Minuto30.com.- . Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 13 de julio de 2014:

horoscopo2

aries 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, hoy, la energía está diferente, muy intensa. Esta noche, sucederá algún evento cósmico que incidirá en tu horóscopo. Quizás, a primeras horas de la mañana, notes cierto impulso energético diferente. Hoy, domingo, te encuentras muy receptivo a la par que sensible. Decides dejar atrás, por el camino, experiencias conflictivas. Ahora comienzan a aparecer ante ti múltiples posibilidades. Estúdialas y quédate con la que más te convenga. Tómate tu tiempo para no errar. Quizás haya más de una que te pueda encajar. Hoy, deberías de tener mucho cuidado con cualquier tipo de infección genital. Existe propensión a ello. Sé muy cauto, limpio y mantén tu higiene en todo momento. Intenta que tu vida sexual no se vea afectada pero, sé precavido. A su vez, evita los baños públicos. Y sobre todo, si te gusta hacer tríos o intercambios de pareja, estate prevenido al respecto. Mantén precaución absoluta con tus relaciones íntimas.

tauro 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, deja de crear problemas donde no los hay. Muchas veces, nosotros somos nuestros peores enemigos. Mantén siempre la calma y la serenidad porque enervarte no sirve absolutamente de nada, es contraproducente. Tampoco te impacientes, no sacarías nada en claro. Los problemas, hay que afrontarlos y resolverlos, ir hacia ellos siempre de frente. Un amigo o amiga te dará una sorpresa muy agradable. Espérala con los brazos abiertos. Hoy, será el día indicado para recibirla. Te emocionará mucho, estarás todo el día preso de la emoción. Con respecto a tu salud, todo va bien; sigue paso a paso las metas marcadas, los objetivos pero, por supuesto, haz que éstos sean reales, que se puedan cumplir, llevar a cabo. Intenta, en reglas generales, llevar una vida sana y saludable tanto a nivel físico como mental. Recuerda que somos cuerpo, mente y espíritu y que hemos de estar sanos en todos los niveles. No lo olvides.

geminis 24 Horóscopo del día 13 de junio de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, hoy domingo, tu intuición, muy certera siempre, y tu experiencia pasada, te ayudarán a salir de cualquier problema que pudiera acontecer. Respuestas que no llegaban por fin las escuchas, procesas y entiendes. Sabes reconocerlas y entenderlas. Comienza a desbloquearse tu vida en todos los aspectos de ella. Vas a notar cambios sorprendentes y completamente extraordinarios. Como buen Géminis que eres, necesitas un equilibrio continuo en tu vida. Cúmplelo siempre. Tu propia estabilidad será quien te guíe instintivamente. Ahora, la energía es muy alta y por ello no deberías de tomar ningún complejo vitamínico. La influencia planetaria actual es demasiado fuerte. Por ello, saturarte con vitaminas, no tendría sentido alguno. No debes de forzar el metabolismo. Es nocivo para la salud. Como bien es sabido en esta vida, en el término medio está la virtud. Actúa con mesura y todo funcionará bien. Suerte.

cancer 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, es hora de tomar buenas decisiones, las acertadas. Recuerda ser realista y tener siempre muy bien puestos los pies sobre la tierra. Concéntrate en tus deberes y obligaciones y por supuesto, no dejes de desarrollar tu intuición, te llevará lejos. Es muy probable que mañana o la semana próxima te encuentres una sorpresa en el área laboral, será algo inesperado que te dejará tiempo de libertad. Tómatelo por el lado positivo: ahora, dispondrás de todo el tiempo del mundo para hacer lo que desees, sobre todo, viajar. Haz ese viaje que siempre has deseado hacer y que has ido posponiendo hasta el día de hoy. Ahora es tu momento, disfruta de tu nueva vida mientras puedas. Todo se resolverá, no te preocupes ni te des por vencido porque la vida es eso, un fluir de acontecimientos así que, todo cambiará. Pero ahora estamos en el presente así que, has de aprovechar tu vida en este preciso momento: aquí y ahora. Vive en armonía.

leo 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, a partir de la semana próxima, deberás de ser muy cauteloso. No has de herir a los demás ni mucho menos a tu pareja. Por ello, mide tus palabras. Es muy posible que tus oportunidades se retrasen, que aparezcan obstáculos en tu camino. Sabes que nada es casual en esta vida y que esos inconvenientes son necesarios. Son tu manera de evolucionar aquí y ahora. No te lo tomes como algo negativo puesto que no lo es. Admítelo y tómalo de la manera más deportivamente posible. Es necesario. Como buen Leo que eres, nunca te estancas y siempre avanzas en la vida. Piensa y medita muy bien antes de tomar una decisión de gran envergadura, sobre todo, ten en cuenta tu entorno. A lo largo del día de hoy, te sentirás algo inquieto, tanto por la mañana, al levantar, como al ir a acostarte. Por lo tanto hoy, tras el fin de semana pasado, cuídate, tantos de comidas abundantes y copiosas, como de bebidas. Ya has hecho estragos suficientes. Hoy, domingo, deberías de dar un respiro a tu cuerpo.

virgo 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, hoy domingo, deberías de pasar página. Tu pasado sentimental tan sólo era eso, un fantasma en tu mente, un recuerdo. Estás extremadamente sensible aunque te encuentras mejor. No te precipites en querer hacer cosas y acciones para las cuales aún no estás preparado. Las soluciones rápidas nunca son las mejores, créelo. Todo conlleva un tiempo, un duelo, un olvido. Es necesario. Ahora, es tu turno, te toca actuar de un modo pausado. No seas exagerado. Sobre todo, no permitas que tus palabras terminen con una bella amistad ni mucho menos con una relación perfecta. No juegues a ser médico. Si te encuentras mal, llama a tu médico de cabecera. Sería contraproducente si ingirieras ciertos medicamentos recetados por ti o por amigos y familiares. No tienen la potestad de hacerlo. Tenlo muy en cuenta, cada cuerpo reacciona de un modo distinto ante la ingesta de fármacos. La química de nuestro cuerpo varía, por lo tanto, la reacción ante ellos, también. Ten cuidado.

libra 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, hoy estás muy sentimental. Estás sensible y tierno. Estás todavía más empático con los que te rodean y aún los entiendes mejor que antes. Por ello, eres más preciso y concreto en los juicios que emites. Hoy, domingo, no hagas nada. Tan sólo relájate, duerme, disfruta de la naturaleza y el sol o date un baño en la piscina. No hagas ninguna actividad que te estrese ni tomes ninguna decisión que pudiera afectar a tu futuro. Sobre todo, evita tomar decisiones drásticas tanto en el tema sentimental como en el económico o laboral. Déjalo para mañana. Hoy, relájate. Eres Libra así que, cuando lo hagas, ten muy presente la persona equilibrada que hay en ti. La semana próxima deberías de organizar tu vida comenzando muy seriamente por tus comidas. No te las saltes, haz tres al día y cuida tu alimentación. Eres lo que comes y repercute en tu salud. Nútrete adecuadamente, bebe mucha agua para no deshidratarte y come sano. Es verano.

escorpio 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, ha llegado la hora de rectificar. Cualquier cosa o persona que estén a tu alrededor y que tengan algo que solucionar contigo o viceversa, éste es el momento. Has de hacerlo. Rectificar es de sabios. Quizás se trate de un malentendido con tu amigo, de una relación estancada, de un vecino con el que no congenias o de cualquier cosa. Todo tiene solución en esta vida. Tan sólo es cuestión de proponérselo. Hoy domingo, las influencias planetarias son perfectas para ello, las adecuadas así que, es tu momento. Haz las cosas paso a paso, pues nadie arregla toda su vida en dos horas. Empieza por un ámbito y, poco a poco, y no sólo hoy sino a lo largo de la semana próxima, ve haciendo tus deberes. No te importe el tiempo invertido. El Universo te lo devolverá con creces. Cada buena acción se multiplica por diez. Mantén un ritmo de vida saludable, dentro de la normalidad. Lleva una vida equilibrada. A la larga, tu cuerpo lo agradecerá.

sagitario 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, el día de hoy, domingo, está muy bien augurado. Encontrarás soluciones a muchos de los problemas presentes que te atañen. Comenzarás a resolver tareas pendientes. Las vibraciones cósmicas de hoy son perfectas, excelentes sobre todo para el amor. Has de cambiar de hábitos, es imperativo que lo hagas. Aprende de lo malo, de tus errores y equivocaciones; es la única manera de evolucionar. Cuando las superes, todo encajará. El puzle estará completo y terminado, cada pieza en su sitio y bien colocada. Haz ese esfuerzo, una vez que lo hagas y superes dichas situaciones, la vida te colocará en el lugar que te corresponde. Si tuvieras hoy alguna molestia gástrica, no le des mayor importancia pues es factible que sea causada por ciertas influencias planetarias que podrían ser incompatibles contigo. Tranquilo, todo pasa y se mueve, desaparece, por lo tanto, mañana será otro día. Te encontrarás fenomenal.

capricornio 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, el amor es cosa de dos pero significa dar, confiar, entregarse y respetarse. Por ello, si realmente amas a tu pareja, ábrete al amor de una manera incondicional, debes de hacerlo. Mañana recibirás una notificación sobre un asunto legal en curso. Sabes que a veces, las cosas no salen como deseamos pero hay que aceptarlas. El Universo nunca se equivoca. Si ocurre, es por algo, tenlo por seguro. No debes forzar al destino, ni a las situaciones. Deja que fluyan, es mucho mejor. No te impacientes. Recapacita un poco y piensa todo lo que te llevas entre manos en este preciso instante: es mucho, demasiado y quizás no puedas abarcarlo todo. Si te ocuparas de menos asuntos, lograrías tenerlos controlados y dedicarles el suficiente tiempo, el que se merecen. Presta un poco de atención a tu vida en particular y a tu salud. Te preocupas de todos menos de ti. Hazte una analítica para descartar que te ocurra algo y quedarte tranquilo. El cuerpo es sabio y siempre dice lo que necesita.

acuario 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, ordena tu mente. Hoy, domingo, es un día perfecto para que lo hagas. Tu cabeza es como un ordenador: has de limpiarla, vaciar todos los pensamientos que la ocupan y que ya no tienen razón de ser. Has de limpiar, tirar y cortar. Incluso resetearte si fuera absolutamente necesario. Las ideas cambian al igual que lo haces tú. Ahora, a día de hoy, traza planes para mañana, para tu futuro próximo, inmediato. Es lo único que importa; el pasado, ya se fue. Disfruta de tu vida. Sé libre, espontáneo y todo lo creativo que puedas. Haz con tu vida lo que desees hacer. Propóntelo y seguro que lo logras, al menos, has de intentarlo antes de decir que no. Hoy, deja descansar tu cuerpo, dale un respiro tras las comilonas de ayer. Depúrate, te irá muy bien. Te limpiarás y te sentirás lleno de energía, listo para afrontar una nueva y buena semana. Has de saber medirte, tanto en la alimentación, como en los sentimientos como en la vida en general.

piscis 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, tienes que hablar, ha llegado la hora de expresarte, de decir lo que piensas y sientes. Hazlo, hoy, domingo, es un día perfecto para ello. Habla, matiza tus palabras y ten siempre tacto y sentido común. Nunca te olvides de empatizar con el interlocutor, de tener muy presente la compasión y, sobre todo, de no permitir jamás hacerle a nadie o decirle lo que tú no querrías para ti que te dijeran o hicieran. Recuerda que siempre existe un modo suave y educado de hacer las cosas. Si puedes obrar bien, no lo hagas mal. Te harías daño a ti mismo. Sabes que siempre sales de cualquier embrollo por importante que sea. Sigue actuando con sentido común. Hoy, domingo, da un respiro a tu organismo, a tu alimentación. Los excesos producidos ayer te pasarán factura hoy, purifícate. Es el día perfecto para eliminar toxinas y equilibrar tu dieta. Tu cuerpo te lo agradecerá pero tu mente mucho más. Te sentirás genial.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio