Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 1 de octubre de 2013:

horoscopo3

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, no sufras ni te inquietes en lo referente al amor. Está presente en tu vida y en tu horóscopo así que, respira tranquilo. Es tiempo de actuar. Debes de resolver cualquier asunto amoroso, sabes que posees la energía suficiente como para hacerlo así que, adelante, ponte manos a la obra.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, aprende a relativizar. No puedes dar tanta importancia a nimiedades, a cosas que no la tienen y que, por supuesto, no se merecen la importancia que tú les das pues, son irrelevantes. Para ello, analiza bien las cosas, las situaciones. Intenta ser lo más objetivo posible y sobre todo, no permitas que las emociones se apoderen de ti.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, el amor llega a tu vida invadiendo varios aspectos de ésta. Habrás comprobado tu enorme capacidad de sorprenderte, la admiración por todo lo que te rodea. Es muy probable que alguien del pasado, alguien a quien amaste, reaparezca de nuevo en tu horizonte sentimental.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, las fantasías invaden tu mente, todas ellas con personajes cercanos y reales que te rodean%u2026 No te inquietes si tienes algún sueño con algún extraño, es decir, no te preocupes en absoluto si sueñas con otra persona que no es tu pareja.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, un nuevo encuentro te brindará la oportunidad de volverte a encontrar con tu ser amado. Tú piensas constantemente en esa persona y ella, hace lo mismo contigo. Vuestros sentimientos son mutuos, por lo tanto, si en este momento estás libre, sin pareja ni compromiso alguno, quizás sea el momento perfecto para volverlo a intentar.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, en el tema del amor, que tan confundido te tiene, van a aclararse por fin todas tus dudas al respecto. Por fin sabrás lo que es mejor para ti. Tienes de tu parte el azar. Todos los nativos, a lo largo de este ciclo, recibiréis en forma de sueños las señales y los mensajes necesarios para, con esos conocimientos, poder generar dinero, o jugarlo, apostarlo.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, si así lo deseas hoy puede ser un gran día para ti, uno lleno de alegrías si así lo quieres. Deja volar tu imaginación e intenta crear una atmósfera sensual para excitar aún más a tu pareja. Alguien a tu alrededor, próximo a ti, insiste sin cesar con el único fin de que la mires. Esta persona está ahí, dispuesta a todo por ti.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, no lo tenías ni previsto ni pensado ni siquiera te lo habías imaginado: Alguien se te acaba de declarar. Quizás haya sido una confesión de otra índole, o una confidencia%u2026 Qué más da. Sea lo que fuere, no te lo podías ni imaginar y menos de esa persona. Tu situación económica actual no es la mejor y lo sabes, es un tanto inestable a día de hoy.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, tienes un plan trazado para el amor. Tan sólo te queda seguirlo, continuarlo, llevarlo a cabo%u2026 Tu economía cambia a mejor. Un dinero que esperabas llega finalmente a tu vida; los abogados te darán noticias al respecto. Dicha cantidad de dinero estaba asociada a la compra de algo o bien a causa de un asunto de gran envergadura que estaba en manos de abogados y litigantes.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, estás muy equivocado en cuanto al amor se refiere. Quizás pensabas ya que el amor nunca llamaría a tu puerta, quizás incluso habías desistido del todo%u2026 vas a tener un encuentro que te hará feliz y borrará de tu mente todas esas falsas ideas preconcebidas por ti sin ningún fundamento. La situación existente te confunde, te perturba.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, amar es un sentimiento maravilloso que no implica ningún tipo de imposición. Sé detallista y tierno ante el amor. Sobre todo, deja respirar a tu pareja, permítele su espacio, su terreno y no la agobies%u2026 siempre debe de prevalecer el respeto en una relación.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, rejuveneces cada día más en el ámbito amoroso. Te renuevas. Es tiempo de encontrar esas respuestas a tus preguntas formuladas, de salir de situaciones poco recomendables e incluso embarazosas. Hoy martes, es la noche del amor. Disfrútalo. Has estado días y días soñando e imaginando situaciones. Es hora de que actúes, de que las lleves a la práctica.

Fuente: astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio