Minuto30.com.- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 1 de febrero de 2014:

horoscopo3

aries 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, fin de semana revuelto debido a situaciones conflictivas causadas por gente negativa. No permitas que su pesimismo pueda contigo, no lo consientas. No dejes que te arrastren y te echen la culpa de estas discusiones. Tú no tienes nada que ver pero, si no quieres verte envuelto en problemas, mantente al margen y actúa con determinación; al igual que así deberás de actuar también con respecto al amor y al trabajo. El próximo lunes, se te presentará una oportunidad excelente para triunfar pero no vayas con miedo porque, la perderás. Como buen ariano, sabes que el poder de decisión es una cualidad innata en ti. Es factible que la semana próxima se presenten dificultades en el trabajo. No te preocupes mucho pues, todo será cuestión de plazos de entrega, de tiempo para finalizar proyectos o alguna tarea.

tauro 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, comienzas a fluir más con la vida, te dejas llevar incluso tus ideales fluyen también más libremente. Eso propicia que las cosas comiencen a moverse, incluso aquellas situaciones que estaban completamente paralizadas. Todo llega, incluso lo referente al amor A su vez, tu facilidad de palabra es asombrosa; por lo tanto podrás convencer a aquellas personas que estaban un poco alejadas. Has de aprender de los errores del pasado para no volver a cometer los mismos en un futuro próximo. Olvídate de ser cabezota por un día, abstente, pues podrías crear conflictos importantes con tus familiares y amigos los cuales te harían perder la razón. En el caso de tener que invertir en algún electrodoméstico, mira muy bien antes de hacerlo el contrato, las cláusulas y la garantía: podría haber trampa en algo. Quizás podría ser distinto el período de plazo de la garantía o algo de índole similar.

geminis 24 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, vas a vivir un fin de semana magnífico junto a tu pareja. Compartirás momentos impresionantes con tu ser amado. Si estuvieras soltero y sin compromiso, no te preocupes en absoluto: toda tu energía positiva la podrás gastar y disfrutar con algún buen amigo. Deberás aprovechar la influencia de Mercurio sobre tu signo:así, te hará sacar adelante y proponer cualquier idea productiva que te ronde la mente. Tampoco te permitirá dormirte en los laureles y que la pereza te venza. En la economía, si estás a punto de comenzar con un negocio pero ves que éste está estancado y situado en otro lugar, en otra localidad distinta a la tuya y no en la que resides, no sufras, no te inquietes demasiado pues todo va a comenzar a moverse de nuevo. Dentro de unos días, cada cosa estará en su sitio.

cancer 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, este sábado está cargado de energía positiva por todas partes. Vas a disfrutar de la vida, de tu realidad, del dinamismo de todo. Es un día de ocio. Disfrutarás de largas conversaciones con familiares y amigos, inclusive charlaréis de temas delicados que, hasta la fecha, habían significado tabú. Lo harás de un modo sincero y sencillo. Hoy conseguirás todo lo que te propongas. Debes ir esta noche a la gala a la que te han invitado: estará repleta de gente del mundo de la comunicación,cine, teatro y televisión. Habrá mucha gente interesante y podrían surgirte ofertas, oportunidades interesantes aparecidas de la nada. Inclusive, de dedicarte tú a este campo, hasta podría lloverte un contrato. Si nada tienes que ver con este evento ni con esta profesión, tan sólo disfruta de una velada llena de lujo y gente interesante.

leo 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, no seas demasiado irónico en el día de hoy o no utilices la ironía para molestar ala gente que te rodea.Podrías tener problemas con ellos. Incluso hasta tu pareja podría sentirse molesta contigo también, por lo tanto, frénate. Hoy te comportas de un modo diferente: estás actuando de una manera un poco más descarada de como acostumbras, de cómo eres habitualmente. No te pongas en un compromiso: si dices ciertas cosas, luego te pesarán, te arrepentirás. Por lo tanto, sé adulto y controla esos impulsos repentinos e inmaduros. Por otro lado, no te dediques a hacer promesas que sabes a ciencia cierta que jamás vas a cumplir. Tus finanzas están bien aspectadas, son bastante positivas. Ese dinero que esperas, con el que cuentas, tardará un poco en llegar. No te preocupes demasiado porque, en unos días, la situación comenzará a fluir siendo positiva para ti.

virgo 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, aléjate este fin de semana de cualquier individuo negativo que te rodee. No quieres ver gente negativa, ni pesimista. Si te juntas con ellos, absorberás todo lo malo como una verdadera esponja y eso te pasará factura muy rápidamente comenzando en primer lugar con respecto a tu relación amorosa. Tampoco permitas que unos celos sin fundamento causados por unas malas palabras de individuos indescriptibles puedan hacer tambalear tu relación. Probablemente hoy, notarás que hay ciertos aspectos de tu vida que no funcionan correctamente, como de costumbre. No te preocupes, esto es debido a la influencia de la Luna, pero ya verás cómo, dentro de muy poco, se soluciona sin dejar ni rastro. Sigue con tu vida como en la actualidad, como lo estás haciendo. Vas por el camino indicado. Tus negocios serán buenos, al igual que lo es la energía positiva que pones en ellos.

libra 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, aprovecha bien este sábado. A primeras horas de la mañana, será muy enriquecedor para ti en cuanto a tus habilidades psíquicas y mentales se refieren. Tus corazonadas son exactas a la par que clarificadoras. Eres Libra y como tal, la balanza te acompaña siempre. Ante la toma de una decisión importante, utilízala para sopesar en ambos lados, no sólo los pros y los contras, sino tus experiencias vividas y tus magníficas intuiciones. Esta noche de sábado es muy posible que tus planes se modifiquen, se vean alterados. Quizás se trunquen por algo inesperado pero, como siempre, no habrá sido fruto de la casualidad pues ésta no existe. Si así ha pasado es porque así debía ser: los astros han decidido que no fueras a ese lugar para protegerte de algo y cuidar de ti y de tu bienestar. Si tienes pareja, vivirás unos días muy felices junto a ella.

escorpio 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, despiertas mucha envidia en una persona. Ésta, se pronunciará hoy con el único fin de estropearte el sábado. No le des importancia, ni siquiera le prestes la mínima atención y todo irá bien. Si le siguieras el juego, intentaría a toda costa minar tu relación de pareja e incluso el trato que tienes con tu círculo de amigos. El día de hoy será extraño, peculiar pues te faltará energía para desarrollar tus planes, tus proyectos. Sabrás, como siempre, salir airoso del embrollo utilizando tu inteligencia. Así evitarás cualquier contratiempo futuro. En el ámbito laboral, tienes tus caminos abiertos. Eso no significa que debas cambiarte de empresa o actividad, pues estás bien donde estás. Deberías de esperar y hacer un análisis de tu trabajo: lo que te ofrece y lo que quieres, hasta dónde puedes llegar en él y qué posibilidades futuras te podrían ofertar.

sagitario 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, no seas extremista. Sabes que los extremos siempre son malos y complejos. Por ello, no tomes decisiones de esa índole pues una cosa es usar la inteligencia y la otra es ser demasiado desconfiado. Estás muy drástico y las cosas no son blancas o negras. Existe una preciosa escala de grises. Hoy, no deberías de decidir nada pues sabes de antemano que la respuesta elegida sería errónea. Este fin de semana vas a recibir una noticia que te va a alegrar mucho; será como un soplo de aire frescoante tanta tensión a causa de las decisiones notomadas. Harás viajes y con ellos, aumentarás tu economía. Quizás sea unapersona la que viaje para estar juntoa ti, para reunirse contigo. Estas nuevas oportunidades profesionales serán muy positivas para ti.

capricornio 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, no es de caballeros hacer comentarios sobre la vida íntima de nadie. Evita hablar de tus intimidades, de tu pareja, de tu vida sentimental Quizás se lo cuentes a quien no debes y entonces puedan surgir los problemas. Sabes que el hecho de involucrar a terceras personas pondría en tela de juicio tu propia reputación. Por lo demás actúa con mesura, con firmeza y sin apresurarte. En el tema sentimental, atraerás hacia ti lo mejor que puedas encontrar. Quizás realices un viaje corto estos dos días. Planifica todo bien, sobre todo a nivel economía para que ésta no se resienta y puedas ahorrar o no gastar tanto en su defecto. Haz las cosas bien de antemano si es que puedes, si es que está en tus manos. Deberías guardarte unas horas para gestionar tus asuntos y papeles y ponerlos en orden.

acuario 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, no permitas que un pasado que ya no existe te amargue un presente que está delante de ti. Déjate de sentimentalismos, de nostalgia No se puede vivir de recuerdos pues éstos ya no existen. Tan sólo son fantasmas del pasado. Eres Acuario y como tal, eres capaz de sacar adelante tus metas y objetivos de un modo original y creativo. Hoy, será un día perfecto para demostrarlo así que, olvídate de tu negatividad y adelante, no dejes pasar esa oportunidad. Si eres de las personas que vives en el trabajo, que estás el día entero, sin vida personal ni nada, deberás cambiar de forma de proceder: es nocivo hacer eso, rompe con ello. Reparte tu tiempo, invierte menos en tu actividad laboral y guárdate tus horas para tu casa, tu familia, los tuyos Es necesario tener vida personal.

piscis 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, escucha a tu corazón todo lo que tiene que decirte hoy. Se abre un nuevo ciclo sentimental para ti. Siempre es bueno volver a empezar de nuevo y, desde luego, nunca es tarde para hacerlo. Cualquier oportunidad es perfecta si podemos con ella aproximarnos a la felicidad. Tendrás que tomar decisiones en diferentes campos: laboral, familiar ysentimental. Intenta escuchar a los demás: también tienen cosas que decirte. Por lo tanto no pretendas imponer tus ideas, déjate aconsejar%u2026 por algo lo dirán. Comienza a buscar un plan ingenioso para intentar que te devuelvan tu dinero aunque, llegados a este punto, sería mejor poner el caso por lo legal. Tu amigabilidad no hará que te lo devuelvan. Ponlo en manos de abogados. Verás cómo todo se resuelve con claridad. Llevando el caso un abogado, gestionándolo, el éxito estará asegurado. Recibirás el dinero.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio