Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

La Luna de Piscis y su Trígono a Venus podría propiciar una cena con tu amor a la luz de las velas. No obstante, su Cuadratura a Júpiter quizá dificulte alguna entrevista, reunión, u otros asuntos. En casa lo tendrás mejor que en ningún sitio, cultiva tu vida privada.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

La Luna de Piscis y su Trígono a Venus, tu regente, te dará ocasión de conectar con tus amigos y fomentar tus relaciones sociales. Buen momento en todo caso para dejarte ver y hacer contactos muy interesantes. Quizá conozcas también a alguien que te enamore si no tienes pareja.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

La Luna de Piscis y su Cuadratura a Júpiter, contigo, te dificultará ciertas cosas. Quizá te ofrezcan algo interesante para tu proyección social o económica pero tendrías que renunciar a otros planes. Y Mercurio, tu regente, en tensión además con Neptuno, podría provocar desde Virgo tensiones en casa.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

La Luna de Piscis y su Cuadratura a Júpiter, contigo, te dificultará ciertas cosas. Quizá te ofrezcan algo interesante para tu proyección social o económica pero tendrías que renunciar a otros planes. Y Mercurio, tu regente, en tensión además con Neptuno, podría provocar desde Virgo tensiones en casa.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

La Luna de Piscis y su Trígono a Venus te dará ocasión de cultivar tus relaciones más íntimas. No obstante, su Cuadratura a Júpiter recomienda no confundir el amor con la amistad y, en todo caso, citarte a solas con tu pareja. Tu economía podría cobrar también cierto empuje.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

La Luna de Piscis y su Cuadratura a Júpiter podría dificultar algún acuerdo comercial o profesional. Evita en todo caso firmar ciertos papeles pues Mercurio, tu regente, te visita ya pero en tensión con Neptuno y podrías equivocarte. Si el amor tampoco te es demasiado propicio, cultiva la amistad.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

La Luna de Piscis y su Trígono a Venus propiciará tus intereses laborales e impulsará tu imagen pública. No obstante, su Cuadratura a Júpiter podría dificultar algún viaje que tuvieras planeado y quizá debas postergarlo. En casa tampoco lo tendrás mal, no te importe quedarte en tierra.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

La Luna de Piscis y su Trígono a Venus te lo pondrá estupendo en el amor, ábrete a su abrazo y disfrútalo. Buen momento también para desarrollar proyectos propios, atrévete a ponerlos en marcha. Hora de estudiar además algo que te atraiga o hacer un pequeño pero interesante viaje.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

La Luna de Piscis y su Cuadratura a Júpiter, tu regente, podría dificultarte las cosas en casa o con tu pareja. Evita mezclar asuntos domésticos o familiares con el amor, te irá mejor. Tampoco te fíes de ciertas noticias que, desde Virgo, podría traer Mercurio, opuesto además a Neptuno.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

La Luna de Piscis y su Trígono a Venus te dará ocasión de hacer una deliciosa excursión en excelente compañía. Buen momento también para mejorar la comunicación con tu amor, cultiva tu relación de pareja. Ábrete en todo caso al diálogo y llegarás a interesantes acuerdos con otra gente.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

La Luna de Piscis y su Trígono a Venus impulsará tus intereses económicos y profesionales, mantente alerta a ciertas noticias al respecto. No obstante, su Cuadratura a Júpiter podría robarte algún tiempo de ocio y placer. Organízate y tampoco renuncies a un íntimo encuentro con tu amor.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

La Luna y su Cuadratura a Júpiter podría sensibilizarte demasiado ante ciertos desplantes de algunos familiares. Tampoco te lo pondrá fácil con tu pareja Mercurio, desde Virgo y en tensión con Neptuno, tu regente, también contigo. Estudiar o trabajar en tus ideas te ayudará a canalizar energías.

Fuente: astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio