Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

No desesperes, quizá tengas buenas noticias para tus intereses materiales más pronto que tarde. Céntrate en tus cosas y evita inquietarte por ciertos rumores aún sin confirmar. En casa, o trabajando en tus asuntos, lo tendrás mejor que en la calle y en otras fiestas de sociedad.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Huye de reproches o disputas con tu pareja, ábrete al amor sin condiciones y celebra en paz y buena compañía tu cumpleaños. La Luna de Capricornio te inspirará estupendas ideas, conviértelas en proyectos reales. También te ayudará en los estudios y a avanzar en tu formación profesional.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Venus sigue contigo para redoblar tu atractivo y mejorar tu autoestima, quiérete y déjate querer. Hora de cultivar también las cosas de casa, tu vida privada, y el contacto con los tuyos. Baja a tierra tus ideas y trabaja en ellas para que puedan ver la luz.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Aprovecha las ocasiones que surjan para aparcar otros compromisos y dedicarte algo más a tu pareja. Ábrete al diálogo y evita disputas, si uno no quiere, dos no discuten. Sé prudente en cualquiera de tus desplazamientos cotidianos o si tienes que viajar en estos días.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Ábrete al diálogo con colegas o superiores, pero procura hablar menos y escuchar más. Tampoco lo tendrás mal para abrirte al amor y a la amistad, intenta disfrutar de más tiempo de ocio. Las cosas podrían estar algo más difíciles en casa, controla tu genio y huye de disputas.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Pon en marcha tu capacidad de iniciativa y atrévete a tomar ciertas decisiones. Sabrás hacer gala de tu prudencia para no precipitarte ni errar el tiro. Buen momento para expresar tu talento creativo o perfilar algún proyecto propio, ábrete también al amor y evita disputas por tonterías.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Te irá mejor con todo el mundo si evitas sentar en la misma mesa a tu pareja y a ciertos familiares. Huye del pesimismo, sé creativ@, piensa bien y quizá aciertes también. Empieza por quererte un poco más y atraerás más amor y mejores cosas a tu lado.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Cultivar el amor y el contacto con tus amigos te ayudará en todo y mejorará tu ánimo. Será un día tan ajetreado como productivo, irás de un sitio a otro y de reunión en reunión. Concédete luego un merecido y reparador descanso en buena compañía o en reposada soledad.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Evita entrar en luchas de poder con tu pareja y ábrete al amor sin condiciones. Te ayudará a ello la visita de Venus a Géminis, tu complementario, pon de tu parte. Y el paso por Tauro de Mercurio, Sol y Júpiter, tu tutor, seguirá favoreciendo tus asuntos laborales.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

La Luna podría ponértelo algo difícil en casa, controla tus emociones y evita perder los papeles. Canalizar energías e imaginación creativamente será una estupenda idea, trabaja en tus proyectos. Ábrete también al amor y olvida otros asuntos que no vienen al caso.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Deja atrás otros compromisos o ciertos asuntos cuando estés con tu amor. Atiende tus obligaciones pero busca hueco también para cultivar tu vida privada y las cosas de casa. Escucha los buenos consejos de tu gente o de tu voz interior, y actuarás acertadamente.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Mal momento para saldar deudas o pedir un adelanto pero podrás contar con tu gente. Hora de cultivar tu vida privada, las cosas de casa y la relación con tus amigos. Acércate también a tu pareja pero elude cuestiones políticas o ideológicas en las que quizá reine el desacuerdo.

Fuente. Astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio