Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 1 de marzo de 2013:

Horoscopo2012

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

La Luna no estará hoy dispuesta a protegerte. Lo mejor será que no pretendas grandes logros para las próximas jornadas. Con conservar todo bajo control será suficiente y con evitar firmar documentos que te comprometan por largo tiempo.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Cuidado. Puedes cometer importantes errores por tozudez. Tus colaboradores profesionales pueden enfadarse y tu pareja mostrarse herida por la falta de consideración frente a sus comentarios y consejos. Escucha y analiza antes de obrar.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

La alegría de los demás no debería incrementar tu sensación de fracaso. La generosidad de tu carácter parece que ha pasado a un segundo plano por influencia astral. No permitas que sentimientos miserables enturbien tus amistades o tu pareja.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Por algún contacto inesperado con personas o entidades importantes en tu pasado, toda tu vida se desplegará frente a tus soñadores ojos. Colocarte en una posición neutral para entender ciertos asuntos delicados, te ayudará a superar la situación.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Aires de romanticismo imparables invadirán tu corazón anhelante de seducción y belleza, con una finalidad ciertamente carnal. Conquistarás a quien se cruce en tu camino, una vez más. Pero, también correrás el riesgo de ser pieza de caza, ésta vez.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

El sentido absoluto de la vida no suele mostrarse explícito a los ojos de quienes lo buscan. Si los astros te hacen plantearte ahora lo trascendente, habrás de reconocer poco a poco y sin perder la paciencia tus vibraciones más espirituales.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Dejarte llevar de aquí para allá por el primer desconocido, aparentemente interesante, que se cruce en tu camino, no será una buena manera de llegar a buen puerto. La apertura mental es una cosa y, otra bien distinta, la inocencia absurda.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Si dentro de tu hogar empiezas a percibir un ambiente más rutinario y mortecino de lo habitual, es el instante de aprovechar los aires de cambio de La Luna llena en Libra y plantear a tus familiares o a tu pareja una sesión de confidencias.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Todo en las relaciones personales con las que, habitualmente compartes tu día a día, se volverá tortuoso. Las malas interpretaciones pueden llevarte a un estado catatónico que te haga sentir invulnerable a las acciones y reacciones ajenas.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Nada será peor para ti que quedarte encerrado. Si tantas presiones te agobian, pasa la mayor parte del día que puedas bajo el cielo, aunque llueva. Eso si, abrígate adecuadamente, no vayas a resfriarte arruinándote el fin de semana.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Si te dejas llevar por el impulso astral y te complicas la vida con relaciones sentimentales paralelas, puedes acabar en solitario y con muy mala fama. Sé consciente de que una Luna llena en Libra es cotilla y en Escorpio, apasionada, posesiva y celosa.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Tu intuición constituirá en los próximos días un importantísimo elemento para el acercamiento a una verdad oculta. Aunque no debes tomarla como verdad absoluta, porque cometerías errores que se criticarían agriamente, desacreditando tu trabajo.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio