Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 11 de agosto de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, sabes que hoy es un día mágico pues tiene la energía de un número maestro. Hoy encontrarás por casualidad a personas que te ayudarán mucho en el campo laboral. Te abrirán nuevas puertas. Sabes que la casualidad no existe y no tendrá nada de casual todo ello. Habrá un joven que te propondrá una colaboración y tú dudarás si aceptarla o no. Sabes que si ha aparecido en tu vida, por algo será. No le rechaces y dale una oportunidad porque una puerta abre otra puerta e incluso puedes descubrir un atajo que te lleve más rápidamente a cumplir tu plan de vida. Por lo tanto, ahora sí que debes de abrirte al universo y saber recibir con los brazos abiertos aquello que te ofrece la vida, por raro que te pueda parecer. Abre tu mente.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, crees en el amor verdadero: búscalo. Si te quedas de brazos cruzados, jamás vivirás ese amor, ni siquiera lo conocerás. Por lo tanto, ahora es el momento para patearte la ciudad, salir y entrar, ir de bares o frecuentar sitios diferentes. Si no sales de tu casa o de tu puesto de trabajo, laboral, jamás saldrá nada bien. Tienes que desear algo para que suceda. Puedes hacerlo y has de hacerlo. No lo dejes pasar. Hoy el amor está muy bien aspectado y es el día idóneo para ti: sal esta noche y déjate sorprender por algún alma nueva. No te cierres en banda, quita todos los candados de tu corazón y si alguien viene a ti, no le des un no por respuesta. Haz un pequeño o gran esfuerzo, dale una oportunidad para que pueda establecer una comunicación contigo.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, la vida te va dando oportunidades pero a veces no las ves y las dejas pasar. Estás tan obcecado en tu verdad que no sabes distinguir los sueños de tu realidad. Si hoy no prestas atención, perderás una de las oportunidades mejores de tu vida. Tendrá que ver con una puerta que se te abrirá en lo laboral, será muy importante para ti. Abre tus ojos y tu mente. No sólo existe hoy, el aquí y ahora. Si proyectas tu vida hacia futuro, aunque sea inmediato, si ves más allá de lo que tus ojos ven, la vida te será más llevadera. Has de abrir tu mente, tu punto de mira. Mueve la cabeza y el cuello hacia los laterales, es como si ahora sólo vieras lo que hay frente a ti. No es así, no todo es blanco o negro, una bella escala de colores te espera si la quieres ver.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, vas a pasar algunos días lejos de tu pareja lo cual te da miedo, no por ti. Más bien, tienes miedo de que ella no te guarde tu ausencia y haga alguna tontería con cualquiera. Te quedas inquieto trabajando sabiendo que una noche loca podría ser la separación de lo vuestro. Te sientes mal, inseguro, no sabes lo que pasará. No confías en ella o, mejor dicho, no confías en que tú seas bueno para ella, el mejor. Sube tu autoestima pues ése es el problema de fondo. Te quieres muy poco. No seas tan exagerado o tremendista. Sabes que cada día puedes hablar con ella, comunicarte por las redes sociales. Es como si estuvierais juntos aunque no os pudierais ver. Deja tus miedos aparte o fastidiarás todo lo que has construido hasta ahora. Sé valiente.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, fluye con la vida, es la mejor manera de afrontarla. Ante los cambios, buena cara. Asientas de nuevo las bases en una nueva empresa. Ya no sabes si funcionará o no esta vez. Reinventas tu proyecto una y otra vez, lo cambias de nombre, cambias tu estrategia comercial. Digamos que tienes ganas de que funcione ya aunque tienes miedo de volver a estropear el asunto. Estás cansado de luchar. Cambia ese espíritu y tanta negatividad pues no es propio de ti. Un negocio nuevo conlleva una vibración nueva y en la vida todo es vibración. Atraes lo que está en tu misma frecuencia vibratoria así que, pon de nuevo toda la carne en el asador y lánzate a esta nueva aventura empresarial con todas las ganas del mundo. Puedes triunfar, debes de triunfar y vas a hacerlo. Que no te quepa la menor duda.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, para ya. Has de terminar con esos brotes tan intensos de melancolía. Últimamente, la nostalgia se está apoderando de ti y no te deja vivir la vida como debieras. Es cierto que a veces hay que volver la mirada al pasado pero no para regodearte de los malos momentos, tan sólo para asentar la lección aprendida, asegurarte de que está grabada en tu mente. Hay que dejar ir el pasado siempre, lo único que hace es entorpecer el futuro inmediato. No te deja caminar. Te ancla al suelo para que no puedas avanzar. Inténtalo, has de hacerlo. Tu salud depende de tu pasado, de tus recuerdos. Cuando los liberes, serás libre y tu cuerpo, en unas semanas o meses se recuperará, sanarás. Equilibrarás todo tu ser. Has de hacerlo, suelta lastre.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, hoy es un día para reflexionar, ponerse a meditar y sanar. Estate un buen rato meditando, dándote Reiki o haciendo yoga. Verás cómo te viene la claridad a tu mente. Necesitas muchas respuestas porque tienes muchas preguntas para poder ser capaz de solucionar tu vida actual. Como te hablas constantemente, la solución no llega a ti o llega pero no la escuchas. Por lo tanto, ponte muy en serio a acallar la mente. Así, en ese vacío cuántico, te llegarán gradualmente las respuestas a las preguntas planteadas. De no hacerlo, los mensajes se sucederán a lo largo de los próximos días: quizás leas un libro que te responda o una conferencia o una entrevista en la televisión. La solución vendrá de cualquier parte y en cualquier momento. Escúchate, estate atento.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, quieres ser single, soltero. Te lo pasas genial. No quieres una pareja ni pareja ni hijos. Sencillamente, quieres que la gente te respete porque, por voluntad propia, te apetece estar y vivir solo. Quieres salir y disfrutar del sexo, pasártelo bien sin responsabilidades. Y no eres un adolescente. No es que no te quieras hacer mayor, que ya lo eres, es que te gusta vivir con el mínimo de preocupaciones y responsabilidades. Quizás sea egoísmo emocional. Te da igual lo que opine la gente. Tu única obligación actual es el trabajo. Eso sí que te ata pero con ello pagas tus facturas. Por lo demás, les debes respeto a tu familia y a tu jefe, a nadie más. Así que si hoy un amigo o amiga te están toda la noche hablando de una pareja o intentando que conozcas a alguien en particular, te irás, les dejarás con la palabra en la boca. Estás harto de que no te respeten.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, te encanta este día, nunca te falta la vela de miel aunque ésta no hace milagros, tan sólo ayuda a mover fuerzas ocultas a tu favor. Hoy, pide que se endulce la relación con tu madre. Está siendo muy tensa. Desde hace años, vives un enfado permanente pero ayer la tensión era tal que se mascaba la tragedia. Por lo tanto, si algo desea hacer la vela, su energía te podría ayudar a transmutar el enfado permanente que tenéis, a sanar esa causa oculta que no se deja ver, a hablar como madre e hijo sin saltar ni insultaros. Todo llega a su debido tiempo, un día arreglaréis el verdadero motivo del enfado crónico pero mientras, se podrá endulzar y caldear la situación: necesitas el afecto y cariño de tu madre, es lo normal. Disfruta de la energía pura de este día maestro.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, hoy es posible que asistas a un funeral o al tanatorio. Al llegar a casa, límpiate bien. Sabes que en cementerios, hospitales y en sitios públicos hay muchas almas perdidas que se nos adhieren. Por eso, cuando llegues, dúchate bien con sal gruesa, quítate cualquier entidad que haya podido venir contigo. Además, si tienes en casa incienso, pásalo por todas las habitaciones o déjalo en diferentes estancias, los ahuyentan y si te gustan estos temas y tienes palo santo, sella tu casa con él. Es muy importante que aprendas a protegerte. Haz algún taller de protección energética, te vendrá muy bien para aprender a protegerte. Sabes que cuanta más luz tengas, más desencarnados vendrán a ti por lo tanto, si no quieres cargar con ellos pues restan energía, tendrás que aprender a espantarlos.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, estás indeciso, eres un mar de dudas. No sabes lo que quieres. El destino te va a forzar a elegir entre dos opciones laborales: una excluye a la otra. No preguntes a nadie la respuesta u opinión porque el cielo quiere que seas tú mismo quien lo decida. No puedes estar continuamente preguntando todo. Tampoco es cuestión de esperar a que lleguen las cosas con los brazos cruzados, pues tampoco llegan. Por lo tanto, si lo tienes claro, lánzate y si no lo haces, el universo te va a dar un pequeño empujón para que te decidas. Ya en el aire, al saltar, sabrás hacia qué lado quieres caer. Es decir, de hoy no pasa. El universo quiere que des un paso hacia delante en tu destino. No lo retrases: o sí o no, aparta las dudas y haz caso a tu intuición, sabe mucho de ti.

Piscis, estás feliz, muy feliz. Has tenido un presentimiento y sabes que se cumplirá. Hoy, el universo te dará la señal y podrás saber quién es tu amor verdadero. Quizás sabrás su nombre, si le conoces o no, o si lo encontrarás pronto. Has pedido al universo que las señales sean casi evidencias, que las sepas distinguir. Es vital para ti encontrar pronto al amor verdadero. Lo deseas, le amas sin conocerla. Estás tan feliz porque sabes que la energía de hoy te endulzará la vida si necesitas endulzarte en el amor. Conoces el amor pero no sabes si el verdadero será tan intenso como dicen que es. Sigue así, pide señales y el universo te dará certezas. Déjate llevar ante el flujo de la vida. Llegarás a ella. Estate seguro de que muy pronto materializará tu sueño.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio