Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 1 de octubre de 2014:

horoscopo2

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, hoy miércoles, es el día idóneo para ordenar tu mente. Debes de sentarte un rato y recapacitar. Has de intentar que la energía negativa de las personas que te rodean, no te afecte. El pesimismo es muy dañino y no te dejaría prosperar. Referente a tu economía, ten mucho cuidado con los engaños. Algún embaucador te hará creer en los milagros pero recuerda siempre que, nadie da duros a cuatro pesetas. Todo cuesta mucho ganarlo y, se hace con esfuerzo y dedicación. Has de ahorrar, ésa es tu premisa actual así que, intenta apretarte el cinturón y el dinero te cundirá más. Has de llegar a fin de mes y no puedes gastártelo todo el primer día. Ten cabeza y no te dejes llevar por una falsa ilusión. Es posible que consigas cobrar un dinero pendiente, una deuda que alguien tiene contigo. Si lo haces, podrías a su vez pagar tus propias deudas. Subsanarías tus problemas económicos. Disfruta de tu pareja hoy, os lo merecéis.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Taurano, diferentes puertas se abren a tu paso en el sector económico. Aprovecha bien las oportunidades porque, sólo ocurren cada cierto tiempo en esta vida. A su vez, aparecerán nuevas posibilidades laborales, será factible un cambio de trabajo o incluso quizás firmes un trabajo extra, temporal, para ganarte un dinero extra. Vas a dar un gran paso en este terreno, vas a evolucionar, mejorar. En el caso de estar en situación de desempleo, hoy es el día en el que la suerte llamará a tu puerta. Déjale entrar pues, un trabajo lleva tu nombre. Todo comienza a encajar y la rueda empieza a moverse. Muchas cosas buenas están destinadas para ti, taurano, no lo olvides. Hoy, el día está muy bien auspiciado en muchos aspectos de tu vida. El camino comenzará a estar claro y las nubes borrosas y las dudas, se disiparán. Haz caso de tus experiencias pasadas: un nuevo puesto requerirá de tu experiencia previa. Lúcete.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, por fin vas a poder tomar el control de tu vida financiera. Ordena tus cuentas, tu dinero y tus gastos e ingresos. Así, sabrás de la cuantía de la que dispones. Hoy, miércoles, te sientes muy inspirado. Haz uso de este privilegio para activar tu mente, crear nuevos proyectos e ideas que, a la larga, te harán ganar grandes beneficios. Tu imaginación es privilegiada así que, no permitas que se adormezca. Debes de sentirte vivo tanto a nivel físico como psíquico y mental. Sal de tu casa. Necesitas respirar aire puro, ir al parque, estar en contacto directo con la naturaleza. Alejarás cualquier negatividad que tuvieras. Hoy, llegarán a tus oídos comentarios desagradables, difíciles de digerir: no les hagas más caso del que se merecen, no desvíes tu atención en ellos pues, no merece la pena. Al obviar o ignorar algo, frenas su impacto, le restas energía. Nunca alimentes algo malo porque, evidentemente, crece. El amor te sonríe.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, deja de perder tu maravilloso tiempo. El tiempo es oro y lo sabes muy bien, por ello, haz cosas útiles. Has de organizar tu agenda, tanto laboral como social. Cuando consigas planificarte bien, tendrás tiempo suficiente para todo: tanto rato de ocio, como de trabajo. El día tiene suficientes horas como para llegar a todo, no lo olvides. Vive la vida intensamente, minuto a minuto. Sabes que es muy corta y pasa volando. Respecto a tu vida amorosa, sentimental, deja de lado tu Ego, tu orgullo y pide perdón si tuvieras que hacerlo. Si quieres seguir adelante con vuestra relación, tendrás que bajar la cabeza y hablar con ternura. Tu situación es delicada, está a punto de romperse así que, tendrás que hacer un esfuerzo considerable por lograr que siga. Lo conseguirás, reavivarás esa llama extinguida. En el trabajo, hay cambios favorables para ti dentro de tu empresa. Déjate fluir, todo irá bien. Acaba ciertas tareas pendientes que colean. Has de cerrar viejas puertas para que se abran las nuevas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, de todo se aprende en esta vida. Sabes que los errores y equivocaciones son parte de la vida. Los obstáculos, al equivocarnos y caernos, nos hacen aprender una lección. Esas pruebas, son la esencia de la vida. Hemos venido para crecer y evolucionar como seres humanos. Hoy, miércoles, vuelves a errar en el amor. Para subsanarlo, mira tu mochila emocional, busca la experiencia previa. Te dará la clave para resolver dicha situación. Hasta que no aprendas la lección, te pasará una y otra vez. Pide al Universo lo que realmente deseas y éste te lo traerá. Vas a realizar un viaje en breve, quizás la semana próxima. Comienza a organizarte bien y a terminar esos trabajos pendientes. Es mejor que te vayas con todos los temas zanjados. Si estuvieras en la actualidad en situación de desempleo, comenzarán a aparecer oportunidades novedosas en tu vida. No las desaproveches. Estúdialas bien y actúa con rapidez. No las dejes pasar.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, hoy miércoles, atraerás a muchas personas; unas agradables y otras bastante molestas e impertinentes. Quítatelas de encima a estas últimas lo antes posible. No te dejarán trabajar en paz, ni te permitirán concentrarte. La gente chismosa suele ser conflictiva, se recrea en la vida privada de los demás y, sobre todo, intentan siempre dañar. Apártate todo lo que puedas de esos individuos. Su energía es de muy baja vibración. Lograrás salir airoso y te desprenderás con facilidad de tanta negatividad. Eres un ser positivo. Tu economía no está boyante en la actualidad pero, pese a ello, eres capaz de sobrevivir con dignidad. Una persona muy cercana a ti te está ayudando en cierto aspecto financiero. Fíjate bien, presta atención porque, es muy probable que ni siquiera te hayas percatado de ello. Cuando descubras quién es, verás que sus intenciones no pueden ser más puras y transparentes. Agradéceselo como corresponde.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, en esta vida, no se puede ser extremista pues, no trae buenas consecuencias. En el término medio está la virtud. Eres una persona muy altruista, recta y justa. Te gusta ayudar a los demás, a todos por igual y no concibes dejar de lado a alguien que te necesite. Has hecho de esto tu estandarte pero, todo llevado al extremo, es perjudicial. No puedes ni debes priorizar la vida de desconocidos antes que la tuya propia. Tu vida es única y eres único y especial, irrepetible. Es inusual encontrar a alguien tan equilibrado y con las ideas tan claras pero, has de cambiar de manera radical: si quieres ayudar, hazlo en su justa medida, sin permitir que nadie abuse de tu bondad. Hoy miércoles, pondrás a más de una persona en su sitio; te has empezado a sublevar. Rechazas a la gente que tiene dos caras. Desgraciadamente, hay muchos de ellos a tu alrededor. Comienza a separarlos de tu vida, aléjalos. Te hacen mucho daño, te complican la existencia. El dinero llega vía internet.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy miércoles, vivirás un día complicado. No te preocupes en demasía pues, todo pasa. Hay cuestiones personales e incluso laborales que se han complicado un poco pero, cuando acabe la semana, todo estará en su sitio. Estás más fuerte que de costumbre y encajas mejor los golpes. Has aprendido a defenderte y a sacarte las castañas del fuego. Incluso te atreves a resolver las cuestiones más complejas; ya nada se te resiste. Te sientes muy positivo pues, has aprendido a serlo ante la adversidad, sabes que es el mejor modo de arreglar las cosas de una manera rápida y eficaz. Superarás cualquier obstáculo que se te ponga por delante. Es posible que comiences un negocio propio con alguien conocido. Si te lo proponen, lánzate porque, será una opción muy bien ideada para ti. Los resultados serán magníficos, muy prometedores. Lo único a tener en cuenta es cualquier contrato o documento que debas de firmar al respecto: ten cuidado, no sea ilegal lo que firmas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy miércoles, tu día en general está muy bien auspiciado así que, cualquier cosa que emprendas, será muy bien avenida. Sé coherente y prudente y piensa las cosas antes de hacerlas. Ante todo, siempre hay que hacer uso de la razón y del sentido común. No lo pierdas nunca. Es imprescindible que forme parte de tu vida. No debes de precipitarte. Tu impulso, tu entusiasmo, muchas veces te juega muy malas pasadas adelantándote a los hechos. No lo hagas, sé paciente y aprende a esperar. Todo tiene su orden y tiempo en esta vida. Tanto en lo laboral como en lo personal, el éxito te está rozando; vas a alcanzarlo más rápido de lo que crees. Tu economía está en alza. Hoy, recibirás un dinero que no esperas. Sé cauto y no te lo gastes todo. Aprende a ahorrar, la vida no acaba hoy. Además, esos ingresos, te servirán para realizar una buena inversión. Déjate asesorar por expertos y así no errarás. Cálmate.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, hoy por la tarde, miércoles, se producirán ciertos cambios inesperados a última hora. No le des más importancia de la que realmente tiene: es un cambio de planes sin más. Sé flexible y adáptate a ellos. Has de saber sacar provecho a las cosas negativas de la vida. Te traerá muchas alegrías. No permitas que la vida juegue contigo. Tu inteligencia hará que sepas afrontar las cosas de la mejor manera posible. Todo cuenta en esta vida. La suma de todos los pasos, será tu senda construida. Hoy, te fijarás en todo lo que te rodea y te darás cuenta del valor de las cosas. Aunque parezcan insignificantes, ciertos hechos son tan importantes como lo que más. Estás aprendiendo a apreciar tu vida, lo cual es importantísimo. En cuanto a tus finanzas y economía, ahora es el momento idóneo de montar algo por cuenta propia. Comienza hoy mismo a preguntar o inclusive con el papeleo. Es un buen mes para hacerlo. Lánzate.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, hoy miércoles, te espera un día complejo. Ten tu mente abierta para todo lo que pueda acontecer. Tu flexibilidad mental será la clave para lograr sortear los diferentes obstáculos que puedan aparecer. Aparta de tu vida a esas personas complicadas que te amargan la existencia. Retrasan tu evolución, no te dejan ser tú mismo. Tus dudas se disuelven. En el amor, vuelves a tener el control absoluto de tu vida, de tus sentimientos. Tu relación será como a ti te gusta, estarás seguro de ella, te sentirás a gusto con tu vida. La esperanza vuelve a ti. Vuelves a ilusionarte por las cosas y por las personas. Con respecto a tu economía, el dinero llegará a tu vida con cuentagotas pero, comenzará a entrar aunque sea de un modo muy discreto. A lo largo del mes, podrás firmar diferentes contratos laborales. Enhorabuena. La suerte está de tu lado en este ámbito. Aumentarás tu economía. Disfruta de tu éxito.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, un nuevo ciclo comienza para ti, hoy, miércoles. Vas a eliminar cualquier obstáculo que esté en tu camino, que no te deje avanzar como debieras. La vida se te presenta formidable. Estás lleno de ganas, ímpetu y emoción. Vas a cumplir tus sueños, alcanzar tus objetivos. Para ello, piénsalo antes detenidamente. Ten muy claras tus prioridades y no permitas que nada ni nadie se pongan en tu camino. Tú puedes y alcanzarás tan deseado y merecido triunfo. Tu creatividad hoy, va a estar a flor de piel, va a ser extraordinaria. Aprovéchate por ello de la coyuntura porque, el triunfo es tuyo. Tu economía se transforma, mejora en demasía. Sufrirás un cambio sustancial, a mejor. En cuanto a tu situación laboral, un nuevo trabajo se deja ver en tu horizonte laboral. No es algo inmediato pero, está. Vete preparando para ello. Se irá cuajando a lo largo de este mes que comienza hoy. En cuanto al amor, éste será tu mes. Aparecerá la pareja perfecta para ti, la pareja de tus sueños.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio