Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 1 de mayo de 2013:

Horoscopo2012

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Si un mal recuerdo de tu pasado te confunde, es hora de alejarlo y no permitir que te agobie la vida o tu presente. Las circunstancias actuales que te están envolviendo son más que positivas, así que disfruta tu relación y no te dejes arrastrar a ninguna tristeza sentimental. Sacúdete la negatividad, y verás lo bien que pasas este día. La tristeza y el tedio son los enemigos del amor.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Te sientes en un tono apasionado, pero al mismo tiempo, encuentras personas con problemas personales muy serios. Ese tipo de gentes que se las pasa lamentándose, quejándose y hablando mal de todo y de todos solamente causan confusión y problemas. Si te sientes agobiado por amistades protege tu privacidad y amor.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Inicias una etapa creativa interna que te permitirá robustecer tu vida emocional y poner a funcionar tus recursos personales. No te desalientes si algo no sale como esperabas, será siempre lo mejor en todo caso. Requieres la acción de tu voluntad para no dejar que las gentes pusilánimes y conflictivas te desalienten con sus comentarios así que no les comentes tus planes ni proyectos.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

La energía procedente de tu regente, la Luna, en este lunes, que es tu día zodiacal, contribuye a que lo veas todo con una perspectiva más clara y pongas los pies bien plantados sobre la tierra a la hora de tomar decisiones significativas, tanto para tu vida social o laboral, como sentimental. Las cuestiones pasadas deben quedar en el olvido y no traerlas al presente si cuando se evocan causan discusiones o tristezas.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Lánzate a la conquista de nuevos horizontes sentimentales dentro de tu vida amorosa. Cultiva tus lazos íntimos con esos detalles tan especiales que hacen la diferencia y procede la forma que tú sabes hacer cuando te lo propones. Tu toque armónico, elegante y sensual cautiva a todos. Mantén esa imagen y no descuides las palabras amorosas con tu pareja, pues siempre es agradable escucharlas.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

En este lunes, con la buena influencia planetaria existente en tu horóscopo y el efecto positivo de la Luna en tu signo, se acentúa tu sentido de responsabilidad. Si no cuidas tus minutos de privacidad con tu pareja y permites que el teléfono, parientes entrometidos, vecinos perezosos y otras gentes a tu alrededor invadan tu vida íntima vas a terminar alejando de ti el amor y la dicha.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Es probable que debido a tus ocupaciones o estar envuelto en una nueva relación estés olvidando buenos amigos. Este lunes separa un tiempo para ese mensaje, llamada telefónica, contacto que indique que no olvidas el valor de una amistad. Si hubo alguna situación temporal de alejamiento no hay nada mejor que la buena comunicación para subsanar errores y malentendidos.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Las influencias astrales inciden de una forma positiva en tu horóscopo ayudándote a ver la vida con una óptica realista, pero entusiasta, como corresponde a tu signo escorpiónido. Ve preparando tus papeles porque en estos días tendrás muchas oportunidades de salir de viaje o de iniciar trámites importantes legales, o laborales, de tributos o impuestos, muy positivos. En el amor cambia de forma positiva tu paisaje sentimental.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Tu carisma es arrollador, sagitariano. Lo que has estado buscando, si aún estás soltero o soltera, está más cerca de lo que pensabas. No te desalientes nunca, el amor está de tu parte. La influencia positiva de la Luna en el elemento tierra en este lunes junto con la acción directa de tu regente, Júpiter, están produciendo cambios positivos en tu entorno que te ayudarán de una forma expedita a encontrar buenas soluciones y salir bien de ciertas situaciones que te habían causado inquietudes.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Surge un contratiempo, pero en tus manos estará resolverlo enseguida. Si le concedes demasiada relevancia a una circunstancia insignificante vas a causar alejamientos amorosos y problemas en tu relación. ¡Deja pasar lo que te molesta! No te envuelvas en aquello que podría traumatizarte o poner en peligro tu estabilidad sentimental. Tú sabes encontrar una salida airosa a las cuestiones imprevisibles, y hoy lo lograrás con creces. La fuerza que procede de la Luna en tu elemento, tierra, te ayudará en ese sentido.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Alguien cometió un error y la mejor manera de repararlo es aceptándolo y tomando las medidas adecuadas para que no se repita. Lo que has deseado ya no es un sueño sino una realidad y a partir de estos momentos podrás sacar adelante tus planes con gran éxito, tanto los que te has forjado para tu panorama sentimental como los económicos y laborales en general. Lo importante es que sigas tus metas y no estés cambiando de una para otra pues esto te causa ansiedad y nerviosismo.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

La Luna está en tu signo opuesto y si te envuelve la duda o te sientes confundido respecto a la fidelidad de tu pareja amorosa no procedas enseguida a acusarla ni decirle cosas que puedan herirla. Muchas veces la mayoría de las percepciones no corresponden exactamente a la realidad, sino a nuestra idea de la misma. Recuerda que las apariencias suelen ser engañosas y antes de hacer algo que pueda perjudicarte a ti, o a terceros, deberás pensarlo dos veces.

Fuente: astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio