Horóscopo del día 1 de marzo de 2014

Minuto30.com.- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 1 de marzo de 2014:

Horoscopo2012

aries 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, se soluciona tu economía. Este problema que tanto te preocupa, esta situación pendiente relacionada con dinero, pagos o cobros por fin, se aclara. Comienza a verse la luz pues, ya está en vías de solucionarse. En tu trabajo, si es que trabajas los sábados, deberías de proponerte no discutir con tu jefe. Saldrás mal parado. En el terreno sentimental, en el caso de estar comenzando una nueva relación, todo marchará sobre ruedas. Sigue con ella. Si, por el contrario, tu amor ahora está ausente, lejano, hoy dará señales de vida, se comunicará contigo. En este nuevo mes que comienza hoy, tu realidad afectiva se va a transformar de una manera radical y muy positiva para ti. Referente a tu economía y finanzas, es muy posible que hayas recibido algún préstamo o tarjeta de crédito recientemente. Hoy, intenta no hacer uso de ella ni derrochar o invertir tu dinero.

tauro 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Taurano, comienzas a transitar por un ciclo de renovación absoluta. Ésta, va a ser muy buena para ti. Será, de hecho, beneficiosa en todos los sentidos. Has de ser muy discreto con tu vida por regla general y, más si cabe, con respecto a tus asuntos personales. No comentes tu vida con extraños, a nadie le interesa. En el amor, te aparecerá una persona que, a su vez, será la encargada de hacer de puente entre un negocio que te interesa y tú. Este negocio es una gran oportunidad para ti de generar dinero. Además, en esta ocasión, casarán perfectamente negocios y ocio, amor. Surge, a su vez, una entrevista de trabajo de forma inesperada. También conocerás, fruto de un golpe de suerte en el azar, a una persona conocida e influyente la cual, te ayudará a salir sin problemas del atolladero en el que estás ahora mismo metido.

geminis 24 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, el amor no está donde te imaginas Estás equivocado. Por lo tanto, abre bien los ojos y no te dejes regalar los oídos con falsas promesas. Nunca se cumplirán, no verán la luz. En cuanto a tu economía, recibirás un cheque o un pago atrasado que te deben justo en el mejor momento, cuanto tus ingresos están peor. En este momento, tu dinero es limitado así que, guarda muy bien este montante y no lo gastes en cosas innecesarias. No lo malgastes. Hoy sábado, podrías dedicar parte del día, de tu tiempo libre, a hacer cosas en el hogar: arreglar armarios, pintar, limpiar cualquier tarea que tengas pendiente por hacer. Deberás hacer un viaje, pero éste será perfecto para ti: significará un aumento en tus ingresos, algo realmente necesario en este preciso momento. Gracias a éste, a su vez, te colocarás en una posición ventajosa con respecto a tus proyectos económicos.

cancer 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hoy, es un día perfecto para ti. Disfruta de este sábado en compañía de las personas que amas. Hoy es un día para compartir, para hablar con alguien que tenías olvidado, tomar ese café con quien no veías hace meses Disfruta de la compañía de los tuyos, de las personas que ocupan tu corazón. La vida es un regalo, un presente, que has de disfrutar. Este mes de Marzo, se augura muy bueno para ti. Resolverás tus dudas o las dejarás en un segundo plano, vivirás nuevas experiencias, conocerás gente nueva van a ser unas semanas, frescas, excitantes, ricas. El movimiento astral en el que te encuentras, el que te envuelve en la actualidad, es sumamente favorable para ti en todos los aspectos, sobre todo en lo concerniente a tu economía. Ahora, te llega a su vez una cantidad de dinero pendiente, importante, la cual te ayudará a resolver un problema monetario que te estaba inquietando en demasía.

leo 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, acaba de comenzar un nuevo mes, el tercero del año. Has de plantearte ya qué piensas hacer con tu futuro. Lo que hagas hoy, tu presente, marcará definitivamente tu futuro, el mañana. No debes retrasar más tus sueños. Lánzate, ve a por ellos. Si no lo haces, jamás podrán materializarse No esperes más; las cosas, en la vida, no se pueden retrasar pues, si las vas dejando, al final, nunca llegan, se evaporan, se van. Has de vivir el amor, has de poner un poco de imaginación. Hoy, te llegarán unas noticias estupendas referentes al ámbito social y económico. Van a surgir muchos cambios, sobre todo en tu horizonte financiero, el cual está repleto de transformaciones. Pero, para llegar a ello, deberás de hacer algo antes: tú tienes muchos talentos y será ahora, debido a las circunstancias, las que te forzarán a descubrirlos.

virgo 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, estás lleno de brío y optimismo. La amistad, tan importante para ti con una persona, y todas las cosas acontecidas con ella, comienzan a tomar forma: la amistad se convierte en amor. Sentimentalmente, ambos estáis frescos, pletóricos, llenos de ganas y de ilusión. Es hora de utilizar bien tu energía, no la malgastes en tonterías, no la disgregues. Evita juntarte con personas indeseables y elimina de tu vida todas aquellas cosas que ya no te valen, no te sirven, te hacen perder tu maravilloso tiempo. Con respecto a tu economía, vuelves de nuevo a tener la oportunidad de invertir en un negocio que antaño funcionó mal. Ahora es su momento, se recupera para triunfar, por ello, has de darle de nuevo una segunda oportunidad. Pero, en estos momentos de tu vida, ya no actúas igual. Tienes en tu poder tu propia experiencia personal, más sabiduría y más seguridad.

libra 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, sabes que en la vida, cuando suceden cosas que se nos escapan de nuestra psique, no son fortuitas. Suceden porque convienen, para aprender una lección, para pararse y reflexionar ante tu vida, ante tu presente y tu futuro; para lograr extraer algo en claro y, sobre todo en positivo. Un acontecimiento va a cambiar tu vida entera, la va a desmoronar, a poner patas arriba. Cualquier plan que tuvieras, queda relegado a un segundo plano: fuera un viaje, un cambio de casa o cualquier otra situación. Como ya te he dicho, cualquier aparente contradicción surgida en tu vida ahora, no es tal. Estos impedimentos, son estímulos para que puedas evolucionar: crecer y desarrollarte como ser humano. Los problemas, en un tiempo desaparecerán, todo volverá a su sitio. Cualquier situación complicada en el terreno social, personal o sentimental quedará subsanada.

escorpio 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hagas lo que hagas, vas a triunfar en el amor. Cualquier cosa por la que optes, cualquier posibilidad, será la acertada, pues dará resultados formidables. Hay mucha gente a tu alrededor que es muy negativa, Escorpio. Intenta no prestarles mucha atención; están desequilibrados, emocionalmente hablando. Están, además, completamente perdidos en la vida, no saben por dónde van y, por eso, su máxima diversión es criticar a los demás. No te dejes llevar por su limitado mundo, no permitas que te arrastren. Tú no eres como ellos, no tienes nada que ver. Desentiéndete En este ciclo de tu vida, en este período especial, verás cómo muchas de las cosas etiquetadas como imposibles, comienzan a hacerse tangibles. Cristalizan, se hacen reales. Los sueños comienzan a hacerse realidad. Sobre todo, hay uno ahora mismo que, empieza a materializarse. Llega la fortuna a tu vida.

sagitario 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, te encuentras en un ciclo astral en el que debe de primar la discreción y la prudencia, sobre todo en tus palabras, en lo que dices. Por un lado, sé discreto en cuanto a tu vida privada se refiere; también sobre tus asuntos monetarios. A nadie le interesan y además, si la gente conociera tus ingresos económicos, causarías bastante revuelo, a la par que reacciones adversas de la mano de personas envidiosas y con una baja vibración. A su vez, como advertencia te diré que, no sería inteligente por tu parte arriesgar tus ganancias en los juegos de azar. No sólo eso. Es que, además, no puedes basar tu economía doméstica en ganar o no al azar. Por lo tanto, no arriesgues tu dinero ni te confíes a ellos. Los problemas financieros, tienen otras muchas soluciones pero jamás apostar, eso no resuelve nada, es más, lo empeora.

capricornio 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, de repente, de manera espontánea, hoy sábado, te has sentido con la necesidad de hacer algo atrevido con tu pareja. No lo dudes ni un instante y, sin vacilar, hazlo. Una relación, siempre ha de tener esa chispa que la hace viva, ese toque de frescura, por lo tanto, si consideras que ahora te falta eso, ve a por ello. Sabes mejor que nadie que el aburrimiento, la rutina y el tedio acaban con cualquier relación, por mucho que se amen. Así pues, atrévete, te estremecerás de pasión. Además, lo podrás sentir tú mismo con una persona nueva que encontrarás en tu ámbito social. Esta aventura, este encuentro, sí que significará un toque de libertad. En el día de hoy y a partir de la semana próxima, estarás lleno de trabajo. Será abundante. Por ello, deberás de organizarte muy bien. Organiza tu tiempo, planifícatelo con la finalidad de no agobiarte.

acuario 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, es tiempo para el amor; en este sábado, podrás declarar tu amor a quien se precie o hacerle cualquier tipo de promesa al respecto. En tu vida como regla general y sobre todo en el área de tu economía, necesitas organización; es imperativo, acuariano, que te ordenes. Tienes tal cúmulo de tareas pendientes en este preciso instante, que, no se sabe por dónde empezar. Ponte ya. No pierdas ni un minuto. En este momento, la intuición te ayudará a salir de cualquier problema existente, tanto en lo social, como en lo personal. Tu horizonte económico trae muchos cambios consigo, excitantes éstos. Tú mismo, gracias a tus recursos personales, podrás tomar buenas decisiones en dicho campo y además, atraer y aumentar la prosperidad. Tu intuición acuariana jamás se equivoca, escúchala con atención, haz lo que te dicte tu corazón.

piscis 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, descúbrete a ti mismo, bucea por tu mundo interior. Haz lo mismo con respecto a tu ser amado. Te sorprenderá gratamente. Comienzas a dejar atrás los asuntos del pasado. Cualquier disgusto, pelea o preocupación, quedan allí enterrados, silenciados. Y con ello surge la felicidad, sobre todo en el plano del amor. Comienzas una etapa de dicha absoluta. Amar y ser amado, correspondido. Todo lo que hagas al respecto, estará bien decidido, tendrá óptimos resultados en tu vida afectiva. No hay rivales para ti, nada puede quitarte la felicidad presente. Con respecto al ámbito laboral, se presentan en tu camino ciertas disyuntivas: podría el trabajo ser un motivo de discusión o discordia para una vieja amistad, es decir, la lucha por un puesto. Intenta actuar con sutileza, delicadeza y mucha sensibilidad, si pretendes seguir con dicha amistad.

Fuente: astrocanal.com

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram