Minuto30.com.- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 1 de junio de 2014:

Horoscopo2012

aries 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, la felicidad es una actitud, una manera de vivir la vida, de enfocar las cosas. A veces son momentos, otras pinceladas pero es un estado, el estado de la felicidad donde te sientes bien. A gusto contigo mismo, con la vida, y con los demás. Lo que proyectes a los demás, al Universo, será lo que el Universo te responderá. Nuestros pensamientos, nuestras acciones están en continua interacción. Hoy domingo ha llegado la hora de que hables con respecto a tus sentimientos, al amor. Has de declararte a la persona amada. Deja que tu corazón hable y exprese todo lo que lleva en su interior. No esperes más porque, las ocasiones no son eternas y otro se te puede adelantar. No lo dejes pasar. Sé discreto porque vas a recibir una cantidad importante de dinero. No lo comentes si no quieres quedarte sin él y generar ciertas envidias. De hacerlo, esa cantidad mermaría en demasía. Te lo quitarían de las manos y nada podrías hacer.

tauro 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, no te juntes con personas cuya energía es muy baja y está densa y sucia. Te volverías como ellos, es decir, te atraparía la energía negativa, de muy baja vibración. Evita asociarte con esas personas que siempre se están quejando de todo, lamentando, criticando a todos y hablando tan sólo de calamidades. Tu imagen cambiaría, se distorsionaría en demasía debido a la imagen poco agraciada que darías. Proyectarías una imagen muy triste y pesimista que repelería al amor. Las personas que rebosan energía positiva, felicidad extrema y positividad se sienten en oposición a las de baja vibración. Referente a los asuntos del corazón, te iría mejor juntándote con estas personas alegres y divertidas. Con respecto a tu trabajo, en el caso de estar en medio de juicos o situaciones de índole legal, éstas se resolverán a tu favor. Es posible que estuvieras esperando algún tipo de papel o documento. Con ello, ya podrías comenzar un nuevo empleo. Tu intuición está en auge. Aprovéchate de ella.

geminis 24 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, Venus juega a tu favor en estos días. Has de aprender a comportarte y cuidar un poco tus reacciones, tu comportamiento: en ocasiones, éstas son un poco inmaduras y desproporcionadas. A veces muestras ese lado más inestable o inexperto que podría dar la impresión de que fueras una persona emocionalmente inestable. Tan sólo necesitas un poco de control por tu parte para limar ciertas nimiedades pues tú no eres así. Has de aprender a canalizar cualquier tipo de reacción de un modo positivo. Lograrás hacerlo. En cuanto a tu economía, en los últimos tiempos, ésta es precaria, por lo tanto has de aprender a mirar mucho el dinero y a ahorrar. Si lo haces el dinero te rendirá mucho más, será más efectivo. Tu claridad mental al respecto es excelente, tan sólo debes de poner todos tus asuntos en orden y comenzar a ganar dinero de un modo regular y estable. Lo conseguirás, generarás ingresos.

cancer 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hoy domingo, será un día de gran intensidad para ti. Tu vida íntima y sexual se reactiva alcanzando así la plenitud. Ahora, cualquier desavenencia del pasado pasa a quedar atrás, olvidándote de lo que ocurrió. Tan sólo una experiencia más, parte de tu bagaje emocional. Gracias a los movimientos planetarios actuales, comienzas a ver la realidad desde otro plano, otra perspectiva más creativa. Aun así, tus pies están muy bien anclados a la tierra, al suelo. Miras hacia tu interior descubriendo la belleza que hay en ti. Referente a tu economía, tu horizonte financiero te brinda un dinero a tu alcance. Llegará muy pronto. Dentro de unos días, tu vida económica recobrará brillo y vida, no hay ningún tipo de negatividad al respecto. Verás cómo, en unos días, tus problemas económicos se resuelven felizmente para ti. En el caso de encontrarte en situación de desempleo, hay un cambio en tu horizonte: tu nuevo trabajo será mucho mejor que el anterior. Enhorabuena.

leo 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, en estos momentos de tu vida, se están dando las situaciones oportunas para sacar a flote tu vida sentimental. Es muy posible que acabes de pasar por un atolladero sentimental. Te encuentras en una etapa de evolución interior, de gran crecimiento emocional. Ahora aparecerá en tu vida un guía, la persona indicada que te colocará en el buen camino. Hazle caso pues te guiará convenientemente. Respecto a tu economía, deberás de ser muy paciente pues el dinero aún tardará en entrar. Reunirás una cantidad necesaria para poder comprar un objeto que necesitas, una compra importante. Surgirá alguna desavenencia con respecto a algún aspecto legal: no te desalientes, todo se resolverá muy pronto. Es parte del camino, un obstáculo a evitar. Las combinaciones astrales existentes son muy favorables para el área laboral. No te inquietes si escuchas rumores o chismes al respecto: haz caso omiso.

virgo 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, hoy domingo es un día hermoso, de relax. Por ello has de apartar de tu mente cualquier idea negativa o pesimista que te pueda llegar. Tus vibraciones atraen la felicidad o la tristeza, la negatividad o la positividad. Todo lo que mandas al Cosmos, te viene de vuelta. Por ello, ten cuidado con tus pensamientos. Tu realidad es muy hermosa y la podrías espantar. Las aguas, poco a poco, recobrarán su nivel y todo volverá a la normalidad. Entonces ocurrirá lo que tú más deseas. Con respecto a tu puesto laboral habrá cambios. Surgirá una oferta interesante, analízala: será algo temporal. Pero este dinero extra te vendrá fenomenal. Por ello, si te cuadra con tu vida actual y con tu trabajo fijo, acepta: este dinero ahorrado será siempre un colchón que te dará seguridad y te permitirá respirar. Así no irás tan al límite, tan justo. No te arrepentirás de tu esfuerzo: a la larga, habrá merecido la pena. Arriésgate y analízalo. Adelante.

libra 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, la verdad siempre aparece a la luz, tarde o temprano, las cosas, los hechos, se destapan, aparecen en la superficie. Te reafirmas en tus valores reales sin perder la esencia de los mismos. Muchos cambios y transformaciones van a tener lugar en tu economía. Estas transformaciones socio-económicas te servirán de inspiración para finalmente hacer lo que has estado posponiendo. Hace tiempo que lo debías de haber hecho. Ahora, en tu período de realizaciones, comienzas a actuar. A su vez estás inquieto porque recibes muchas noticias completamente contradictorias a la vez. Por ello, cada vez que te parece que tu economía despega, arranca, no lo hace porque llega un imprevisto que no lo permite. Todo va a cambiar próximamente así que, no tires la toalla, no desesperes. Todo cambia y fluye, la vida está en perfecto movimiento. Una noticia laboral cercana a ti, a algún familiar tuyo o a alguien muy cercano va a hacerte muy feliz, vas a sonreír. Llegan agradables sorpresas a tu vida.

escorpio 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy domingo, el amor llama a tu puerta para que le abras tu corazón de par en par. Ahora, se exige de ti mayor responsabilidad. Amar es dar y recibir. En el pasado te faltó eso: aprender a dar. Ahora has de demostrarlo. Ya estás maduro y preparado para afrontar una relación sentimental. Has aprendido a valorar y apreciar, de ti mismo y de los demás; es algo muy hermoso y bello. Es el momento idóneo para comprometerte pues ya has madurado lo suficiente. Tu momento astral para ello es óptimo. Por otro lado, la vida nos da sustos y en ocasiones nos cambia nuestros pasos ya dibujados. Hay que saber afrontar estos reveses con deportividad y dignidad. Las circunstancias, en ocasiones, nos preocupan en demasía y nos abruman y molestan. No sabemos cómo actuar. Hoy, podrías estar viviendo uno de estos días donde estás completamente descolocado, sin saber para qué lado avanzar. Ten mucha confianza en ti mismo y muy pronto pasará, lo superarás, usa tu inteligencia.

sagitario 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, en esta vida, cualquier esfuerzo realizado, lleva su premio; verás cómo va llegando a tu vida todo aquello que ansías. Todo lo que valga y merezca la pena, vuelve de nuevo a tu vida para que lo puedas recuperar y te llene de entusiasmo y alegría. Si luchas de corazón por lo que te corresponde, conseguirás encontrar lo que buscas. El amor llega a tu vida Sagitario, en tus manos está ir a por él o no. Hoy domingo, tu intuición está muy bien atinada. En el caso de ser tu día libre, de descanso semanal podrías comenzarte a organizar tus tareas y agenda de la próxima semana. No te puedes ni imaginar lo bien que te vendrá y la de cosas interesantes que vas a descubrir. Te asombrarás tú mismo de ello. Además, esta semana que comienza va a ser diferente a nivel laboral: nuevas responsabilidades llegan a tu vida. Deberás cumplir con tu obligación con entusiasmo y eficacia. Por ello, tendrás que agilizar tus tareas y agenda. Lo harás muy bien.

capricornio 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, hoy querrás mantener conversaciones sobre filosofía y sobre los misterios de la vida con tus amigos y con tu pareja hoy. Tienes un humor bueno pero serás muy selectivo con las personas con las que te relaciones hoy. Podrás discutir con alguien que te moleste. Con respecto al dinero, te vas a anticipar a cualquier imprevisto económico que surja ya que serás capaz de analizar muy bien las cosas y contarás con bastante intuición. Eres prudente y tienes bastantes ahorros, por lo que, si tienes un gasto importante, no lo vas a pasar mal. Procura no hacer actividades o deportes de riesgo y sobre todo presta atención si tienes que manejarte con objetos delicados, ya que te harás daño con facilidad en esta jornada. Una caída imprevista podría desencadenar además en una lesión que será muy molesta y de difícil recuperación.

acuario 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, hoy domingo, tu relación sentimental da un nuevo paso hacia delante. Ahora, ésta, está basada en el respeto, confianza y entusiasmo. En estos momentos, lo que más necesitabas en tu vida para darte ese empujón eran ánimos, entusiasmo para hacer las cosas, para moverte, para empezar a fluir. Verás cómo todo, por inercia, te lleva hacia el éxito, hacia la conquista de tus sueños. Por fin vas a verlos materializar, se van a hacer reales. Acuario, es tu momento. Con respecto al hogar, comienza a tirar o limpiar. Haz una limpieza general, ordena tu casa, tus papeles y documentos. Verás cómo esta semana entrante te es mucho más fácil, rápido y cómodo encontrar tus cosas en tu propia casa. Lo agradecerás. Además, la casa ganará en energía vital. Si tu trabajo estuviera relacionado con el periodismo, la radio o los medios de comunicación en general sería el momento idóneo para cambiar. Podrías pedir un traslado o bien dedicarte a otra actividad completamente diferente.

piscis 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, hoy domingo es un día único para ti. Nada se te va a resistir, ni siquiera en el tema del amor. No hay imposibles hoy así que, adelante, expresa a la persona que amas tu amor. En lo personal, estás haciendo un esfuerzo muy grande e importante: has puesto toda tu voluntad y esfuerzo para sacar adelante tus asuntos personales y eso te ha supuesto un gran esfuerzo. Además tu vida emocional está hoy en alza debido a las influencias de la Luna y de Venus. Tu magnetismo es único, grandioso, espectacular. A nadie le pasará inadvertido tu brillo pues hoy se acentúan más si cabe tus cualidades positivas, tus aspectos más relevantes de tu personalidad. Hoy domingo, podrías dedicarte a esas tareas del hogar más laboriosas. El caudal energético generado por la Luna te ha dejado fuerza suficiente como para afrontar cualquier tarea del hogar que se precie: corta el césped, pintar, arreglar el trastero o cualquier trabajo laborioso que se te ocurra. Tu economía está en auge.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio