Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 13 de abril de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, hoy es el día de los encuentros casuales. Es verdaderamente posible que una amistad se convierta en algo más. Esto es debido en parte a las vibraciones planetarias actuales. Las reuniones y reconciliaciones estarán a la orden del día. El día de hoy está verdaderamente bien auspiciado en el amor y en la economía. No has de ser impaciente. Todo va a mudar a tu alrededor a lo largo de este mes. Los resultados llegarán pronto, antes de lo que piensas. Abril es realmente un mes muy renovador para ti. Con respecto a tu economía, mañana puedes percibir alguna sorpresa tanto por correo postal como vía internet. Quizás hayas ganado alguna cantidad de dinero en juegos de azar o loterías o algún concurso. Es verdaderamente posible que recibas una notificación al respecto. Si estuvieras esperando la llegada de dinero, este lo recibirías en el momento más infrecuente. Sería viable inclusive que este se moviera gracias a una administración que estaba olvidada y que, de nuevo, vuelve a surgir.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, la influencia de la Luna te hace estar muy entusiasta. Estás predispuesto a todo lo positivo. Te sientes bien por la parte interior, en tu interior. Por si no fuera suficiente, vas a tener un motivo muy especial: un malentendido se va a aclarar de una manera positiva. Eres quien debe dar ese primer paso para la esperada reconciliación. No esperes más, el tiempo no es soportable tratándose de esperar… Como bien sabes hay que aprovechar nuestro tiempo presente pues es ahora. Como ya ves, el hoy es lo que cuenta, mañana ya será tarde. Permítele dialogar a tu corazón. Debes confesarle a ese ser amado tus sentimientos más profundos. Le adoras en silencio. No te arrepentirás de hacerlo. Aparte de esto, la fuerza de Venus se deja apreciar… La fortuna te sonríe. Formarás una asociación con otras personas que desean crear un negocio por cuenta propia. Recaban tu cooperación. En este ciclo de renovación en el que te encuentras, tu experiencia es tu mayor joya.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, este es tu día de liberación. Tus ilusiones, tus sentimientos más profundos de clase sentimental, tu afectividad… tu panorama cariñoso se fortalece. Llegas a estar en pleno control de tus conmuevas. En unos días, todo comenzará a fluir como se merece y corresponde. Las aguas volverán a su cauce y todo estará en orden y armonía. Te encuentras casualmente, la casualidad no existe, con una persona que tiene la potestad de acabar con un inconveniente que te inquietaba en demasía, que te podría dar ese respiro para poder de esta forma normalizar tanto tu tema económico como laboral. Te asistirá y resolverá tu inconveniente, despreocúpate. A lo largo de este , está verdaderamente bien auspiciado el tema del hogar, y todo lo que tenga relación con este y las adquiere de terrenos, propiedades o fincas. En el caso de tener algún dinero ahorrado, guardado, podrías invertirlo si de este modo lo deseas: podrías adquirirte una vivienda o invertirlo en recursos raíces.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, podrías conocer hoy en una invitación a un evento social a personas esenciales y asimismo influyentes. Estas personas, con su sola presencia, van a conseguir asistirte a salir del lugar en el que te encuentras ahora mismo: estás muy inestable desde un punto de vista sensible y debes volver al buen camino, a encontrar la luz… Un amigo de siempre y en toda circunstancia y en todo instante te va a mostrar otra faceta hasta ahora desconocida para ti: al brindarte su cariño y apoyo, te sentirás diferente, arropado. Su gesto te ablandará en demasía. Como todo en esta vida, las adversidades además se superan dejando el paso a los buenos tiempos y a la calma. Ahora, estás en un control mayor de tu realidad cariñosa y laboral. Hoy , día de paz y relax, es el ideal para que finalmente encuentres las horas precisas para ti: toma papel y boli y escribe tu propósito de vida, qué le pides a la vida, qué quieres hacer. Después, guárdalo contigo y comienza a fundamentar los pilares de tu nueva vida. Ahorra.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, en estos momentos, estás sumamente vehemente. Hoy , y debido a esta razón, vas a deber prestar suma atención a cada palabra que salga de tus labios. Tu lengua va por libre y podría ponerte en más de una situación comprometida. Ten cuidado con los inconvenientes o con hacer promesas falsas. El amor ante todo significa ternura, tacto. Por tal razón, trata bien a tu ser amado puesto que, si no lo haces, se alejará de ti; tendrías serios problemas… Desde el extranjero, una persona tratará de comunicarse contigo. Este ser te hará proposiciones bien interesantes las que debes apreciar como se merecen. No las rechaces de antemano. Son muy buenas y te abrirían muchas puertas. No hagas nada de una forma vehemente, Leo. Tú eres muy propenso a ello: ni adquieras de una manera alocada, sin ningún sentido alguno ni realices inversiones impulsivamente. Las cosas hay que pensarlas y meditarlas y sensiblemente más cuando son palabras mayores, inversiones de gran extensión.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, tienes la habilidad de molestar a tu pareja, lo que es muy feo. Se puede pinchar a tu pareja, a los amigos o familiares pero, siempre y en todo momento y en toda circunstancia en broma. Sabiendo dónde está el límite. En tu caso, es mucho peor: te ensañas con ella. Eres prácticamente cruel puesto que haces hincapié en hechos traumáticos para ella o que le duelen… Esto es, tienes la habilidad de meter el dedo en la llaga y… hace daño. No te aproveches de las debilidades de tu pareja, Virgo; al final te pasarán factura. Aparte de esto, te arrepentirías en demasía. No lo vaciles. Emplea tu ingenio para responder hábilmente a las provocaciones de la gente. Tómate todo esto como un juego, una forma para desenvolverse en sociedad. De todas y cada una maneras, intenta no sobrepasarte. Hoy , estarás prácticamente todo el día luchando por sacar adelante un proyecto esencial. Ahora bien, cuando tu día acabe, estarás totalmente orgulloso de ti mimo puesto que el esmero lo requería. Habrá merecido la pena y, mucho. Los resultados conversarán por sí solos.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, eres muy, muy rápido actuando y un enorme observador. No te adelantes a el resto, a sus reacciones. Observa y espera atento a que las cosas sucedan y las personas reaccionen ante ellas. Si ahora sales con alguien, si tienes algún compromiso, cuídala como sabes hacerlo, de una manera exquisita. No te precipites. Durante estas semanas venideras, prueba suerte en el azar por el hecho de que a lo largo de todo el ciclo está verdaderamente bien auspiciado. En estos momentos de tu vida, debes tener muy, muy claro qué puedes hacer y qué debes hacer. Ahí reside el secreto. Respecto a tu economía, a tu coyuntura económica, la idea que has estado madurando los meses pasados es positivísima. Es viable lograr dinero con ella. Si se lleva a la práctica o la desarrollas como tienes en la mente, ciertamente podría darte mucho dinero. Sacarías a flote tu economía y mejoraría tu estatus financiero en demasía. Por consiguiente, nuevamente, expone por el hecho de que vencerás.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy , es un día ideal para encontrar a tu media naranja, a tu alma gemela. Ahora vas a apreciar de qué forma los inconvenientes sentimentales del pasado te abandonan, quedan en el olvido. Así, podrás disfrutar de forma plena de tu presente. Este es el esencial, la vida que generes ahora en presente progresivo. Deja de lado el rencor, el resentimiento, cualquier emoción negativa… no te merece la pena continuarse con ellas. El presente es vida y alegría, únete a él. Tampoco estés con actitud de sospecha. A nadie le complace que le persigan o estudien, Tu paz mental es digna de ser alabada. Escorpio, nunca pierdas la perspectiva de las cosas, es esencial el punto de atención que tengamos puesto. La suerte te pondrá en la dirección recomendable para conseguir dinero. Quizá haya un viaje de negocios en ciernes. Prueba además suerte en el azar o diferentes juegos de esta clase. Hoy, es un día muy indicado para ganar alguna cosilla. In tétalo.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, deja ya de dialogar y consultar día y noche a tu almohada y lánzate al planeta real. Hoy , es un día ideal para contarle todos tus sentimientos a ese ser tan singular. No esperes más, tu almohada no te va a contestar. Desde hoy, tus sueños sentimentales van a florecer, a cristalizar… Esta noche plácida de va a ser única y singular. La recordarás. Has pasado una semana mal Sagitario pero, ya ha quedado atrás. Ahora, vas por el buen camino, decidido, con paso firme. Conseguirás tus propósitos, no tengas duda de ello. Consolidarás tus deseos. Debes disfrutar de la vida como te mereces y como bien sabes hacerlo. La suerte y la fortuna te rondan… giran a tu alrededor. Tu horizonte económico te va a dar la ocasión de conocer a gente esencial en el planeta de los negocios. Quizás estas personas te puedan tener en cuenta en el instante de comenzar algún proyecto… Igual cuentan contigo… El Universo conversará.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, estás conquistador. Ello hace que incluso se acentúen más tus cualidades más positivas. Estás refulgente, alegre, con ganas de más. Una relación incipiente, te va a hacer vivir muy buenos momentos. Estás en un momento perfecto, feliz, tanto para dar para percibir lo mejor de ti… En estos días, el trabajo se ha apoderado de tu vida. Estás con exceso de temas y tareas que, por si no fuera suficiente, te hacen llegar tarde al hogar. Verás de qué forma al concluir la jornada laboral, te sentirás totalmente satisfecho de tu trabajo, de los resultados logrados. Hoy, es un día ideal para tentar a la suerte. Al azar. Puedes ganar. Para ello, sigue tus corazonadas, haz caso a tu enorme intuición o a cualquier inspiración que hayas tenido ahora o en algún sueño premonitorio al respecto. Económicamente hablando, tienes un buen olfato para los negocios. Con lo que, no te será muy difícil descubrir cuál es el sitio más puntero de España para invertir mejor el dinero.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, estabas inquieto respecto a tu ser amado. No sabías si tu situación hacía aguas, peligraba… Comprobarás por ti hoy que, todo es nuevamente como antes, todo se solventa de una manera agradable y recomendable para los 2. No has de ser impaciente, no lleva a nada, o precipitarse y errar. Un chisme o rumor negativo y absolutamente infundado va a llegar hasta ti, no le hagas caso, óbvialo. Sabes que siempre y en toda circunstancia y en todo instante carecen de fundamento. Si realmente quieres encontrar de forma veloz la verdad, emplea tu sexto sentido pues muy pronto aparecerá la verdad sobre la mentira. Siempre y en todo momento y en toda circunstancia prima la verdad, siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia prevalece. No te dejes engañar por zahoríes. Pretenderán sacarte el dinero. Y olvídate de un accidente económico inesperado. No te inquietes tanto. Los incidentes siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia son parte de nuestro aprendizaje, de nuestra evolución interior. De verdad, será nuestro proceso de desarrollo interno.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, hoy , estás disfrutando de tu calma, paz, belleza y libertad. Estás en pleno control de tus conmuevas. Estás contento y alegre. Es ideal para ti. Sin embargo, semeja que quieres complicarte un tanto tu vida. La persona que te has buscado, con la que has comenzado la relación, es completamente dañina para ti. Es una persona sátrapa, de mucho carácter, muy celoso… Te has enamorado de él pero, no es la persona indicada para ti… Por esta razón, medita y decide con el corazón si quieres una relación en la que ese ser te ata, está repleto de celos y inconvenientes. Las energías que emanan de la Luna son sumamente recomendables para la administración comercial, te auguran un éxito terminante. Sé prudente para no generar envidia. Tus finanzas avanzan prósperamente. Aparte de esto, las tendencias astrales positivas, prosiguen subiendo. Ahora verás con suma claridad de qué forma tus inconvenientes económicos desaparecen. El dinero llega tu vida.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio