Horóscopo del día 1 de junio de 2013 | Horóscopo del día 1 de junio de 2013
  • Temas del día
    Por -

    Horóscopo del día 1 de junio de 2013


    Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 1 de junio de 2013:

    horóscopo.1

    ARIES

    del 21 de marzo al 20 de abril.

    Hoy tienes libertad para hablar con franqueza ya que, lejos de ser criticado por ello encontrarás halagos por las iniciativas que tomes. No dudes en expresar todo lo que llevas dentro y que muchas veces callas impidiéndote sacar el mayor partido de tus relaciones, de esta forma podrás hablar con tus seres cercanos exponiendo tu lado más profundo y sincero.

    TAURO

    del 21 de abril al 21 de mayo

    Hoy los astros propician tu entrada en el mundo de las relaciones humanas, siéntete libre para entrar, indagar y disfrutar de él. Es vital que te sientas predispuesto y que en tu ánimo primen tanto la flexibilidad como la comunicación. Recuerda que debes aportar tu parte y que el deseo pasional no llegará de forma inmediata. Todo esto podría llevarte a disfrutar de una conexión o flirteo quizá incluso antes de organizar un primer encuentro.

    GEMINIS

    Del 22 de Mayo al 23 de Junio

    Tu capacidad comunicativa se verá reforzado por lo óptimo de tu estado mental, de esta forma podrás dar detalles sobre lo que sucede en tu relación a pesar de tener algunas dudas acerca de la forma de sentir de tu pareja. Serán motivos de índole familiar los que o te absorberán de tal modo que te apartarán de tu vida amorosa o te harán volcarte de lleno en ella.

    CANCER

    Del 23 de Junio al 24 de Julio

    Hoy será un día propicio para auto conocerte mejor y salir con una sonrisa a la calle, dispuesto a todo. Esta energía no sólo te ayudará en el terreno laboral, sino que puede potenciar también el ámbito sentimental. Lo único que te hace falta es algo especial que te emocione y que te llevará al encuentro de alguien que compatibilizará con tu estado de hoy.

    LEO

    Del 24 de Julio al 24 de Agosto

    Tu personalidad te hace ser objeto de admiración por el resto de personas: relaciones nuevas, conocidos, allegados y demás. Tu punto álgido se encuentra en tu palabra y en tu capacidad para expresar tus pensamientos de forma clara y franca. Será a mitad del día cuando puedas sentirte más vulnerable de forma que debes intentar no llevar a cabo actividades que dejen patente ese estado. Será esa franqueza en el habla la que pueda traerte algún problema llegado el fin de semana, pero nunca de carácter drástico.

    VIRGO

    Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

    Analizas demasiado los puntos positivos y los negativos de verte envuelto en una relación. Deberías dejar hoy de lado los astros e intentar verlo todo desde una reflexión y punto de vista diferentes. Aún así, nunca estarás seguro si algo te gusta o no hasta que no lo hayas probado antes. No te ates y averigua si la persona que está a tu lado va por tu mismo camino y, en caso de estar soltero, intenta que esa persona esté a tu lado en tus actos más locos.

    LIBRA

    Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

    A pesar de que pueda resultarte difícil expresar lo que sientes de forma clara y abierta vas a necesitar hacerlo. Ser honesto contigo mismo y con los demás será lo que te hará sentirte aliviado y mucho mejor. Pasado el viernes descubrirás unos días que llevarán a cualquiera que te acompañe a disfrutar de usted y del rato que compartan. Es por ello que es el momento propicio para arriesgarse a intentar iniciar una conquista o asentar las bases en la actual relación.

    ESCORPIO

    Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

    Rompe con la monotonía y haz cosas nuevas. Si estás dentro de una relación podríais aprovechar para intentar hacer juntos algo que rompa la monotonía diaria. Si no tienes a nadie a tu lado intenta descubrir algún sitio innovador. Sea la que sea tu situación, disfruta de ti y de lo que te rodea. No te fustigues por ser tan minucioso y observador, ya que no se te escapa ni el más mínimo detalle.

    SAGITARIO

    Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

    Uno de sus rasgos principales es su potencial mental que te lleva a una vida social muy rica. Utiliza esa energía para planes nuevos o posibles romances e incluso para mantener una conversación distendida con esa persona que te gusta. Encontrarás que a mitad del día te sientes más vulnerable, no tomes decisiones precipitadas ya que necesitarás madurarlas con calma.

    CAPRICORNIO

    Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

    La monotonía del día a día puede hacer estragos en tu pareja y convendría que aprovecharás para romperla e introducir novedad e ilusión en tu vida de forma conjunta. Busca uno de esos puntos en común que tenéis y explótalo sin dudar. Puede que no sea fácil de primeras encontrar ese objetivo pero ahí mismo residirá el reto y la satisfacción final.

    ACUARIO

    Del 21 de Enero al 20 de Febrero

    Hoy es uno de esos días que sientes que no tienen retorno, y será esa sensación la que te llevará a estar algo apático. Podrías incluso replantearte la necesidad de seguir adelante con la relación actual a pesar de que lo que se encuentra frente a ti es sólo un problema menor. No te desesperes ni actúes de forma inconsciente ya que en unos días las cosas se habrán ido solucionando por sí mismas poco a poco.

    PISCIS

    Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

    Necesitas distanciarte físicamente y tomarte un tiempo para poder analizar el por qué de ese problema que ha hecho mella en tu relación actual. No sirve de nada culparse a uno mismo ni plantearse lo difícil que será involucrarse de nuevo en una relación. A pesar de conocer perfectamente a esas persona que ocupa tu mente en estos momentos, no es hoy un buen día para tratar con ella.

    Fuente: astrocanal.com

    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com