Horóscopo del día 1 de febrero de 2013

Minuto30.com .-  Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo  del 1 de febrero de 2013:

horóscopo.1

aries 25ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

No dejes que los celos románticos o profesionales te dominen generándote deseos de venganza. Cuando los sientes, son incontenibles y te llevan a cometer errores tontos. Porque tu buen corazón no te permite llevar a cabo planes para herir a nadie.

tauro 25TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Es probable que, en los próximos días, coincidas con una persona de gran espíritu o cultura muy evolucionada que te aportará un mensaje práctico para tus intereses vitales. Algo necesario en estos momentos de reajuste que te toca vivir.

geminis 24GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Cinismo, temores y extraños sentimientos de inseguridad se confabularán como amenazas fantasmales en tu entorno. Procura analizar con sensatez cada situación y no les des una importancia que no tienen. Saldrás adelante con el ánimo reforzado.

cancer 25CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Si la relación personal que vienes construyendo no favorece tu equilibrio psíquico y, todas las personas que te conocen desde la infancia te lo llevan advirtiendo largo tiempo, lo mejor será que tomes una decisión definitiva, sin más dilación.

leo 25LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Si te sientes incómodo por los alardes de sabiduría y experiencia de alguien con quien compartes actividades, lo mejor será que planees una reunión íntima y discreta y que hables del asunto sin rodeos. No soportas que te dejen en evidencia, díselo.

virgo 25VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Tenderás a buscar motivos, razones y explicaciones externas para el amor. Te sentirás tentado de planear nuevos compromisos, pero no sabrás medir las implicaciones reales de las propuestas que formules. Intenta preguntar solo a tu corazón lo que desea.

libra 25LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Haz cuentas antes de decidir ciertos gastos que pueden ser prescindibles. Si te dejas llevar ahora por la fuerte tentación que sentirás, a fin de mes te arrepentirás. La diversión no debería ser cara cuando puedes improvisarla con amor y creatividad.

escorpio 25ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

No abuses de tu buena suerte creyéndote invencible. Eres afortunado, si, pero aún eres más inteligente. No debes correr riesgos en inversiones delirantes de dinero que nadie te garantiza que recuperes, ni en retos físicos absurdos.

sagitario 25SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Si no quieres lamentar las consecuencias posteriormente, evita dar rienda suelta a la agresividad que, durante todo el fin de semana se apoderará de tu ánimo. No es buen momento para compartir tu tiempo con personas de poca confianza.

capricornio 25CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Será muy positivo, casi proverbial, si logras dar a cada situación solo una importancia relativa. Los asuntos efímeros, por frecuentes y complicados que se presenten, no merecen verdadera preocupación por tu parte. Aunque ocupen tu tiempo.

acuario 25ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Aunque tu punto fuerte no sea la paciencia, será mejor que esperes un par de días antes de tomar cualquier decisión emocional radical de la que luego podrías arrepentirte. Sería conveniente que escucharas la opinión de las personas implicadas.

piscis 25PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Tu optimismo, por fin en alza, te permitirá luchar por tus sueños sin que tengas que planificarlo todo con demasiada antelación. El próximo fin de semana contestará, con sus reuniones sociales, muchas de las preguntas que, aún hoy, te sigues formulando.

Fuente: astrocanal.com

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram