Minuto30.com.- . Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 12 de julio de 2014:

horoscopo

aries 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, mantén la calma. El que mucho quiere abarcar, finalmente no hace nada pues, deja todo a medias. No te compliques la vida sin necesidad de ello. Es una tontería. Todas las cosas y tareas conllevan un tiempo determinado, sea más o menos. Por ello, lo que realmente has de hacer, es ser realista. Haz lo que puedas, en un orden, con una prioridad. Poco a poco, lograrás acabar tu lista pero, en ningún momento pretendas que ocurra un milagro. Un sábado no puedes realizar todo lo que te has dejado sin hacer en cinco días. Hay que saber actuar en consecuencia. Por ello, no tienes ahora la opción de enmendarlo. Un amigo se pondrá en contacto contigo para hablar de posibles negocios o colaboraciones. Te resultará muy grato saber de él. En cuanto a tu salud, mantén controlado tu estado de nervios, tu ansiedad, la cual estos días ha estado un poco disparada. Para mantener tu equilibrio nervioso ideal, sé ecuánime.

tauro 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, se presenta un fin de semana lleno de gente ostentosa y especial que te prometerán la Luna y toda la Vía Láctea. No les hagas caso. Abstente de la gente embaucadora, que le gusta engañar y también de la pesimista o negativa. No te aportarán nada bueno a tu vida. Has de ser siempre realista y tener los pies anclados en el suelo. Soñar despierto es muy fácil pero, si alguien te promete la Luna, directamente le dices que no quieres un imposible. Hay que tener la cabeza bien amueblada. Es decir, las palabras se las lleva el viento pero los hechos son los que cuentan. Tu vida económica está muy bien augurada al igual que tu vida privada. Ahora mismo, estás envuelto en una vibración que te revitaliza tanto internamente como externamente. Por ello, tu cuerpo estará protegido y fuerte y tu salud será envidiable. Asimilarás cualquier producto o vitamina que pudieras estar utilizando a su vez para fortalecer tus defensas. Tu nivel de absorción es excelente.

geminis 24 Horóscopo del día 13 de junio de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, cada vez realizas más cosas de las que deseas en tu vida. Enhorabuena, es muy importante para ti hacer lo que de verdad deseas. Laboralmente hablando, estás pasando una etapa muy creativa, llena de recuerdos e imaginación. Con respecto a tu economía, hoy sábado, se produce un pago importante que te permitirá hacer muchas cosas, sobre todo de cara al verano, a las vacaciones. Será una sorpresa muy agradable porque, con parte de ese dinero, podrías tomarte unas pequeñas vacaciones. Es imperativo para ti que cambies. Necesitas un cambio de aires, aunque sean dos días. Tu vida sentimental, tan complicada, va tomando forma y se va haciendo más real, se va amoldando a ti. Geminiano, deja de inquietarte ya por todo. Respira hondo y vive la vida. Has de disfrutar. La vida está para tu deleite. Es tu obligación ser feliz. Intenta siempre que la armonía domine tu vida, de no hacerlo, el desequilibrio será absoluto.

cancer 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, estás comenzando una relación y está siendo un poco difícil para ti, complicado podríamos decir. Esa persona, una buena amiga, quiere ser algo más pero, tiene miedo a que le exijas mucho, a perder su libertad completa. Se está agobiando de sus propios pensamientos o conclusiones. Tu personalidad es impactante y se puede sentir acorralada, asfixiada. Esta noche de sábado, intenta innovar en la intimidad, te lo agradecerá enormemente, será toda una sorpresa para tu pareja. Tu horizonte financiero trae un viaje consigo, aprovecha dicha oportunidad, será excepcional para ti. Además, lo necesitas y será perfecto para cambiar y olvidarte de la rutina del día a día. Esa despreocupación, alegría y cambio, obrarán en ti un milagro: será la mejor medicina que alguien te pueda dar porque, te hará recuperar tu armonía y equilibrio interior dejando a un lado los nervios y la ansiedad de la vida.

leo 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, sé tú de una vez por todas. Olvídate de los prejuicios, los temores y los miedos que te impiden ser tú mismo. Sé valiente y actúa como debes. Has de desarrollarte, ser tú mismo, evolucionar como ser humano. Necesitas descubrir tu interior, te sorprenderá gratamente. Tú eres el único constructor de tu vida, nadie más. En cuanto al amor, si ahora te encuentras soltero, podrías encontrar a una pareja muy interesante. Si ya la tienes, sentirás y vivirás el amor en ti mismo. Todo cambia y se revaloriza. El mes próximo, agosto, será absolutamente revelador para ti. Si te gusta el deporte y lo practicas y tienes alguna competición, sabes que puedes ganar con facilidad. Las energías cósmicas están de tu lado prestas a ayudarte en todo lo que sea necesario. En cuanto al tema laboral, concéntrate y haz lo que debas. Lograrás tus metas, eres Leo, es decir, sacarás adelante cualquier plan que se te ponga por delante. No lo olvides.

virgo 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, comienzas a hacer un recuento de lo que ha sido tu vida últimamente, en los últimos tiempos. El mes de julio, te ha abierto nuevas puertas. Han aparecido diversas posibilidades y ahora debes terminar todo lo que has dejado a medio hacer. Tu vida afectiva te aporta seguridad, estás en mayor control de tus emociones. Hoy, te llegará una respuesta que llevas unos días esperando. Es de importancia capital para ti. Te planteas hacerte alguna prueba médica. Quizás una revisión general para quedarte tranquilo y saber que todo está bien, que no hay ningún problema al respecto. Quizás ahora es tiempo de hacer dieta o cuidarse más la alimentación, aunque también es difícil debido a los excesos veraniegos. Intenta comer sano y saludable. Siempre es un buen consejo que no hace daño a nadie. Cuida también tu exposición al sol. Es peligroso y puede traer consecuencias nefastas. Protege tu piel con cremas de alta graduación. Bebe mucha agua para no deshidratarte.

libra 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, sabes muy bien el refrán que dice que las apariencias engañan. Suele ser verdad casi siempre. Hoy sábado, lo comprobarás en tu propia piel. Verás cosas que no corresponderán en absoluto con la realidad. Ten cuidado con una oferta laboral. Estúdiala bien antes de contestar porque es completamente engañosa. Has de tener en cuenta todos los aspectos de la misma. Con respecto al amor, o la sexualidad, has de dejarte llevar, seguir tus instintos naturales. Verás cómo cambia todo tu mundo en un instante. Deja volar tu imaginación, puede ser muy creativa. Presta atención a tu alimentación. Somos lo que comemos, por lo tanto, es indispensable que te alimentes convenientemente. Haz las comidas reglamentarias, revisa tus calorías, tus horarios y comidas y lleva un control de tu alimentación. La calidad nutritiva de los alimentos es muy importante. No te lo tomes a broma, respétalo. Tu salud mejorará en demasía.

escorpio 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, no te precipites tomando decisiones de las cuales más tarde te vas a arrepentir. Espera un poco. Es importante que lo hagas. Con respecto a tu relación, una noticia te hará cambiar las tornas con respecto a un proyecto que tenías en tu mente. No será algo negativo para ti porque, aunque así estuviera pensado, ahora podrás ver ciertas cosas que antes no veías, se te escapaban. Considerarás otras facetas de tu vida. Una pareja es un equipo donde hay que respetar a los dos bandos. No se puede descuidar nunca. Es un error grave. Hoy sábado, esta tarde, sería perfecta para que hicieras la limpia del verano, es decir, tiraras, dieras y limpiaras cada rincón de tu casa. Así se irá, además del polvo y la suciedad, al eliminar objetos, se irá la energía enquistada. Si no llegas a hacerlo todo hoy, tienes un maravilloso domingo para ordenarlo. Una vez que termines, no te puedes ni siquiera imaginar el gozo que es redescubrir tu casa. Merece la pena el esfuerzo.

sagitario 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, con respecto al tema sentimental, estás completamente desbordado, confundido ante ciertas situaciones que han tenido lugar recientemente. Ahora mismo, con respecto a tu pareja, ya no sabes cómo actuar. Estos hechos están fuera de tu control, se te escapan completamente y te han causado ciertas dudas e inseguridades personales. Como buen Sagitario que eres, tu inteligencia, humor y vitalidad van a ayudarte a ponerlo todo en perspectiva, a asimilarlo. No te sugestiones más. Déjalo estar. Hoy, todavía estás reticente, quizás, tras el fin de semana, puedas verlo todo desde otra óptica diferente. En tu trabajo, podrías sufrir o haber tenido hace poco algún pequeño percance laboral. Si así ha sido, si estuvieras convaleciente de una rotura, caída, esguince o incluso quemadura, te recuperarías muy rápidamente. La energía de hoy es perfecta para recuperarte. Te restablecerás muy pronto. No te preocupes.

capricornio 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, lo que decidas hoy, sábado, tendrá una repercusión importante en tu futuro próximo. Se trata de tu amor. Bien finalizarás una relación que estaba acabada hace mucho tiempo o quizás darás una oportunidad a alguien nuevo que ha entrado en tu vida. Ahora mismo, tienes más clara tu vida, tus prioridades y, en lo sentimental, has decidido que ya nadie más jugará contigo ni te engañará. Hoy estás fuerte, con una fuerza interior muy potente; sabes lo que quieres y lucharás por ello. Tus energías positivas, hoy, son espectaculares. Realmente eres capaz de todo lo que te propongas, es muy fuerte la energía que manejas hoy. La positividad entra en tu vida, la invade y cualquier campo queda bañado por la dinámica cósmica existente. Con respecto a tu salud, las posiciones planetarias de estos días, han logrado eliminar cualquier ansiedad y además, han conseguido que tu sistema nervioso reciba un impulso extraordinario.

acuario 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, tus problemas se empiezan a resolver como por arte de magia, sin hacer tú nada. Es tiempo de una renovación sentimental. Has de ver el amor desde otro punto de vista, desde otra perspectiva. Escucha el dictado de tu corazón, hazle caso y todo cambiará. Éste no se suele equivocar si sigues sus pautas. Tu personalidad es extraordinaria y por ello, muchas personas se fijarán en ti, bien para adularte, bien para criticarte. Será un momento indicado para que cuides tu imagen pública. Por eso mismo, podrías, si así lo consideras, ir a un gimnasio, hacer ejercicios; es decir, ponerte en forma. Y como parte del plan, seguir una dieta acorde a tu ritmo de vida. Sería la ocasión perfecta de mimarse y cuidarse uno mismo para agradarte a ti y, por ende, a los demás. Además, la salud es lo primero y una dieta saludable y ejercicio físico es positivo para cualquier ser humano. Aprovecha las circunstancias. Triunfarás.

piscis 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, hoy sábado, es un día para ti, para descansar, relajarte y ser feliz. Si no tienes la obligación de ir a trabajar, haz lo que quieras. Tú eliges, es tu día, todo para tu ocio y disfrute. Comienzas a dar muchas vueltas a tu cabeza, a tu vida personal y laboral sin olvidarte del terreno sentimental. Tómate el día para pensar. Es muy importante que lo hagas. No actúes por impulsos porque, errarías. Si algo no te gusta, si te desagrada, déjalo pasar, no le des importancia, réstasela. Será mejor para ti y para los demás. Estás bien, feliz y pletórico. Tu salud es de hierro y estás radiante. Visita a familiares y amigos o descansa en la piscina, es tu sábado. Estás completamente saludable y en el caso en el que te quisieras retocar algo, alguna cirugía plástica, ahora sería un buen momento para ello. Por lo demás, todo está perfecto en tu interior y exterior. Aprovecha las posibilidades que te brinda la vida. Abre esas puertas, traspásalas y sueña despierto con estas experiencias que te da la vida.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio