Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

La Luna de Cáncer y su tensión con Urano y Plutón podría dificultarte alguna cosa en casa pero también en el trayecto profesional que te has trazado. Su Gran Trígono de Agua favorecerá, no obstante, tu vida privada y tus relaciones íntimas. Cultiva el amor en cualquier caso.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

La Luna de Cáncer y su Gran Trígono de Agua propiciará encuentros con gente con la que quizá colabores en algo interesante. Impulsa tus relaciones sociales, fomenta el diálogo y llegarás a acuerdos con todo el mundo. Buen momento también para cultivar la amistad y tus asuntos de pareja.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

La Luna de Cáncer y su Gran Trígono de Agua propiciará tus asuntos económicos, laborales y sociales. Su tensión con Urano y Plutón recomienda, no obstante, que evites mezclar la amistad o el amor con tus intereses materiales. Dale empuje en todo caso a tu trabajo, ponte las pilas.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Tu regente, la Luna, te visita en tensión con Urano y Plutón y quizá dificulte algún acuerdo comercial o profesional. Canaliza creativamente energías e imaginación, esculpe tus ideas y su Gran Trígono de Agua te inspirará, no obstante, algo bueno. Piensa en positivo y ábrete al amor sin condiciones.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

La Luna de Cáncer y su Gran Trígono de Agua propiciará tu vida privada y las cosas de casa. Su tensión con Urano y Plutón recomienda ponerte también las pilas en el trabajo, te pedirán mayor rendimiento. Ábrete a posibles cambios laborales pero date un respiro y dosifica energías.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

La Luna de Cáncer y su Gran Trígono de Agua propiciará el contacto con amigos y gente que te apoyará en todo. Te irá mucho mejor, no obstante, si separas la amistad o el amor de otros intereses. Impulsa tus relaciones sociales pero cultiva también tu relación de pareja.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

La Luna de Cáncer y su tensión con Urano y Plutón podría alterar tu orden del día y dificultarte coordinar tu vida privada con otros compromisos. Su Gran Trígono de Agua favorecerá, no obstante, tus intereses materiales. Cuida también tus relaciones, que no sólo se vive del pan.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

La Luna de Cáncer y su Gran Trígono de Agua te inspirará estupendas ideas que, además, podrás llevar a cabo. Su tensión con Urano y Plutón recomienda apretar igualmente en los estudios y en los exámenes. Buen día para trabajar en tus proyectos y, también, para el amor.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

La Luna de Cáncer y su Gran Trígono de Agua podría propiciar un íntimo encuentro con tu amor, no desaproveches la ocasión. Su tensión con Urano y Plutón sugiere, no obstante, evitar posibles disputas por motivos económicos. Déjate ver también algo más y amplía tu lista de contactos.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

La Luna de Cáncer y su tensión con Urano y Plutón podría dificultar las cosas entre tu pareja y la familia. Aparca asuntos domésticos a la hora del amor y su Gran Trígono de Agua hará que todo vaya mejor. Quizá colabores en algún proyecto común con amigos o colegas

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

La Luna de Cáncer y su Gran Trígono de Agua podría traer buenas noticias para tus intereses laborales o nuevas fuentes de ingresos. Su tensión con Urano y Plutón recomienda, no obstante, evitar riesgos innecesarios y prudencia en viajes. Buen momento para mejorar la comunicación con tu pareja

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

La Luna de Cáncer y su Gran Trígono de Agua impulsará tu creatividad y te ayudará a llevar adelante tus proyectos. Lo tendrás estupendo también en el amor, ábrete a su abrazo y disfrútalo. Te irá mejor, no obstante, si evitas citarte con tu pareja y ciertos amigos.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio