Minuto30.com .-  Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

La Luna de Sagitario y Urano te inspirarán para que encares con éxito cualquier situación. Haz uso de tu imaginación e ingenio si te pillan por sorpresa en un examen o entrevista y los superarás. Impulsa mayor contacto con tu pareja y cultiva tus relaciones más íntimas.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Matricúlate en algo que te atraiga y atrévete a ampliar tus horizontes, puedes hacerlo. Evita mezclar tus intereses económicos con el amor o la amistad y te irá mucho mejor con tu gente. Ábrete al sensual lenguaje de la ternura con tu pareja y sorpréndete con el resultado.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

La dulce Venus te ayudará a atraer el amor a tu vida, colabora. Hora de quedar a solas con tu pareja, tu familia o tus amigos, evita reunirte con unos y otros a la vez. Dale a cada cosa su tiempo, lugar, y aparca asuntos personales en el trabajo.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Podrían surgir nuevas oportunidades de avance laboral, mantente alerta. Desconfía, no obstante, de lo que te haga subir rápido como la espuma, podría volatilizarse o causar algún problema. Tendrás el apoyo de tu pareja, tus amigos o colegas para llevar a cabo tus ideas, trabaja en ellas.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

La Luna de Sagitario te sonreirá en el amor y en el juego si los separas del dinero y del azar. Tus ideas viajarán veloces, anótalas, desarróllalas y ponlas en acción, estarás muy creativ@. Aprovecha y dale forma a tus mejores proyectos o saca mayor partido de tus aficiones.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

La Luna de Sagitario y su tensión astral podrían ponerte las cosas algo difíciles, especialmente si te llevas a casa otros problemas. Evita pagar tus posibles arranques de genio con tu pareja o los que tengas más cerca. Vuelca tus energías en dar salida a tu talento creativo.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Muévete, pon atención a ciertas noticias y acude también a interesantes entrevistas o reuniones. Ábrete a un diálogo flexible con tus colegas, socios o colaboradores y llegarás a un acuerdo. Buen momento para mejorar además la comunicación con tu pareja o con quien esté contigo.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Quizá encuentres en tu pareja o entre tus amigos los socios o apoyos que estás buscando. Comparte en todo caso algún rato de ocio y placer con tu gente. Tampoco lo tendrás mal en el trabajo, donde podría movilizarse alguna cosa, concédete también un respiro de vez en cuando.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

La visita de la Luna en tensión además con otros astros, podría sensibilizarte mucho y volverte suspicaz. Su Trígono a Urano te ayudará, sin embargo, a canalizar imaginación y energías hacia algo creativo, colabora. Centrarte en el trabajo o tus proyectos será más productivo y rentable.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Hora de dedicarte un poco más a tí mism@, a las cosas de casa y a los tuyos. Aprovecha para poner en orden algunos asuntos domésticos y familiares que te reclaman. En el trabajo o los estudios podrías tenerlo algo más complicado, céntrate y evita la dispersión mental.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Aprovecha el paso de Venus por Géminis para cultivar el amor e impulsar además tu vena creativa. Buen momento para cultivar también tu vida privada y el contacto con tus amigos. Apúntate a algún curso, o quizá un viaje, con el que puedas ampliar tus perspectivas profesionales.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Aparca ciertos asuntos cuando estés con tu pareja y evita en todo caso dar lugar a malentendidos. Tampoco te lleves al trabajo tus cuestiones personales y todo te cundirá más y mejor. Pon atención también a noticias o novedades que quizá den mayor empuje a tu economía.

Fuente: astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio