Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

La Luna en tu signo, potenciará tus virtudes y dejará un tanto al descubierto tus puntos débiles. Puedes reaccionar con ira frente a cualquier pequeño inconveniente que se te presente. Sé prudente y piensa las cosas dos veces, antes de montar un escándalo.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Durante toda la semana es más que posible que sientas impulsos irrefrenables de controlar a las personas que te rodean. Saber dónde están y qué hacen en cada momento, se convertirá en una prioridad para ti. ¿Cual será la reacción a esa fiscalización?

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Marte transita Sagitario en tu casa de la pareja, y eso que suena tan serio, te dará la oportunidad de disfrutar intensamente y en todos los aspectos con la persona de tus sueños. Es también buen momento para perder el estado de soltería.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Tu casa del hogar, muy bien protegida por El Sol, te permitirá dedicarte a lo que más amas, cuidar de los tuyos. Te pueden dar arrebatos redecoradores y tendrás toda la semana la casa revuelta, eso si, con las mejores intenciones. Menos mal que te conocen.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Obedecer órdenes, no es lo tuyo. Todos los que te conocen bien lo saben. Y, si además son tajantes e innegociables pueden llevarte a la pérdida del control de tus nervios. La influencia de los astros en éste sentido, te puede poner en problemas estos días.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

La necesidad de tomar decisiones importantes, viene determinada por la influencia de El Sol, su influjo te ayudará a hacer la necesaria transformación en el ámbito del trabajo, que permitirá a su vez, la recuperación de una maltrecha economía. Ánimo.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

En tu pareja, a lo largo de todo el mes, habrán de darse reajuste y cambios. Urano en tu casa VII promueve una reacomodación de los sentimientos por ambas partes. No tiene necesariamente que representar una ruptura, pero tampoco puede descartarse. Cuidado.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

La potencia de Marte y la versatilidad de Mercurio, causarán conmoción en tu casa del dinero. La ayuda es magnífica. Sólo tienes que considerarla con calma para que te ayude a dar quizá el último espaldarazo a un proyecto propio. Pueden proponerte un cargo.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

La ambición, teóricamente, es buena. Te permite darte tu lugar y luchar por aquello que mereces. Ahora bien, si es desmedida, su conveniencia cambia de aspecto y se hace con frecuencia intolerable. Evítala. Plutón desde tu área del dinero, te la servirá en bandeja.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

La necesidad de refugiarte en un amor seguro, lleva rondándote la cabeza y el corazón bastante tiempo. La reflexión imprescindible es, si realmente tienes la disposición a dar lo que pretendes. No te falta capacidad de seducción, pero una vez te conocen, cambias.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Los asuntos de dinero, excepto si te dedicas a temas artísticos o del mundo de la comunicación, te pueden traer imprevistos engorrosos. Neptuno puede complicarlo todo un poco. Exigirá cambios y adaptaciones casi inverosímiles. Tómalo con calma.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Venus en tu casa de la pareja puede pedir paso a corto plazo. Has estado dedicando mucho tiempo a proyectos laborales que te permitieran tener una economía mas estable y, afortunadamente, parece que recolectarás buenos frutos por ello.

Fuente: astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio