Horóscopo del día 1 de julio de 2014

Minuto30.com.- . Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 1 de julio de 2014:

horoscopo

aries 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, hoy martes, un encuentro muy feliz puede cambiar tu vida entera, tu destino. Estás feliz, pletórico, lleno de vida y por ello los momentos mágicos se repiten. Hay alegría y buen humor a tu alrededor. Una persona que antaño te causaba grandes preocupaciones, te hace llegar noticias suyas. Todo puede cambiar. Hoy es el día idóneo para arreglar tu situación sentimental. Habla con ella, ten esa charla mágica que te cambiará la vida. Hazlo, no te arrepentirás. En cuanto a tus finanzas se refiere, comienzas a solucionar preocupaciones y problemas del pasado. Todo se soluciona positivamente, a tu favor pero para ello, para que así suceda, tendrás que ser paciente porque en ocasiones, los nervios nos pueden jugar malas pasadas. No fuerces las cosas, deja que sucedan por su propio peso. Recuperas el equilibrio en tu vida financiera y, por ende, en tu vida en general. Tu vida va a vivir una gran renovación económica, una gran transformación.

tauro 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, recibes el estímulo perfecto en el terreno sentimental. Esto afectará de un modo ejemplar a tu pareja. Tendréis eso que tanto necesitabais: gozar del sexo, sentir placer, experimentar, intimar. Un viaje está a la vista. Será algo grande a compartir entre ambos; una huida a un lugar mágico y original hará el resto. Estás inspirado, sobre todo en el tema del amor. De ahí que surja el romance y la pasión. Tu horizonte financiero y económico trae gratas sorpresas para ti. Tu independencia económica está a punto de hacerse realidad. Pero, para que esto suceda, has de concentrar toda tu energía y tu fuerza en tus objetivos. Lo conseguirás, no lo dudes. En cuanto a tu dinero, has de aprender a apreciarlo y no gastarlo sin pensar. Dale el valor que se merece y lo gastarás de un modo más sabio. Toma, por si acaso, medidas pertinentes al respecto. La primera de ellas podría ser, sin duda alguna, no hacer compras de objetos lujosos tan sólo por decir que los tienes. Cambia.

geminis 24 Horóscopo del día 13 de junio de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, hoy martes, va a ser tu gran día del amor. Tanto de día como la velada, vas a vivir un amor intenso, fascinante. Será un día digno para el recuerdo, diferente, único. Has de renovarte y para ello, toca revivir esa chispa casi apagada. Has de formar un fuego, reactivar las brasas. Tu relación, ahora mismo, hace aguas por todas partes. Innova, disfrutaréis mucho ambos. Con respecto al amor en general y a tu relación en particular, haz caso a un amigo que, conociendo ampliamente las razones del corazón, te ayudará sobremanera en todo lo que necesites. Tiene mucha experiencia y una amplia mochila a sus espaldas. Tu economía está completamente estancada, geminiano, para ello, habrás de tener mucha paciencia. En el pasado, has perdido bastante dinero el cual todavía no has recuperado. Ten cuidado ahora. Esta lección, debería de servirte el resto de tu vida, sobre todo porque con el dinero, no se juega, se vive. El dinero, poco a poco incrementará en tu cuenta.

cancer 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hoy martes, vivirás una situación en la que, definitivamente has de dar tu brazo a torcer. Sigue en todo momento tus corazonadas. Sabes que has de perdonar y olvidar. Deseas estar con tu ser amado. Se palpa la pasión, sobre todo esa fogosidad y viveza. El romance será muy hermoso, te impactará. Pensarás día y noche en la cita romántica. Todo saldrá muy bien, el éxito está asegurado de antemano. Con respecto a tu situación laboral, estás desbordado en las tareas del día a día. Para ello, deberás de hacer un esfuerzo gigante, casi sobrehumano para lograr ponerte al día. Al final, comprobarás que todo es posible con una buena planificación. El día tiene 24 horas y si te organizas, lo conseguirás: comienza muy pronto por la mañana y, si es necesario, haz horas extras. Te merecerá la pena el esfuerzo. Tu recompensa personal será lo mejor de todo. Además, dentro de muy poco, te asignarán nuevas tareas y responsabilidades. Has de estar al día.

leo 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, tú eres la única persona responsable de tu propia vida, nadie más, ni tu padre, ni tu jefe, ni tu novio. No eches la culpa de tu vida ni de tus problemas a nadie porque tan sólo tú eres tu propio creador. Por ello, como nuestra vida es nuestra responsabilidad, has de hacerte cargo al respecto. Asume tus faltas y tu parte de culpa. De eso se trata el karma, de pagar por las irresponsabilidades de otras épocas o vidas. Todas las cosas negativas que te ocurran son eso, deudas de acciones malas de un pasado, aunque ahora no podamos ni siquiera entenderlo, no nos quepa en nuestra psique. Tu pareja está lejos de ti. Plantéate si tú has sido el culpable de la situación actual. De ser así, al volver, discúlpate y sé más tolerante. De eso se trata, de aprender de tus errores pasados. No los vuelvas a cometer y tendrás una segunda oportunidad. Será un regalo del destino. Referente a tu economía, existen posibilidades reales de generar dinero. Sigue tu intuición. Lo lograrás, ganarás ese dinero tan necesario para ti.

virgo 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, es de cobardes callar, sobre todo cuando es imperativo que hables, que te pronuncies. No ganas nada por estar en silencio, en esta ocasión es completamente contraproducente para ti. No escondas más tiempo tus sentimientos, habla. Eso sí, ten mucho cuidado en lo que dices y cómo lo dices, pues son muy importantes las formas. Sé, por lo tanto, muy sutil y delicado, cuidadoso en extremo. De no hacerlo, podrías herir susceptibilidades. Con respecto al ámbito laboral, un abanico de posibilidades se abre a tu paso. Podrías en principio comenzar a trabajar desde el hogar; tan sólo con un equipo informático, podrías gestionar algún servicio online. Piensa con detenimiento en la actividad lucrativa que podrías comenzar. Es muy fácil generar dinero con una actividad. La has de pensar bien. Para ello, con tu ordenador, ponte a navegar en las redes sociales y seguro que descubres el trabajo que más se ajuste a ti. Descubrirás nuevas vías de negocios.

libra 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, aunque ahora pienses que no es para ti o que no va contigo, tu vida sentimental volverá a brillar de nuevo, tenlo por seguro. No debes ni angustiarte ni deprimirte. La negatividad ni puede ni debe apoderase de ti. Sería una locura. Has de ser muy insistente e incluso persistir hasta alcanzar tan ansiada felicidad. Llevas mucho tiempo con un gran problema o duda existencial en tu cabeza, sin resolver. Ahora ha llegado el momento de hacerlo. Lo solucionarás de una manera rápida y contundente. Referente a tu panorama económico, será factible que realices en un futuro próximo una buena inversión. Sé siempre cauteloso, sobre todo en temas monetarios; no cometas errores de apreciación. Para ello, antes de actuar o dar un paso al frente, por pequeño que sea, deberás de estudiar bien todas las variables, sus posibilidades, sus pros y sus contras. Es muy importante que lo hagas. No te precipites, errarías con total seguridad, por ello, tómate tu tiempo. Déjate asesorar.

escorpio 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, la vida es un regalo y como tal has de aceptarla. Has de aprovechar cada segundo de tu vida. Ahora, vuelves de nuevo con tu pareja, lo cual debería de servirte como experiencia tras el tiempo pasado. Deberás de modificar tu conducta, sobre todo aquellas pautas intolerantes o causantes de todos los problemas. Llegará a tus oídos una noticia que te alegrará muchísimo: será relativa a tu pareja y te hará cambiar la percepción que tienes de ella. Ahora, en este momento, te dan igual los obstáculos que te ponga la vida pues tienes fuerza para sortearlos. Verás cómo ya no son ni representan un problema para ti. Has estado un tiempo muy disperso, sin concentrarte y sigues haciéndolo. Esto es muy peligroso en tu trabajo pues pueden ocurrir varias cosas: en un primer lugar, que te echaran por no cumplir tus tareas a tiempo y en segundo y muy importante: que causaras, debido a tu despiste, un accidente laboral. Sé cauto.

sagitario 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, has de aprender a interpretar la palabra libertad. Esto no significa hacer cada uno lo que quiera cuando quiera sin ningún orden. La libertad reside en la mente y en el corazón de las personas. Ser libre es ser tú mismo, sin ataduras del qué dirán o sin verte influenciado por nadie. Sólo cuando hagas uso de tu Libre Albedrío en todo momento, podrás declararte libre. Te sentirás libre cuando seas capaz de canalizar tus impulsos de un modo creativo y positivo. Has de ser maduro y no permitir que tus emociones te esclavicen. En cuanto al amor, ahora es el momento de abrir tu corazón y dejar ver tus sentimientos a la persona amada. Olvídate del resto. El amor es cosa de dos. En el ámbito laboral, habrá cambios al respecto. Verás que la vida es muy lista y te pondrá las nuevas oportunidades ante ti, para tu propio deleite. Llegarán en el momento justo, el indicado, idóneo para que comiences otro rumbo. Aprovecha el momento.

capricornio 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, en la vida, hay que ponerse metas e ir a por ellas. Es la única forma de actuar. Si deseas algo con todas tus fuerzas, lo conseguirás, tenlo por seguro. Tu ser amado, tu pareja, no te abandonará, seguirá fiel a ti. Comienzas a ver la vida con otros ojos, desde otra perspectiva. Un encuentro inesperado cambiará todo tu mundo, lo que te rodea. Hoy martes, lograrás resolver un problema debido a tu propio ingenio. La imaginación, en ocasiones, es una gran ayuda. Referente a tu situación económica, en estos momentos aparecen en tu vida nuevos retos por descubrir. Saldrás de tu propia rutina e investigarás nuevas oportunidades. Estás transitando por el camino correcto, el adecuado y has de seguir ese rumbo. La suerte te acompaña en tu camino y dentro de muy poco llegarás a tan ansiada meta. Lo vas a conseguir, Capricornio, no tengas dudas al respecto. Tu tesón, fuerza interior, constancia y buena voluntad harán que lo logres. Enhorabuena.

acuario 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, no hagas locuras en cuanto al amor se refiere. Si quieres que tu vida siga como antes, sin alterarse y en una tranquilidad absoluta, no deberás de jugar a varias parejas. Si actúas de un modo imprudente, es muy posible que la vida te devuelva lo mismo: esa persona en discordia podría contar lo que no debe llegando así a oídos de tu ser amado. No juegues con fuego. Es peligroso y, sobre todo, te puedes quemar. Está muy bien que no pongas cortapisas a la realidad pero, actúa con juicio o sé responsable de tus acciones. De ahí sus consecuencias. Tu realidad sentimental está a punto de cambiar. Deberás de confiar en tu intuición, es muy certera y todo lo sabe. Persigue tus sueños, para ello, todo vale. Activa tu imaginación y creatividad. Utiliza tu fuerza interior, tu energía vital, todo con tal de ver realizados tus anhelos. Ve a por ellos con determinación. El dinero y la fortuna te rondan. No los dejes escapar.

piscis 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, deja de dilucidar y actúa. Eres siempre un mar de dudas. Pierdes tu tiempo, fuerza mental y toda tu energía vital dilucidando y sin actuar. Sé valiente y actúa. Las consecuencias, ya vendrán. Si gastas toda tu energía elucubrando, no llegas a actuar jamás. La vida es breve, corta y no puedes ni debes meditar tanto para cada acción. Sigue tus corazonadas y te llevarán a buen puerto, te darán pistas certeras sobre el camino a seguir. Has de cambiar el presente, todo aquello que te desagrada. Para ello, deberás de cerrar el pasado para que jamás se entrometa en el presente ni llegue al futuro. Es ley de vida. Resuelve tu presente para poder avanzar en él. No dejes cabos sueltos pues, a la larga, es mucho peor retroceder. Haz las cosas en un orden lineal siempre. No te cierres la puerta al amor y disfruta cuando te llegue. Sobre todo en este terreno, cuando así sea, sé muy celoso de tu propia intimidad: las personas envidiosas no soportarán tu futura felicidad. Cuídate y protégete.

Fuente: astrocanal.com

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram