Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 15 de abril de 2013:

del 21 de marzo al 20 de abril.
La entrada de Plutón en la Séptima Casa señala cambios en la esfera de las relaciones personales. En esta época, las relaciones activarán viejos complejos emocionales profundamente arraigados que acechan en los rincones de la psique y que esperan ser descubiertos y resueltos.

del 21 de abril al 21 de mayo
El tránsito de Plutón pasando por tu Sexta Casa afecta en particular a dos esferas de la vida: el trabajo y la salud. Existe una conexión íntima entre cuerpo y mente. Ambos forma un sistema integrado, y nuestros estados emocionales y mentales tienen una influencia directa en nuestra salud.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio
Durante el día de hoy una de las principales tareas es escuchar a tu cuerpo y respetar sus necesidades y límites, y examinar todo aquello que en tu vida precise que le prestes más atención y lo regules. Pero es necesario tratar no sólo los síntomas externos, sino las causas básicas de los problemas de salud.

Del 23 de Junio al 24 de Julio
Mientras el potente Plutón pasa por la esfera que representa la individualidad creativa, puede que una simple afición o un pasatiempo llegue a convertirse en algo obsesivo. Pero bajo la influencia de este tránsito ninguna empresa creativa cristalizará sin un gran esfuerzo, y tendrás que enfrentarte a obstáculos contra tu libre expresión.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto
Cuando Plutón entra en esta casa, la esfera que representa el fundamento personal de cada uno de nosotros, tanto en el nivel material como en el espiritual, puede que ya no sepas dónde estás, y que te falte un sentimiento de tí misma lo bastante sólido para que te sirva de base para tu visión de la vida.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre
El efecto más obvio de Plutón transitando por tu Tercera Casa es que tu forma de pensar cambia, lo cual puede afectar tanto a tu interior como a tu manera de relacionarte con los demás. Es un buen momento para emprender estudios y descubrir dimensiones de la realidad hasta ahora desconocidas.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre
El tránsito de Plutón pasando por tu Segunda Casa afecta sobre todo a tus valores, tanto en el sentido real como en el sentido figurativo. Un cambio inesperado en tus ingresos o tu trabajo puede iniciar una época dura de afrontar, pero te da la oportunidad de encontrar un sentimiento interno de valor.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre
La entrada de Plutón en la Primera Casa altera radicalmente tu visión de la vida y puede, incluso, transformar el sentimiento de tí misma, de tu propia identidad. Las facetas ocultas de tu personalidad emergen a la luz, y tienes que enfrentarte con aspectos de tu naturaleza que todavía no has reconocido del todo.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre
Hoy sentirás la necesidad de sondear lo que está oculto en tu interior y ahondar en el inconsciente a fin de traer a la conciencia lo que encuentres allí abajo. Éste es un periodo durante el cual la psicoterapia, la meditación y el estudio filosófico pueden servir para abrirte.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero
Durante este período, que dura aproximadamente un mes, el valor de los recursos materiales se convierte en el foco de tu atención. Puede que sientas más de lo habitual la necesidad de cultivar tus habilidades, definir tus valores y aumentar tus bienes personales para lograr un mayor sentimiento de individualidad y seguridad.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero
El Sol en esta casa tiene un efecto vivificante e inunda tu vida con luz y calor. Durante este tránsito, que dura aproximadamente un mes, tienes la oportunidad de manifestar tu vigor de tal manera que otros se sientan atraídos por tu energía y tu resplandor. Ahora enfrentas la vida con más energía.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo
Un buen día para pasarlo con alguien querido. Es el encuentro entre tu energía vital y tu lado emocional. Además, ahora notarás hasta qué punto tus objetivos están en armonía con tus sentimientos. Es un buen momento para la reflexión y la contemplación de posibles ajustes. Es un tránsito muy efímero que no tendrá consecuencias sustanciales.
Fuente: astrocanal.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
