Minuto30.com.- . Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 11 de julio de 2014:

horoscopo2

aries 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, las vibraciones planetarias de hoy, viernes, son excelentes para ti. Tendrás una reconciliación, bien con tu ser amado o con alguien muy próximo e importante para ti, en tu vida. A su vez, nuevas amistades podrían tornarse de repente en algo más, quizás una futura pareja o un gran amor. Todo cambia y se renueva, hasta el amor. Tus temas sentimentales están muy bien auspiciados así que, todo irá genial para ti. Con respecto a tu economía, comenzarás a ver resultados de tus acciones pasadas, ejecutadas anteriormente. No seas impaciente, a veces eso te pierde. Este verano, sientes una renovación absoluta en todas las facetas de tu vida. La semana que viene promete: te llegarán noticias sobre juegos o ideas que tienes en tu mente, es muy probable que alguna carta te anuncie un premio. El dinero llega pero lo hará en un momento muy determinado, ya lo verás, lo comprobarás por ti mismo. Sé paciente.

tauro 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, estás lleno de entusiasmo y felicidad. Te encuentras positivo y lleno de vida. Interiormente, estás tranquilo, más ahora que acabas de aclarar un malentendido que te había tenido toda la semana muy preocupado. En cuanto al tema sentimental, en este momento te tocará dar el paso para llegar a la reconciliación con tu pareja. Es tu turno. Sabes que en esta vida has de aprovechar cualquier momento y oportunidad porque, todo pasa muy rápido y te quedas como estabas. Muévete, reacciona y haz lo que debes hacer, lo sabes muy bien. Habla con tu ser amado y dile todo lo que tu corazón calla. Es tiempo de aclararlo todo. Venus te ayudará hoy. La fortuna va a hacer una entrada estelar en tu vida. Si en estos momentos tienes la oportunidad de asociarte a alguna persona para crear un negocio pequeño, familiar, conjunto, hazlo. Saldrá perfectamente. Haz uso de tu experiencia previa. Te ayudará muchísimo, no lo olvides.

geminis 24 Horóscopo del día 13 de junio de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, hoy es viernes, toca liberarse de todo el estrés semanal. Tu terreno sentimental cada día se fortalece más, toma más fuerza. Comienzas a estar en control de tus sentimientos y emociones. Todo lo que hasta la fecha ha estado estancado, comienza a fluir. Por fin, tienes ese encuentro tan deseado con la persona que es capaz de cambiar tu vida entera, sobre todo tu situación económica y laboral. Comienzas a respirar y a conciliar el sueño, ya que la vida te da una pequeña tregua con respecto al tema monetario. Descansa y disfruta de la condición de ser libre. Cualquier asunto relacionado con los temas del hogar, está muy bien auspiciado por lo tanto, si tuvieras que ejecutar alguna gestión de esta índole, no lo dudes. Cualquier compra venta de inmuebles estaría bien augurada. Por ello, en el caso en el que te encontraras con un montante interesante de dinero, podrías plantearte la compra de una vivienda o terreno.

cancer 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hoy estás invitado a un evento que te puede abrir muchas puertas. Es posible que tan sólo con el encuentro con ciertas personas, te abran los ojos a tu realidad. No dejes de ir hoy, será muy interesante para ti y para tu vida. Volverás a tu senda, a tu camino, del cual te habías alejado un poco. Todo lleva su proceso pero, una vez que se reconoce el fallo, es mucho más fácil y rápido rectificar. En cuanto al tema sentimental, un amigo tuyo en el que ni habías reparado, se te declara dejándote ver abiertamente todos sus sentimientos. Esa acción te hará cambiar tu punto de mira con respecto a ese ser, te enternecerás. Comienzas a superar todos tus obstáculos en el terreno sentimental al igual que en el laboral. Piensa y decide cuál es el siguiente paso que quieres dar en tu vida y cuando lo tengas claro, hazlo. Ve a por ello. Controla tu dinero, gastas en demasía. Comienza a hacer las cosas bien en este aspecto. Saldarás tus deudas y saldrás adelante.

leo 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, no seas tan impulsivo. Las consecuencias pueden ser nefastas. Has de tener mucho cuidado con tus palabras y tus hechos Leo, pues, en ocasiones, pasas el límite de lo permitido. No te compliques la vida y sobre todo, no hagas promesas imposibles de cumplir. En cuanto al amor, utiliza tu tacto y diplomacia. No puedes comportarte como tú lo haces. Podrías crear muchos líos. Recibirás propuestas económicas muy interesantes. Vendrán del algún país extranjero. Considéralas, serán de vital importancia para ti. No hagas nada a lo loco: ni hablar, ni contestar ni invertir dinero. Calma. Has de reflexionar antes de actuar. No te atolondres, no está bien ser así. Presta atención al dinero y aprende a conocer su valor. No lo tires en compras inútiles. Piensa con la cabeza, es probable que más tarde lo necesites para algo de importancia capital. No hagas las cosas a lo loco. Empieza a madurar y a crecer. Sé responsable de tus actos.

virgo 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, no seas mala persona. Conoces demasiado bien a tu pareja como para poderle hacer mucho daño cuando te interese o cuando te enfades. No seas así, te arrepentirías a los cinco minutos pero el daño ya estaría causado. No hagas jamás a nadie lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Ella sabe también tus puntos débiles y no por ello mete el dedo en la llaga. No comprometas ni estropees tu futuro. De nada serviría. No te extralimites. Sé inteligente y básate en este aspecto para contestar a tu adversario. Dejarás a tu contrincante fuera de juego. Utiliza el ingenio ante una provocación: será todo un reto para ti. Con respecto a tu actividad laboral, llevas entre manos un proyecto de gran envergadura que te va a robar hoy viernes todo tu tiempo. Es probable que debas de permanecer más tiempo en la oficina hasta gestionar todo ello. No te importe hacerlo porque, la satisfacción personal al haber podido con todo ello, será mucho mayor. Enhorabuena.

libra 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, eres una persona muy calmada y equilibrada. Debes observar todo muy bien antes de actuar. No te precipites, deja que las cosas sigan su curso; el tiempo es necesario, no adelantes los tiempos. Si estás en pareja o pretendes estarlo, cuida cada detalle de tus actos, trátale con dedicación y esmero, te lo agradecerá. Esta noche, podrías tener suerte en los juegos de azar. Prueba, serás afortunado. Tienes que tener muy claras cuáles son tus obligaciones y deberes y qué es lo que de verdad te apetece hacer. Intenta cumplir tus deseos y tener cubiertas tus necesidades más básicas, es decir, ten muy claro qué puedes y qué debes hacer a día de hoy. El secreto está en descubrir qué te hace feliz y qué se espera de ti. Recuerda siempre que el único que decide sobre tu propia vida, eres tú. Tú eres el dueño de tu vida y de tus actos, nunca lo olvides. Sigue adelante con tus proyectos económicos, son muy buenos. Sacarás adelante tu economía, mejorarás tu estatus financiero.

escorpio 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, quizás no tengas una relación definida, estable o tengas mucha gente merodeándote alrededor. Es hora de formalizar algo, de elegir pareja, de retirar moscones y de construir algo serio en esta vida. Tus problemas de índole sentimental, van a quedar relegados a un segundo plano, incluso podrían solventarse y evaporarse como por arte de magia. Ahora, debes disfrutar del tiempo presente sin más dilación. Céntrate en ti e intenta alcanzar la paz mental que tanto necesitas. No pierdas nunca la perspectiva. El dinero llega a tu vida gracias a un toque de suerte. Es muy probable que éste esté relacionado con un viaje de negocios. Los juegos de azar, concursos o diversos programas de premios, están a tu disposición. La suerte está de tu parte y ahora mismo, podrías ser el ganador absoluto de muchos de ellos. No desaproveches tu suerte. Ahora te sonríe y nada es eterno. Ve a por ella. Ganarás dinero.

sagitario 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, es hora de cumplir tus sueños. Deja de soñar y actúa. La vida real es más importante que tus fantasías, no pierdas tiempo y haz lo que tienes que hacer. La relación soñada va a cristalizar si así lo consideras y deseas. Hoy viernes, puedes pasar una velada increíblemente mágica. Es cuestión de desearla. Olvídate de estos días pasados, de las dificultades vividas y permite que con esta noche todo lo anterior conflictivo o negativo, sea borrado y olvidado. Supera tu pasado para poder vivir tu presente. Es fácil y sencillo de decir pero un poco menos de hacer y vivir. Estás caminando por el lugar adecuado, el que te llevará a la consecución de tus sueños. Disfrútalos. La vida es corta y sólo se vive una vez. La suerte te ronda, está muy cerca. Ahora, tendrás la oportunidad de conocer a personas muy importantes en el mundo financiero las cuales podrían cambiarte todo tu mundo. Es posible que puedas colaborar con ellas y que con esa inversión común a ambos, reactivaras tu economía.

capricornio 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, estás conquistador. Este fin de semana vas a arrasar. Todo el mundo quiere estar contigo, te desean, te adulan. Muestras tus mejores cualidades que enamoran a la gente. El mundo es tuyo, al menos en el terreno del amor. Ahora mismo, es el momento adecuado para comenzar algo. Sabes amar y ser amado. Dar y recibir, eso es muy importante pues no todo el mundo sabe. En el trabajo, estás saturado, hay un volumen excesivo de éste. Hoy, llegarás más tarde, tenlo por seguro pero, habrás hecho un buen trabajo. Ya disfrutarás tu fin de semana, tan sólo es un esfuerzo adicional. Si estás tentado de probar suerte en los juegos de azar hazlo porque, te puede tocar. Sigue tus corazonadas, hazles caso pues son muy certeras. Prueba también con tu intuición. Verás cómo los resultados son perfectos. La suerte te sonríe en todos los aspectos de tu vida. Los juegos de azar tan sólo son una parte de ella, una representación.

acuario 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, hay una persona a la que amas con locura por la cual estás muy inquieto ahora. Quizás hace semanas que no os veis. O incluso estáis muy lejos el uno del otro. Ahora, finalmente todo se resuelve a tu favor. Deja de ser impaciente. Es posible que circule un rumor que hable sobre vosotros y que sea completamente infundado. No hagas caso, déjalo correr. Deberías de aplicar tu sexto sentido para lograr encontrar siempre la verdad ante la falsedad, es decir, para que sepas reconocer siempre la verdad. Eso es de un valor incalculable. Desconfía de personas que tienen mala reputación, no te creas sus promesas pues, muchas veces no las cumplen. Surgirá hoy un contratiempo, sobre la marcha, referente a tu economía. No le des mayor importancia, es parte de tu evolución. Los problemas son enseñanzas, grábatelo. En unos días, saldrás de ésta y todo funcionará a la perfección. El dinero no se hará esperar mucho.

piscis 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, disfruta de la vida, de este viernes, del fin de semana que comienza y del verano en el que estamos. Tienes todo en la vida para disfrutar. No te puedes quejar. Tu vida es como si de un sueño se tratara. Sobre todo, posees algo primordial y absolutamente necesario: libertad. Por ello, no pretendas comenzar una relación basada en la esclavitud, los celos y las ataduras. Esa relación sería nula y sobre todo, muy tóxica. No lo hagas. Las energías actuales te son favorables para las gestiones comerciales. Intenta no llamar la atención. Todo te es sumamente favorable por lo tanto, crecerás financieramente. Protégete de las miradas indiscretas. Quizás exista alguna persona envidiosa que quiera hacerte daño. Es decir, el éxito de uno molesta mucho a otros. Cuanto más éxito vean que tienes, más ganas os tendrán. La positividad se incrementa en todos los campos de tu vida. Por ello, verás desaparecer cualquier problema económico que aconteciera. El dinero aparece.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio