Horóscopo del día 1 de julio de 2013

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 1 de julio de 2013:

horóscopo.1

aries 25ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, una persona a tu alrededor, te tiene confundido. Su repentino desinterés por ti te ha roto los esquemas; no te impacientes. Ese cierto aire de desgano reinante, es debido a un proceso de confusión sentimental, pues su ternura y su calor siguen presentes aunque ahora mismo decida ocultarlos, no mostrarlos, a causa de la situación. Dale tiempo, no insistas y déjale pensar. Sobre todo, no permitas que la confusión se apodere de ti.

tauro 25TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, no te calles ante una situación extraña que te hace sospechar. Si consideras que una persona está visitando asiduamente tu casa y no quieres echar a perder tu situación sentimental actual, no te cruces de brazos, actúa y di lo que piensas al respecto. A su vez, tampoco estás a salvo en lo que a tu círculo habitual de amigos se refiere. Te encontrarás con personas entrometidas y perezosas.

geminis 24GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, tu personalidad se caracteriza por lo siguiente: Eres creativo e imaginativo y como tal, estas dotes se van a activar. Dedícate a los tuyos y a tu propia intimidad dejando de lado a parientes que tan sólo desean entrometerse. Incluso si la presencia de los niños puede coartarte tu intimidad, busca la manera de estar a solas con tu pareja. Hoy, tú eres el dueño de tus emociones, sientes el control absoluto de tu vida.

cancer 25CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, quizás la persona que tanto te gusta esté confundida pensando que eres inalcanzable y por ello se quiera alejar de ti. Si realmente te interesa, actúa con tacto y decisión y así, no la espantarás%u2026 Cualquier problema pendiente que tuvieras, se resuelve a tu favor permitiéndote de este modo crecer interiormente. Surgirá el amor en tu vida de una manera fortuita, sorpresiva, en el momento más inesperado.

leo 25LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, quizás podría ocurrir un milagro: Existe una posibilidad de encontrarte con esa persona que lo es todo para ti en el terreno sentimental. En cuanto al tema laboral, necesitas afianzarte en tu posición, dejar de divagar, de hacer cosas que no te aportan nada, tan sólo son una pérdida de tiempo y dinero para ti. Hoy lunes, es el día indicado para que reflexiones sobre el rumbo de tu vida en general, el cáliz que está tomando.

virgo 25VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, la libertad en el amor y en tu vida vendrá cuando aclares los sentimientos de tu corazón. Entonces, en ese instante, te sentirás libre de poder elegir la opción que tu corazón manda. Ya no necesitarás actuar a escondidas de nuevo y, por tanto, no te sentirás culpable por la decisión tomada. El aspecto astral en el que te encuentras ahora, te fuerza a plantearte tu forma de comportarte con los demás y a hacer un esfuerzo para aumentar tu propia autoestima y autoconfianza.

libra 25LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, estás a punto de comenzar un romance. Debido al tránsito lunar aun signo de agua, sensible e intuitivo, se te abren los canales de la comunicación íntima entre tú y el resto. Se afina tu intuición, pero, no hay que confundir: un deseo no siempre se convierte en realidad. Neptuno está retrógrado y eso hace que tengas pájaros en la cabeza y que tu cabeza esté en otro lado, en el cielo.

escorpio 25ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, esta semana vas a recibir una grata sorpresa en el amor, la cual te tendrá toda la semana completamente ensimismado. Existen también reencuentros y regresos de personas que fueron muy importantes para ti en tu pasado sentimental y que ahora de nuevo resurgen en tu vida. No es hora de desaprovechar el tiempo, al contrario. Lo que debes hacer, es no permitirte dar cabida a sentimientos de rencor, despecho o cualquier idea que te entristezca.

sagitario 25SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, el pasado, en el pasado queda y las culpas y los errores cometidos en éste, también. Cualquier percance acometido en el pasado, ya está subsanado y por ende, enterrado. No debes seguir cargando a tus hombros esa culpa puesto que ya pasó. Es hora de vivir el presente, el día a día y continuar adelante con tu vida sentimental. Tu casa debe estar bien vigilada y resguardada tanto material como espiritualmente.

capricornio 25CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, si estás soltero o soltera, si ése es tu caso, hoy es tu día perfecto. Debes moverte, visitar lugares por los que transcurra gente interesante, es decir, dejarte ver. Si, por el contrario, ya estás comprometido o tienes pareja, hoy deberías hacer todo lo posible por retirarte del mundanal ruido y pasar un rato de absoluta intimidad junto a ella. Tanto en el terreno afectivo, como en el laboral o social, es momento de poner en marcha ese plan novedoso que te ronda.

acuario 25ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, tú no eres la única persona que piensa en la otra; esta persona también piensa en ti, por lo tanto, tu amor está siendo correspondido. Pese a ello, esta persona, desconocida para ti hace poco tiempo, comienza ahora a ser clave o imprescindible en tu día a día. Obviamente, puesto que los sentimientos son cruzados, podéis tener una relación. Es bueno soñar Acuario pero, no flotar. No podemos vivir en un sueño continuo donde la imaginación juega a nuestro favor.

piscis 25PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, tu relación amorosa necesita una renovación así que, no escatimes esfuerzos y, con el suficiente tiempo y dinero, planea la aventura perfecta para dar ese toque de vitalidad tan necesario para vosotros. Con la Luna en un signo de agua, es decir, tu elemento, y Neptuno estando retrógrado, con esta influencia, lograrás concretar más tus planes, es decir, su influencia te obliga a ser más concreto en tus planteamientos. Fíjate en lo que prometes y estate atento a tus palabras.

Fuente: astrocanal.com

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram