar otras cosas nuevas. Como bien sabes, cuando hacemos limpieza, vaciamos energía. Ese hueco, una vez puro y limpio, podrá ser ocupado por otras cosas: objetos, situaciones, vivencias… esto es, lo viejo se marcha, desaparece, se diluye, para dar paso a lo nuevo. Y de esta forma entrará la paz y la armonía de nuevo a tu vida y a tu hogar. Cuando todo esté en perfecto equilibrio, la prosperidad entrará en tu casa. Y también influirá en lo sentimental. Todo está relacionado. Cuanto mejor te encuentras, más fluye todo, en cualquier campo de nuestra vida. Con respecto al trabajo, gracias a la influencia planetaria de hoy, todo irá mejor, incluso quizás logres un ascenso.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, comienzan a desaparecer tus miedos y, al hacerlo, empiezas a vivir el día a día, tu vida. Estabas paralizado por el miedo. Ahora te puedes concentrar más en tus necesidades rutinarias, en lo que realmente precisas. Comprobarás que tus miedos y temores eran completamente infundados, que carecían de base sólida y que han retrasado tu vida y tus planes. Alguien a quien amas mucho, te dará además muestras por su parte de cariño y amor. Te sentirás lleno de dicha, enormemente feliz. En unas semanas, el dinero comenzará a entrar en tu vida. No has de ser conformista, adáptate a las nuevas circunstancias pero sigue luchando por tus sueños. Cualquier cosa que te propongas, la conseguirás, se hará realidad. No te apures, dale tiempo al tiempo y deja que las cosas se asienten. No desesperes si tardan. Todo precisa tiempo, es esencial. La fortuna te ronda, está muy cerca de ti, solo debes esperar. Ten paciencia. Todo llega en esta vida a su debido tiempo.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, te aflorarán múltiples ocasiones con respecto a tus finanzas y a tu economía. Aprovéchalas. Hoy, te encuentras más sensible de lo usual, te afectan más las cosas y sobre todo, los comentarios de la gente. Muchos de ellos no deben ver contigo pero, se crearán ciertos malentendidos al respecto. Deja tu subjetividad de lado y asimismo intenta ser lo más objetivo posible que puedas en el día de hoy. Un regalo que te hagan hoy te traerá la suerte, será el portador de suerte en tu vida. Esta noche también será especial: tendrás un sueño premonitorio, revelador. Apunta bien todo al levantarte, no pierdas detalle alguno. Sabes que, gracias a este, serás ganador de un buen dinero en los juegos de azar. Con respecto al amor, nada singular ocurrirá. Todo sigue igual. Quieres algo, lo quieres pero hoy, no es el día en el que tu sueño se hará realidad. No renuncies ni desesperes. Incluso no ha llegado tu momento.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, debes inspeccionarte. No puedes continuarse de este modo. Ten bien presente esta palabra durante todo el día. Estás completamente irascible, fuera de ti. No eres . Respondes bruscamente a cualquiera que se te acerque o que estimes que está invadiendo tu atemorizad. Tu hipersensibilidad es absoluta. No es la mejor manera de actuar, es pésima pero, es como estás ahora. Intenta calmarte y pensar dos veces las cosas antes de decirlas. Evitarás más de un inquietud. Escucha también a la otra parte. También tiene derecho a opinar. Gracias a Mercurio, intentarás regular un tanto tu energía. Tanto el amor como el trabajo están verdaderamente bien auspiciados, por tanto, aunque oigas comentarios negativos o fatalistas o fuera de lugar, haz oídos suecos, no van contigo. Referente al trabajo, esperas un aumento, bien de sueldo, bien de situación en la compañía. Si se retrasa, si no llega, mantén la calma. Probablemente, algún compañero esté retrasando tu avance. No te importe. Quizás aún es pronto para ello. Aprende la lección.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, tu signo, como otro, es una duda muy frecuente. No te plantees ahora si tu resolución es o no la conveniente. Si la has tomado es por el hecho de que, evidentemente, pensabas que era la mejor. Estima que siempre y en todo momento y en toda circunstancia elegimos con respecto a nuestras circunstancias presentes y nuestra sapiencia en un determinado momento. Cada segundo es diferente y podemos ver la misma opción desde ángulos distintos, desde muchos puntos de vista. No tengas pensamientos confrontados referentes a tu resolución tomada. Te hará daño, te explotará la cabeza y no llegarás a nada. Pierdes mucha energía pensando en si la resolución fue o no la conveniente. No te tortures. Solo el tiempo tendrá la contestación. Si estimas que debes solventar algún inconveniente causado en tu relación sentimental… adelante, no lo pienses más. Pide perdón y vuelve a apropiarte de tus actos. Aprovecha el don de la palabra. Es algo innato en ti. En el trabajo, no aplaces las tareas para el día siguiente. Te agobiarás al final.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, es un día perfecto finalmente todas aquellas tareas que han quedado a mitad. Todo cuanto habías aparcado o apartado de tu vida, ahora es momento de volverlo a reiniciar. Ponte al día en todo. Te sentirás mucho mejor. De esta forma, lograrás que no se te acumule tanto trabajo y tareas pendientes. Al hacerlo, tu ansiedad reducirá, hasta incluso podrías acabar con ella. Organízate, planea y verás de qué forma solucionas el inconveniente en unas semanas o incluso en días. Depende de ti, del esfuerzo personal que desees hacer. Con respecto a tu economía y finanzas, será un viaje el que te abra meridianamente las puertas a ellas. Se vislumbra un camino muy ventajoso para ti al respecto. Antes de emprender el viaje, tienes muchos deberes por hacer y cuestiones que arreglar, tanto a nivel personal como empresarial. Las cosas no se hacen solas, hay que invertir horas y energía y, hacerlas. El azar remunerará tu esfuerzo personal.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, estás lleno de entusiasmo, más que a menudo. Tienes una gran dosis de energía en tu interior, como buen signo de fuego que eres. Comienza para ti una etapa sumamente creativa, muy satisfactoria en todos los aspectos de tu vida, sobre todo en la economía y en lo laboral. Todo se va a solventar a favor tuyo, no tengas pena por tal motivo. Aunque hayas tenido ciertos inconvenientes económicos, ahora es tiempo de solventarlos. Las cosas no vienen a ti, hay que actuar pero, si te mueves, todo se arreglará. Debes aprender una lección, como siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia en esta vida, por tal motivo, haz algo, trata de arreglarlo. Si te lo dieran todo hecho, no habrías sacado nada en claro. Debes vivirlo y sufrirlo. De tener trabajo en nuestros días, cuida con tus compañeros. Podrías verte envuelto en enfrentamientos y ciertas desavenencias. Intenta ser prudente, coherente y educado. Evitarás inconvenientes… En comparación con amor, todo está en orden pero, nuevamente, de igual forma que en los otros campos, el equilibrio será tu palabra clave.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, debes salir, dejarte ver. Disfruta de tu gente, tus amigos, tu familia; además del tiempo libre, del Sol, de la Naturaleza… Organízate verdaderamente bien. Intenta separar de tu agenda cualquier tema que puedas hacer mañana y disfruta hoy de unas horas para ti. Las precisas, debes sentir y recargarte de energía limpia, pura. Los astros están contigo, de parte tuya, prestos a asistirte a conseguir atraer la fortuna. Cárgate de energía antes de comenzar con tus proyectos. Te requerirá mucho esfuerzo, un enorme desgaste. No permitas que un pensamiento tuyo negativo te desestabilice: puedes con tus negocios, tu trabajo y tu economía. No dejes que el fatalismo interfiera en tu porvenir éxito. Examina la situación, intenta mejorarla pero, debes estar lleno de energía positiva para poder resolverlo cuanto antes. Emplea hoy, , tu gran capacidad de resolución. En el amor, hoy es un día ideal para encontrar pareja si no la tuvieras. Abre tu corazón.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, vas a deber hacer algún favor que otro. Te complace, no te importa, sobre todo puesto que lo haces a un ser querido: amigo, familiar o colega. Lo haces con mucha bondad, por acudir. Te pedirán bien dinero, bien ayuda laboral. Intenta acudir en lo posible. Ahora bien, la ayuda que te piden ha de ser conveniente para tu corazón. Si te hicieran sentir mal, niégate, no lo hagas. Nadie te fuerza a hacer algo que no quieres. Podrías también trastocarlo a tu manera: sin perder la esencia pero, mudando la táctica. Adáptalo a tus creencias. Esto es, no hagas nada que vaya contra tus principios. Sería una aberración. Tu claridad mental es sorprendente en el día de hoy. Conseguirás un resultado genial, excelente. No se puede quedar bien con todo el planeta. En ocasiones, hay que saber poner unos límites y, sobre todo, priorizar. Tú sabrás a quién acudir en primer lugar. En lo concerniente al trabajo, tus jefes desearán premiarte por tu esfuerzo y buen trabajo. Enhorabuena.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, deja tu imaginación y fantasía a un lado y actúa bajo el prisma de la realidad. Sé objetivo por el hecho de que, muchas veces, te dejas llevar por la subjetividad… tienes mucha experiencia a tus espaldas adquirida por adelantado, con lo que, sacarás adelante cualquier proyecto que se precie. Si en estos momentos existe alguno que no avanza, parado, bloqueado, este es el momento de darle un empujón. Prueba a hacerlo. Va a marchar. Hoy es un día ideal para trabajar duro. Harás muchas cosas, realizarás muchos logros. Sobre todo, ve sobre seguro. No improvises. Sé cauto y no desees correr mucho. En el trabajo y en los negocios o proyectos, como en todo, debes tomarte tu tiempo. No te puedes lanzar sin pensar. Debes planear y estudiar las cosas antes de comenzar cualquier proyecto que se precie. Ve dando pasos en firme y valorando los resultados. Es la manera de no errar. Tendrás muchos ojos puestos en ti. Si estás libre, el amor llama a tu puerta. Déjale entrar.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio