Minuto30.com.- . Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 14 de julio de 2014:

horoscopo

aries 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, hoy es el día: conquistarás a esa persona que tanto amas y que tanto sueño te ha robado. Tu aura brilla como nunca, atraes el amor. Con respecto a tu economía y negocios, comenzarás un negocio acorde a tu filosofía de vida y estarás al mando de éste. En un futuro próximo, cuando ya esté rodado, te irá muy bien, dándote ingresos suficientes y abundantes. Has de tener cuidado con cualquier trampa que pueda aparecer en tu camino. Todo está en tus manos y tú posees las herramientas y la capacidad de salir adelante. Cualquier problema o tema pendiente será subsanado y terminado. No seas exagerado. Todo conlleva su tiempo así que, no adelantes acontecimientos. Vive y deja vivir, tómate tu tiempo para la realización de diversas actividades. En el caso de practicar algún deporte, presta atención pues hoy, lunes, podría surgir algún contratiempo o desavenencia. No fuerces tu cuerpo en exceso.

tauro 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, hoy lunes, con el comienzo de la semana, deberías tomar lápiz y papel y escribir tus entradas de dinero y gastos. Organízate bien porque, estás un poco descontrolado. Es hora de poner orden. Sabes que podías haber actuado de otro modo y las cosas hubieran sido diferentes. No es hora de lamentarse pero sí de cambiar. Para ello, comienza prohibiéndote a ti mismo esas compras impulsivas e innecesarias que tan flaco favor te hacen. No te endeudes sin motivo, no sirve para nada. La influencia astral, muy positiva para ello, te ayudará a lograrlo. Ahora ves las cosas desde una óptica diferente, nueva. Con respecto al amor, tus esperanzas habían desaparecido. Deberás cambiar tu mente pues, no sólo no se ha desvanecido en el aire, sino que además van a convertirse en una realidad. Tu amor va a cristalizar. Referente al ámbito laboral, es muy posible que te sientas frustrado. Si te sientes así, completamente apático en tu puesto laboral, decídete a cambiar. Te irá mejor.

geminis 24 Horóscopo del día 13 de junio de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, ante todo, sé prudente. En esta semana que comienza, deberás ejercer en todo momento tu sentido común. Con respecto a tu economía, sé muy precavido. Recibirás dinero, unos ingresos extras, una deuda saldada. Por ello, no lo pregones a los cuatro vientos o te quedarás sin nada. No te compliques la existencia, no es necesario. Sé discreto con tu vida, tanto privada como social. A nadie le interesa con quién vas. El amor es el pilar más importante de tu vida y bien sabes que es ahí donde radica tu felicidad. Sé feliz, te lo mereces, es tu obligación. Ten mucho cuidado en tus finanzas si te asocias con alguna persona demasiado alocada o bohemia. Te traería problemas. No confíes en su responsabilidad porque podría haber asuntos ocultos, errores cometidos o situaciones confusas, dudosas. No permitas que por cuestiones ajenas a ti, a tu voluntad, alguien te haga quedar mal y, sobre todo, te haga perder un dinero muy valioso y unas fuerzas extraordinarias.

cancer 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, en esta vida, si no quieres que se olviden de ti, has de estar siempre presente, a la última, en el centro del meollo. Siempre dejándote ver y oír. En esta vida, lo importante es que hablen de ti, sea positivo o negativo lo que digan. En tu empleo, deberás de estar a la última, reciclado, con el conocimiento adaptado a las nuevas tecnologías. Aprende nuevas técnicas, sé dinámico, renuévate constantemente. Nunca te quedes rezagado, alguien nuevo ocuparía tu lugar, no lo dudes. Eres inteligente, aplica ésta al día a día. La vida te premiará. Comienzas a renovarte en todos los aspectos de tu vida: entrarán amistades nuevas, se cruzarán colegas de trabajo muy interesantes y en tu interior, habrá una renovación. Ésta, también repercutirá en tu parte externa, en tu físico. Por ello, vas a comenzar un proceso de cambio y recuperación total. Si últimamente has tenido algún problema, ahora, todo se soluciona. Tu cuerpo mejora, se deshace de lo negativo, te liberas de emociones.

leo 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, estás de suerte en el amor. Éste llama a tu puerta para ser compartido. Verás cómo tu sueño se convierte en realidad; te sentirás muy bien, no te lo creerás. No te dejes deslumbrar por las palabras porque en ocasiones, no son lo que parecen. Fíjate más bien en los hechos. Son los que importan; las palabras, una vez dichas, se las lleva el viento. Con respecto a tu economía, verás cómo gente manipuladora querrá liarte y envolverte. Estate muy alerta a todo y no te dejes engañar. Si inviertes, hazlo en los lugares apropiados, seguros, que no tengan riesgo alguno. Si estás expectante y asumes el pleno control de la situación, todo irá sobre ruedas. Hoy lunes, las vibraciones planetarias actuales son perfectas para dar un empujón al terreno laboral. En el caso de encontrarte en situación de desempleo, encontrarás el modo de colocarte en el camino correcto, en la posición adecuada para que así sea. Suerte.

virgo 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, a partir de hoy lunes, has de resolver tus asuntos pendientes. Tu vida amorosa no puede seguir así. El amor está muy bien auspiciado en el día de hoy. Ten muy presentes tus sueños y ve a por ellos. Sigue tus corazonadas y haz caso a tu intuición. Es muy posible que tu economía pueda prosperar gracias a ella. Quizás, gracias a algún concurso o juego de azar, el dinero irrumpa en tu vida cambiando así tu economía de un modo muy positivo y transformándola y aumentándola. Con respecto al amor, vas a revaluar tu presente, lo que ahora existe y lo que realmente quieres. Te plantearás cómo superar obstáculos. Lo lograrás. Tu economía va a aumentar; indudablemente, habrá unos ingresos considerables que la estabilicen e incrementen. El azar llamará a tu puerta, recibirás una sorpresa muy grata. Ese dinero extra te vendrá como anillo al dedo en el momento más necesario y oportuno. No lo dudes, la suerte te sonríe.

libra 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, atraes al amor por cada poro de tu piel. Lo absorbes cual esponja. Cautivas con tu mirada, con el habla, por tu comportamiento. En el caso de encontrarte soltero, sin compromiso alguno, es el momento de tener encuentros de gran relevancia. Habrá aventuras, encuentros y relaciones, todo lo que desees pero, eso sí, de encontrarte con pareja, sería un tanto peligroso. Podrías caer en juegos amorosos y formar tríos. Ten cuidado pues, la gente, tiene una doble cara y, aunque te sonrían, después quizás te insultarían. Desconfía de la gente. En el ámbito laboral, no entregues algo de lo que no estés completamente seguro. Es decir, revisa los archivos antes de darlos por terminados. Sé responsable. Sabes que, por una tontería, podrías perder el puesto. Sé discreto y no exageres en tu comportamiento. No lleva a nada bueno. Sabes que tienes a mucha gente muy envidiosa a tu alrededor. Deberías de ser cauto para neutralizar tales ondas negativas.

escorpio 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy tendrás que afrontar un día difícil. Para ello, deberás de estar preparado psicológicamente y, sobre todo, tomar cualquier precaución al respecto. Podrías verte comprometido con respecto a algo dicho por ti. Intenta, por ello, ser muy cauto con tus palabras. Si hablas más de la cuenta, podrás tener consecuencias muy negativas, nefastas para tu vida. Con respecto al amor, deja de comportarte de manera posesiva. No es sano. Podrías, perfectamente, agotar literalmente a tu pareja. De hacerlo, te quedarías solo pues ésta te abandonaría. Vas a cambiar tu vida de una manera radical, sobre todo en tu manera de reaccionar y ver y entender la vida, las cosas que suceden. Lo insólito llega a tu vida y quizás comience a aparecer hoy. Empiezas a ser más positivo y la vida te devuelve bienestar y alegría. Tu economía podría verse aumentada gracias a los juegos de azar. Prueba suerte en el día de hoy: concursos, lotería, programas de radio y televisión. Un dinero te espera.

sagitario 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, no seas tan tremendista o hipersensible ni efusivo. Lo eres tanto para lo bueno, como para lo malo y estás equivocado. Se te ha metido en la cabeza que todo el mundo está hoy contra ti: grave error. No es cierto y, lo sabes. Permite a las personas que demuestren su estado de ánimo. Es muy probable que nada tenga que ver contigo. Tan sólo expresan o reflejan su interior. No observes tanto a los demás y céntrate en ti, te irá mejor en la vida. Tampoco permitas que gente negativa y chismosa te haga daño o te impregne de sus malas vibraciones: disminuiría tu felicidad y positividad, tenlo por seguro. Eres un ser sumamente positivo así que, potencia tus rasgos. Tus cualidades son extraordinarias. No te dejes amedrentar por quien no te merece. Con respecto al área laboral, tu alegría y espontaneidad podrían ser malinterpretadas. Existen compañeros muy ariscos y antipáticos que no entienden tu carácter. Lo único que has de hacer, es limitar tu efusividad con esas determinadas personas.

capricornio 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, no te confundas. Debes de tener muy presente que las apariencias engañan, por ello, da igual lo que tu mente piense: es tu propia impresión. A la larga, aquello que ahora crees que no funciona, te irá como anillo al dedo. En cuanto al amor se refiere, y siguiendo lo dicho con anterioridad, no colmes a tu nuevo amor con regalos y sorpresas. No lo conoces de nada y probablemente no sea como tú lo crees. Sé cauto y precavido si no te quieres quemar con fuego. Ten muy claro en todo momento el presente y todo lo que ocurre a tu alrededor. Presta atención a tu economía. Deja de derrochar, sea para comprar regalos a tu ser amado o a ti mismo. No seas así. Has de vivir en todo momento en el plano terrenal. Olvídate de la fantasía y de los hechos irreales. El dinero es necesario en esta vida y si lo malgastas, no podrás vivir. Debes volver a estar en control de ti mismo, sabes cómo hacerlo. Permite a la gente que te ame por lo que eres y no por tu dinero. Tu economía está en auge.

acuario 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, la gente acude a ti en masa. Se sienten atraídos pero, es un amor completamente interesado: quieren que les ayudes, que les saques las castañas del fuego, que hagas las cosas por ellos. Si aceptas tal reto, tu estado de ansiedad aumentaría sustancialmente. No podrías con tal negatividad, te dejarían por los suelos. Presta mucha atención y ten en la cabeza que no puedes ayudar a todo el mundo. Eres de carne y hueso y tus fuerzas tienen un límite. No las sobrepases. Tus responsabilidades familiares también aumentan. Deberás lidiar como parte reconciliadora de un conflicto. Sé neutral y no pierdas en ningún instante tus modales ni tu paciencia. Actúa de un modo independiente, sin dejarte influir por los demás y no te dejes manipular. Concéntrate bien en tus tareas y no te disperses. Así, la energía estará muy bien enfocada y focalizada y tendrá más potencia, fuerza y poder. Sé responsable en tu trabajo. De no serlo, tendría consecuencias.

piscis 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, deberás de saber adaptarte a las circunstancias. Analiza, piensa y decide, no hagas las cosas sin pensar. Piensa muy bien tus movimientos, el siguiente paso a dar. Por ello, no actúes de manera repentina, fruto de un impulso, no te beneficiaría en absoluto, todo lo contrario. Sería muy contraproducente para ti. Será el único modo de que todo lo planeado tenga lugar sin cambiarlo ni un ápice. Sigue, como siempre tus corazonadas, estarás en lo cierto. Con respecto al amor, te enterarás por parte de terceros de las intenciones de una persona con respecto a ti. Te quiere mucho y está profundamente enamorada. Aunque no des crédito, no te cierres esa nueva puerta, sobre todo en el caso de estar soltero. Comenzarás a enterarte de la realidad, de todo lo desconocido para ti y acontecido. Te sorprenderá. Referente a tu economía, no tires la toalla aunque te entren ganas. Tus ideas económicas, esas que rondan en tu cabeza, son muy buenas. Arriésgate, triunfarás.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio