
Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.
Te presentamos tu Horóscopo del 14 de noviembre de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:
Del 21 de marzo al 20 de abril.
Aries, has decidido cuidarte y para ello vas a introducir en tu día a día la actividad deportiva, te va a costar pero un amigo te ha convencido: iréis a correr por la mañana lo cual te sentará de maravilla y alguna tarde te apuntarás con él a un gimnasio. Así será más ameno para ambos. Te cuenta maravillas del gimnasio así que ya tienes ganas de conocer las clases y a los profesores. Nunca te has apuntado pero es cierto que tu cuerpo necesita un repaso, no sólo de kilos, también necesitas mejorar tus músculos. Nunca has prestado atención al cuerpo, ni has rendido el culto al cuerpo. Quedarás extraño en el gimnasio, seguro que todos te miran como un bicho raro. En unas semanas te habrás hecho con la gente y con el sitio, no te preocupes. Te acostumbrarás.
Del 21 de abril al 21 de mayo
Tauro, estás fatal, no puedes más. Tu cuerpo está agotado y no todo es culpa del fin de semana. Estas semanas estás trabajando muchísimo, más de la cuenta: debido a tus proyectos personales y nuevos negocios o movimientos financieros, no logras terminar con todas tus tareas en el plazo indicado: se te acumulan. La verdad es que no llegas, has de contratar a alguien, tu mano derecha, alguien que te sirva para diferentes funciones. Plantéatelo, realmente no puedes llegar a tiempo tú solo. No puedes hacer el trabajo de dos. Por lo tanto, invierte un dinero en alguien porque, de no hacerlo, lo invertirás próximamente en tu salud. Ahora eres una persona saludable pero estos últimos días, tu salud está minada. No puedes explotar tanto a tu cuerpo, se queja.
Del 22 de Mayo al 23 de Junio
Géminis, la vida es bella. Te apasiona, eres demasiado lunático todavía. Deberías de empezar a frenarte un poco. No puedes dejar que la luna te posea, la luna es traicionera como tantas personas a tu alrededor. Pídele a la Luna Llena que te libere de los bajos astrales, de todas las personas nocivas a tu alrededor, pues muchas de ellas son vampiros psíquicos y tú ni siquiera has reparado en ello, hazlo. Has de deshacerte de todas ellas, es una necesidad. Abre tus ojos a la realidad, la gente se te arrima para quedarse con tu energía, para dejarte su basura energética. Es triste pero es así. Tu ingenuidad no te permite ver la realidad. Sé consciente de todo ello, piensa en lo que te aportan esas personas: nada, quebraderos de cabeza. Deshazte de ellas.
Del 23 de Junio al 24 de Julio
Cáncer, estás con ansiedad, desde el punto de la mañana, no puedes más. Sabes que algo muy gordo va a explotar. No sabes si es mejor guardar la compostura pero cuando el cuerpo explote ya no podrás hacer nada. Cálmate, sabes que no llevas razón. Echas la culpa de tu vida a tus hijos y solo tú sabes la historia real. Tus hijos no han hecho nada, soportarte media vida. Estás enfadado con la vida y tu inconformidad hace mucho daño a los demás. Y hoy querrás arrastrarlos contigo pero en cuanto lo hagas o lo intentes, te saltarán tus hijos al cuello. Están hartos de tus histerismos. Ellos quieren que te busques la vida, la residencia que quieras, con todo. El primogénito se encargará de todo pero la única condición es que dejes vivir en paz a tus hijos y nietos, no se merecen ese suplicio.
Del 24 de Julio al 24 de Agosto
Leo, la luna te fascina, eres un fanático de ella. Te apasionan los rituales, crees en el poder que tiene esta Luna Llena sobre el ser humano. Siempre haces rituales y hechizos y te funcionan a la perfección, le das un poder extraordinario a la luna. Está muy bien que así sea si tú lo crees pero has de tener muy claro que con luna o sin ella, tú tienes el mismo poder en tu interior, es decir, el poder está dentro de ti y no necesitas hacer nada de lo que haces. Tenlo presente porque cuando estás de bajón como hoy, cuando tu autoestima está por los suelos, esperas a que cambie la luna para remontar. Puedes transmutar tu energía en cualquier momento y en cualquier lugar: depende de ti, no del calendario lunar. Deberías de ser muy consciente de ello pues es importantísimo, vital para ti.
Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre
Virgo, esta dìa te traerá de vuelta a tu ser amado. Vivirás junto a ella una explosión intensa de amor y pasión. Darás rienda suelta a esa pasión que ambos dos guardáis en vuestro interior, han pasado semanas pero estaba sin resolver vuestro enfado: hoy lo resolveréis en la cama. Será tan intenso que te dejará en otro plano, con la cabeza en otro lado. Así que, vive una noche tórrida llena de amor, lujuria y pasión. Sabes que amas a esa persona con toda tu alma, demuéstraselo. Sabes perfectamente que estáis hechos el uno para el otro, la conoces. Tan solo queda que el ego de ambos dos se relaje, lo habléis y lo solucionéis. Esta noche será el gran reencuentro. Gozarás de lo lindo, estate preparado emocionalmente para lo que vendrá. Te afectará.
Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre
Libra, la luna te domina, y tú te dejas dominar. Si aprendieras a controlar el influjo que tiene sobre ti, te iría mucho mejor en la vida así que, trata de calmarte, de tomarte alguna infusión relajante, alguna tila. Si le pides algo, que no sea trabajo, que estás apurado. Quizás pídele ocio y tiempo libre, equilibrar tu vida en todos los aspectos. Has de aprender eso que, aunque simple, para ti es dificilísimo. No quieras abarcarlo todo, no puedes, no llegas. Cálmate, relájate y empieza a transformar esos nervios que te atrapan en paz y quietud mental. Medita, haz yoga, acalla tu mente. Necesitas liberar ese nerviosismo interno. Sólo así serás capaz de avanzar en la vida.
Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre
Escorpio, te sientes muy vacío, incluso inútil. Debes dar ese paso evolutivo que tanta falta te hace. Quieres que tu espiritualidad crezca, llegar a saber quién eres realmente, comunicarte con tu esencia divina. Para ello, para potenciar tu comunicación e intuición, deberías de realizar cursos y talleres al respecto. Así que, ponte manos a la obra. Mira bien todos los cursos disponibles en tu localidad. Hay múltiples y beneficiosas técnicas de sanación. Las terapias holísticas encierran muchos caminos. Si comienzas a formarte en alguno de ellos, verás cómo tu espiritualidad se expande y comienzas a sanar de un modo progresivo. Es cuestión de esperar. Así que, decántate por el que más resuene contigo, el más afín. Todo son técnicas de sanación así que, lo importante no es cómo sanas sino que tú sanas.
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre
Sagitario, este día debería traerte estabilidad. Si lo consiguieras, ya tendrías mucho, seria tu mayor tesoro. Algo que no se puede comprar, que no es material es lo que más necesitas. Te destroza tu vida el desequilibrio, te produce ataques de ansiedad. Cada dos por tres vas a urgencias preso de un ataque de ansiedad y no lo puedes evitar, estás muy nervioso y necesitas tranquilizarte. Lo vas a lograr pero, si no pones de tu parte, no lo harás. Es algo serio. No es ninguna tontería lo que te sucede. Si fueras a un psicólogo, el conflicto interno se resolvería mucho antes pero no te da la gana: tú nunca has necesitado ni un psicólogo ni un terapeuta. Tu conducta es ego puro y es imposible ayudarte. Trata de armonizarte, lo pasarás mal.
Del 21 de Diciembre al 21 de Enero
Capricornio, no tienes paciencia, tienes muy mal genio y lo peor es que no lo sabes disimular. Cuando se te cruza el cable, tu cara es un poema. Hoy, uno de tus hermanos te sacará de quicio, no podrás más, incluso le insultarás. No eres coherente, Capricornio, no te puedes enfadar por una estupidez. Aprende que no siempre tienes la razón porque muchas veces eres tan cabezota que te empeñas pero, tu hermano te conoce y no te pasa la más mínima. Decidirás dejarle de hablar una temporada, quizás meses hasta que se te pase el enfado. Lo peor es que eres muy rencoroso y tardarás muchos meses en perdonarlo. La herencia de tus progenitores no ha sido la deseada. Tú pasabas de ellos pero has querido picar del bote, seguir viviendo de rentas y te ha salido fatal.
Del 21 de Enero al 20 de Febrero
Acuario, eres una persona muy lunática, te afecta en demasía. Tu imaginación aún se vuelve más calenturienta todavía y sueñas despierto. No confundas la fantasía con la imaginación, no te dejes llevar por esta luna. Estarás muy exaltado, no querrás entrar en casa, necesitarás desahogarte, estar con alguien, hacer cosas, le darás muchas vueltas a la cabeza. Hoy, si estás soltero, quedarás con alguien de internet, algún amor del ciberespacio. Igual ni le conoces pero, necesitas exteriorizar todo el nerviosismo y fogosidad que tienes, vas a reventar. Pasarás una noche excelente, tan sólo placer, el sexo por el sexo, pero no quieres más, es justo lo que más necesitabas hoy, sentirte deseado. Te sentirás mucho mejor al acostarte.
Piscis, hay días en los que tu oído te vuelve loco. Comienza un pitido que no para, cada vez es más intenso y no sabes qué hacer. Vas a llamar al especialista porque es algo ensordecedor, jamás te había ocurrido pero algo ha de haber pasado en la vida real o en los viajes astrales porque es imposible que el oído te duela mucho. Pero lo peor es el ruido interno. No para ni de noche. Comenzó hace tres días y no puedes más. Mañana mismo, al salir del trabajo, irás, no sabes lo que te ha podido ocurrir pero no se lo deseas a nadie, ni a tu peor enemigo. Relájate y busca la causa de todo ello. Trata de recordar dónde te encontrabas, en qué estabas pensando o qué sucedió. La casualidad no existe, algo te alteró tanto que disparó todas las alarmas.
Fuente: Astrocanal
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios











