Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Buen momento para cultivar la amistad y también tu relación de pareja. Quizá te presenten incluso a quien te enamore si aún no tienes perrito que te ladre. La tensión entre Mercurio y la Luna de Acuario aconseja, no obstante, que evites prestar o pedir dinero a tus amigos.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Celebra tu cumpleaños en intimidad y con tu gente, te apoyarán en todo lo que precises. Lo tendrás mejor, no obstante, si aparcas ciertos asuntos y compromisos a la hora del amor. No dejes que ciertas noticias te inquieten o dificulten tu tarea, pronto surgirán otras más propicias.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Podrías tenerlo algo difícil con cierta gente, sobre todo si existen deudas o negocios de por medio, evita mezclar el dinero con la amistad. Ábrete al diálogo en casa y podrás llegar a un consenso. Buen día para impulsar mayor intimidad con tu pareja pero, también, contigo mism@.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Mal momento para conseguir créditos, avales, o saldar deudas pendientes. Contarás, sin embargo, con el apoyo de tu pareja y tu gente si lo precisas. Cultiva tus relaciones afectivas pero separa tus intereses económicos del amor, de la amistad, y dale a cada asunto su tiempo y lugar.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Solventa posibles desencuentros con tu pareja que quizá provoque la Luna de Acuario y su tensión con Mercurio. Llegarás antes a un acuerdo si adoptas actitudes más abiertas y aprendes a ceder un poco. Impulsa el diálogo con todo el mundo pero sé prudente, escucha más y habla menos.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Pon en marcha tu capacidad de iniciativa y atrévete a tomar ciertas decisiones. Sabrás hacer gala de tu prudencia para no precipitarte ni errar el tiro. Buen momento para expresar tu talento creativo o perfilar algún proyecto propio, ábrete también al amor y evita disputas por tonterías.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Tu regente, la sugerente Venus, te inspirará desde Géminis estupendas ideas a desarrollar, colabora y pon de tu parte. Y la Luna de Acuario te dará ocasión de impulsar también tu creatividad. Evitarás disputas y lo tendrás mucho mejor si no te reúnes a la vez con tu pareja y la familia.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

En casa podrías tenerlo algo difícil, busca un lugar tranquilo para cultivar tu vida privada y la relación con tu amor. Lo tendrás mejor en todo caso si evitas mezclar a tu gente entre sí. Ábrete también al

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

La tensión entre la Luna de Acuario y Mercurio podría dificultar alguna entrevista o reunión laboral. No obstante, tus intereses materiales siguen por buen camino, confía en ello. Aprovecha para aparcar un rato ciertos asuntos y poder disfrutar también del amor y de la vida.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Cultiva el ahorro y evita comprar cosas que no necesites tan sólo porque se hallen en oferta. Buen momento para redecorar tu lugar de trabajo y rodearte de una atmósfera más agradable. Tampoco lo tendrás mal en el amor, especialmente, si evitas tensiones por asuntos económicos.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

La Luna podría sensibilizarte demasiado y provocar tensiones en casa. Evita entrar en esos temas de conversación en los que nunca os ponéis de acuerdo y polémicas que no llevan a ninguna parte. Canaliza creativamente imaginación y energías y podrás centrarte en algo más productivo.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Tu pareja podría chocar con cierta gente, reúnete mejor con unos y otros por separado. Evita posibles conflictos con tus amigos por asuntos económicos o laborales. Pon también atención a noticias que facilitarán la puesta en marcha algún proyecto, conecta tu teléfono y el correo electrónico.

Fuente. Astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio