Horóscopo del día 1 de enero de 2014

Minuto30.com.- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 1 de enero de 2013:

horoscopo3

aries 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, tus asuntos sentimentales comienzan a resolverse poco a poco y ello te causa gran tranquilidad. Las angustias del pasado deberían servirte de lección para no volver a cometer los mismos errores. Actúa de un modo más claro y conciso. Sé objetivo a la hora de tomar tus decisiones, tanto en el terreno de la economía, como en el familiar. Las personas de tu signo sois un ejemplo de decisión y coraje. Dentro de muy poco, la vida te pondrá a prueba al respecto. No lo olvides. Con respecto al tema laboral, has estado bastante preocupado estas últimas semanas por el giro que han tomado las cosas en el trabajo. A partir de mañana, día 2, si ya comienzas de nuevo a trabajar, respirarás con alivio al respecto: las aguas estarán calmadas.

tauro 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, tienes una sensación de paz interior dentro de ti tan grande que la exteriorizas: emanas paz. Todo el mundo te trata de un modo cordial, es algo evidente. Tú, a su vez, tu personalidad, cada vez es más envolvente, atrayente para los demás. Estás en medio de muchos cambios y éstos son de gran importancia para ti, en tu vida. La creatividad y la frescura invaden tu día a día. Si trabajas en el gremio de la hostelería o restauración, hoy tendrás un día ajetreado, magnífico para hacer una buena caja si te decides a abrir. Un 1 de enero, es un día que nunca empieza, pues se junta con la noche y que luego, tras un rato de silencio, vuelve a renacer aunque ciertamente es un día en el que todos los rangos de gentes de cualquier edad, están continuamente en activo.

geminis 24 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, a lo largo de este período, tendrán lugar desenlaces fortuitos pero muy agradables. Tu ser amado, alguien que te ama con locura, te propondrá ir a vivir junto a él o ella. No seas arrogante y todo saldrá como debe ser. En el caso de estar sin pareja ni compromiso alguno, es posible que alguien quiera proponerte algo. No le des una respuesta afirmativa con mucha rapidez pues, de todos los pretendientes que se te acerquen, más de uno estará casado o casada y con compromiso. Es decir, te ocultarán la verdad, omitirán información. No te dejes engañar. Estate muy atento y así descubrirás las mentiras de tus supuestos prometidos. En cuanto al trabajo en general, descubres que eres capaz de hacer todo de un modo más rápido, en un tiempo menor. Descúbrete a ti mismo.

cancer 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, quizás en un pasado cometiste algún desliz, alguna posible infidelidad. No te sigas culpando por ello. El pasado queda atrás y el presente es lo que cuenta. Si no lo olvidas, jamás podrías ser feliz. No se puede arrastrar a la espalda durante toda una vida nuestras faltas. Hay que aprender de ellas y dejarlas marchar. Si no lo haces, pesa mucho la mochila emocional. Nos carga las espaldas y no nos permite caminar, avanzar. Nos dificulta el paso, nos agota sin necesidad. Es hora de pasar página. No te enfrentes a tu pareja ni te metas en pleitos. Sé cordial con ella y evitarás muchas jaquecas. En cuanto a tu economía, tienes planes importantes que llevar a cabo. Alguien te va a ayudar con todo esto. Te hará crecer en dicho campo. Has de pensar siempre a lo grande, siempre hay que pedir mucho más de lo que uno necesita.

leo 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, no te empeñes en seguir con una relación que no tiene futuro te empecinas en tonterías, gastas energía, la desperdicias. Cuando algo no funciona y, lo ves, lo sabes, lo estás palpando, corta por lo sano aunque te duela. Y mucho mejor si lo haces cuanto antes; así te dolerá menos. No permitas que cristalice algo que no lleva a ninguna parte. No tiene sentido. Eres fuerte. Demuéstratelo a ti mismo primero y, luego, a los demás. No te dejes sugestionar por personas vanidosas, ni tampoco impresionar. Venus te brinda las mejores oportunidades para sacar adelante tus proyectos. Lograrás finalizar con suerte tus retos, vencerás tus desafíos. En el trabajo, has de poner lo mejor de ti en el día de hoy para que el resultado final sea extraordinario.

virgo 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, tu camino está abierto, en cuanto a asuntos del amor se refiere. Aquella persona que tanto amas y que ahora se encuentra distante, lejos de ti, regresa a tus brazos. Se siente culpable por el error cometido y vuelve con el fin de reconciliarse. Por lo tanto, no dejes pasar esta oportunidad de oro, pues te arrepentirías. Por fin, finaliza en tu vida un período de mucha incertidumbre. La ansiedad espantosa causada por el tema sentimental, llega ahora a su fin. El temor al respecto desaparece de tu vida. Esa idea de que nadie te quiere o, más exactamente, de sentirte desdichado por no tener el amor de tu ser amado, queda por fin aparcada y olvidada. Con ello y con la calma de nuevo, llegan otras prioridades. Presta atención a tu superación personal y a la idea de comenzar a reciclarte y a estudiar.

libra 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, el Universo te premia de una vez por todas y con el nuevo año te trae lo que toda persona puede desear: amor, fortuna y prosperidad, en su conjunto, a la vez. No puedes comenzar mejor el año. Es fantástico. Aunque combines amor y dinero, está vez no será problemático porque es un premio por tu buen karma. El trabajo y el azar te dan buenas y gratas sorpresas. Este fin de semana venidero se auguran ganancias en el azar,entrando un dinero inesperado en tu vida. Estate muy atento, con tus cinco sentidos en alerta, sobre todo el oído, pues escucharás noticias muy interesantes sobre nuevos negocios y asuntos monetarios. Hay que estar siempre en el momento adecuado y en el lugar preciso. Hay que estar a todo, para no perder oportunidades. Tu dinero te entrará por diferentes sitios, vías.

escorpio 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, empieza un nuevo año y, con él, tus pies han de estar muy bien anclados en la tierra, ser muy realista y no desviarte de tu camino. No vaciles mirando a los lados y dudando sin parar no, sigue por el camino correcto hacia delante con paso firme y contundente. Así ha de ser. De desviarte, perderías el norte perderías tus metas y objetivos que tanto te han costado definir. Esta etapa, es una época de consolidar tus sentimientos y mirar hacia un futuro pero, un futuro próximo, muy cercano, ya. No mires más allá. En estos momentos te envuelve un carisma mágico, una atracción hacia la felicidad, hacia el amor; te diriges hacia el amor con todas tus fuerzas. En el trabajo, tus jefes te darán la enhorabuena. Están muy satisfechos contigo por tu trabajo bien hecho.

sagitario 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, no seas impulsivo. Es muy probable que las decisiones que tomes hoy sean fruto de tu ímpetu, de unas emociones muy fuertes y, por ello, quizás no sean las mejores. Sobre todo en el tema del amor: concédele a tu ser amado el beneficio de la duda. No seas muy duro juzgándole. No puedes finalizar sin más una relación. Has de hablar. Antes de actuar, deberías de analizar muy bien la situación, lo que vas a hacer y, sobre todo, tomarte tu tiempo porque, en estos casos, las prisas son el mejor modo de errar. Te toca vivir la vida al máximo, en plenitud. Haz las cosas a tu modo, a tu manera y no permitas que los demás te juzguen ni manipulen todo el rato. Sobre todo, frénales los pies si están poniendo en tela de juicio a tu pareja constantemente, todo el rato.

capricornio 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, los cambios astrales están afectando a tu vida amorosa. Estás renaciendo en lo sentimental. Quizás sientas que la persona amada te ha dejado un poco de lado. Incluso te sientas abandonado en modo alguno. Si es así, ha llegado la hora de cambiar tu punto de mira, de salir a flote y de resurgir de tus propias cenizas. Aleja de ti la depresión y busca nuevos horizontes. Tu futuro está fraguándose con cosas bellas e interesantes. Desconfía de gente muy imprudente y mezquina a tu alrededor. Su indiscreción, te podría jugar una mala pasada. Por ello, sé prudente a la hora de contar tus asuntos privados. Mantén separado lo privado de lo laboral, no mezcles ambos terrenos.

acuario 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, estás muy sensible, te excitas por nada. Por ello y para no hacer o decir cosas impropias en un arranque, deberías de contar hasta diez antes de obrar. Intenta no reaccionar impulsivamente ante una provocación. Sé cuidadoso en tus acciones y, sobre todo, en tus palabras para no dañar el corazón de tu ser amado. Este fin de semana recibirás noticias que estabas esperando y que, favorablemente para ti, se resolverán satisfactoriamente. Será un amigo quien te dé una noticia que adelante la solución sobre un tema pendiente. Debes de confiar más en ti mismo y en tus percepciones internas. El azar va a hacer una aparición en tu vida. Ésta te vendrá por la noche, mediante un sueño revelador. Apunta todos los datos para poderlos usar a tu favor. La Luna te pondrá bajo el rastro del dinero.

piscis 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, en el caso de encontrarte soltero o soltera, ahora deberás de ser muy selectivo al respecto. No deberías de entregar tu corazón a alguien que surja sin más, así, de la nada. Sobre todo, si esta persona te ofrece el Sol y la Luna, es decir, desconfía de aquel que te prometa cosas que no pueda cumplir. Actúa con cautela, sé reticente, y obsérvale. Después, decide al respecto. El amor surge, sin más, no se puede controlar. Y no es un negocio ni se puede dirigir como tal. El corazón no está adiestrado, se desboca sin más. Sin estar planeado. Por lo tanto, rechaza la idea de que el amor sea una empresa o negocio al que se le puedan poner normas. Eres muy intuitivo pisciano y, lo sabes. Deberías hacer uso también de tu experiencia previa.

Fuente: astrocanal.com

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram