Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

La Luna de Acuario favorecerá el contacto con tus amigos y gente con la que congeniarás enseguida. Evita, no obstante, mezclar la amistad o el amor con el dinero o los negocios. Buen momento para hacer ciertas gestiones que podrían dar nuevo impulso a tu economía.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

El paso por Géminis de tu regente, Venus, te dará ocasión de darte algún merecido capricho. Recuerda, no obstante, que los mejores regalos valen mucho y cuestan poco, cultiva la amistad. En lo que toca al amor, te irá mejor si olvidas otros asuntos que dificultarían la relación.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

La Luna de Acuario podría inspirarte algo bueno, dale forma a tus ideas y no se las llevará el viento. Hora de dar empuje también a tus estudios, aprovecha para avanzar en tu formación profesional. Busca un momento y lugar oportunos para cultivar también tus relaciones íntimas.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Acude a ciertas reuniones o entrevistas donde podrías llegar a buenos acuerdos. Procura mejorar también tu formación profesional y dale empuje a tus estudios, van a pedirte una adecuada cualificación. Déjate ayudar por tus amigos y apóyales también pero separa afectos y dinero.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

La Luna de Acuario, tu opuesto y complementario, influirá especialmente en tu relación de pareja o con otra gente. Aparca por un rato otros compromisos y hazle más caso a tu amor, podría echarte de menos. Procura mejorar también la comunicación con tus socios, colegas o superiores.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

La Luna de Acuario podría traer novedades o noticias laborales, mantente alerta. Ponte las pilas también en tus estudios y cuida tu imagen pública. Buen momento para acercarte también a tu pareja, envíale aunque sólo sea un mensaje de amor si está lejos de tí.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Hora de acercarte a tu pareja o enamorarte de nuevo si nadie ocupa aún tu corazón. Buen día también para perfilar tus ideas, impulsar tu creatividad y trabajar en proyectos propios, estarás inspirad@. Tampoco lo tendrás mal para cultivar el contacto con los tuyos y las cosas de casa.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Hora de fomentar la amistad, contacta con tus amigos, te apoyarán en todo. Tampoco lo tendrás mal para impulsar mayor intimidad con tu pareja, cítate a solas con tu amor. Tus asuntos laborales mejorarán si buscas alguien que se asocie contigo o trabajas en equipo.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Lo tendrás mejor en el amor si evitas mezclar intereses materiales y necesidades afectivas. Buen momento para acercarte a tu pareja y a tus amigos. Fomenta la amistad también en el trabajo pero céntrate en tus asuntos y pasa de rumores y otros cotilleos.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Podrías recibir alguna llamada muy interesante, conecta el teléfono y mantente alerta a ciertas noticias. Fomenta la amistad y tus relaciones sociales, contactarás con gente que dará apoyo a tus ideas. Cultiva también mayor contacto con tu pareja y con tu gente en general.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

La Luna seguirá removiéndote un poco, evita disputas especialmente con los más quieres. Elige mejor día también para meterte en chapuzas domésticas y llama a un experto en la materia. Canaliza tus energías creativamente, trabaja en tus ideas y cultiva tus relaciones amorosas.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Aunque ahora esté ocupada en muchas cosas y no te haga todo el caso que mereces, sabes que tu pareja te quiere. Estás rodead@ de amigos, de gente que confía en tí y que va a demostrártelo, pon de tu parte. Hora de dejarte ver y fomentar la amistad.

Fuente. Astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio