Minuto30.com.- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 1 de diciembre de 2013:horoscopo3

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, lo importante en esta vida, es la actitud con la que gestionamos nuestros asuntos, cómo los encaramos. Con una sonrisa, una actitud alegre y positividad, podemos transformar todo lo malo en bueno. La energía positiva es vital para lograr cualquier objetivo en esta vida. De nuestra actitud, por lo tanto dependerá nuestro éxito. Este domingo en particular, verás reflejado todo ello a lo largo del día. Tu ser amado te quiere mucho pero, si no cambias tu comportamiento hacia él, se cansará de ti.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, te encuentras en un momento de tu vida en el cual ha aumentado tu sensibilidad al igual que tu fidelidad y lealtad hacia los demás. Quizás ahora mismo te encuentres pensando diferentes planes para el próximo fin de semana, quizás para que difieran de éste. Para ello, aparte de planear la escapada, deberás planificar al milímetro tu agenda semanal para poder lograr terminar todo el propio viernes y así disponer de un completo fin de semana. Deberás cronometrar muy bien los tiempos, para que así ocurra.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, has conocido a alguien que promete mucho: podría convertirse en una amistad muy interesante pero todavía no es el momento adecuado de dar un paso en la relación. Por lo tanto, mantente a la espera, en la sombra sin más. Quizás debas de plantearte si te merece la pena seguir adelante, si realmente esa persona es merecedora de ti. Es muy probable que en este caso no debas de arriesgar tu tranquilidad por una persona que no vale la pena. Deberás cuidar de tu relación y de tu vida íntima.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, los celos te están dañando sobremanera. Planea en tu cabeza la duda de la infidelidad pues tu amor está muy lejos de ti, bien fuera de la ciudad, bien en un viaje o en algún trabajo. Y no puedes quitarte la incertidumbre sobre el tema. Esta situación, innecesaria y absurda, generará un enfado o pelea o una discusión bastante incoherente. Mantén la calma porque podrían afectarte los cambios de humor y comportamiento de personas a tu alrededor.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Virgo, hoy domingo, has de comunicarle a tu pareja la decisión que has tomado con respecto a vuestra relación sentimental. Por ello, actúa con toda la serenidad que te sea posible. Piensa muy bien tus palabras, cómo lo vas a decir y el qué. Después, dile lo que tienes planeado hacer y cómo pretendes vivir tu vida. Ten muy presente que podrían surgir cambios imprevistos, promesas incumplidas o situaciones inesperadas. Si vas preparado a ello, a cualquier eventualidad que pueda suceder, entonces nada podrá asombrarte.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, hoy domingo, has de comunicarle a tu pareja la decisión que has tomado con respecto a vuestra relación sentimental. Por ello, actúa con toda la serenidad que te sea posible. Piensa muy bien tus palabras, cómo lo vas a decir y el qué. Después, dile lo que tienes planeado hacer y cómo pretendes vivir tu vida. Ten muy presente que podrían surgir cambios imprevistos, promesas incumplidas o situaciones inesperadas. Si vas preparado a ello, a cualquier eventualidad que pueda suceder.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, el tránsito actual de la Luna ha atraído hacia ti la armonía y la solución de problemas, al igual que la cooperación y los arreglos. Hoy domingo hace un día estupendo para pasear, espectacular, cargado de buenas perspectivas en todos los campos y aspectos posibles. Por casualidad, aunque la casualidad no existe, te toparás con una persona de tu pasado que a su vez, será portadora de buenas noticias de alguien muy importante, tanto para ti como para tu familia.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, haz caso a tu Ser Interno cuando te está diciendo que esa persona a la que tú amas, también te ama y te corresponde. Por lo tanto, si te sientes seguro de lo que piensas, de tus sentimientos, no dilates más el preciado momento. Podrás comprender mejor las situaciones que te rodean, las circunstancias, gracias a los cambios planetarios que inciden en tu signo. Es momento de sacar a la luz todos los planes que has estado posponiendo. También es tiempo a su vez, de declarar tu amor a la persona que tienes a tu lado.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, en este momento, si quieres, las posibilidades de una reconciliación amorosa son muy altas aunque quizás, ahora mismo, te encuentres en medio de un romance muy interesante. Depende de ti. Deberás seguir tus corazonadas y aplicar tu sentido común y tu inteligencia. Verás cómo así, logras resultados muy prometedores. Va a solucionarse cualquier problema que esté presente ahora en tu vida cotidiana, sobre todo ahora que comienza para ti un período transformador.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, quizás estés enfadado por algo, por algún motivo pero, si lo único que haces es estar con una pose seria durante todo el día, tan solo complicarás la situación. Debes de sonreír, vivir la vida pues ésta es corta y sobre todo expandir tu Ser Interno de un modo abierto y espontáneo. Debes de terminar con aquellas cosas y situaciones que no te convienen y comenzar a hacer lo que realmente te interesa y es provechoso para ti. La influencia de la Luna te hará cambiar algún plan establecido a lo largo del día.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, finalmente, tras tomar la decisión afectiva correcta, lograrás ver las cosas como son. Sabes que hay muchas promesas falsas, por lo tanto, no te hagas falsas ilusiones. Cada persona es un mundo y, como tal, está envuelto en sus problemas emocionales. Sabes que es imposible que todos piensen como tú, que compartan tus ideas No lo puedes conseguir, es inviable. Por lo tanto, no te sientas mal por ello. Lo único que conseguirías es crearte un malestar. Sé prudente, pues hoy podrías estar un poco confuso.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, la influencia de Neptuno influirá en tu conducta presente para que así puedas vivir éste y disfrutarlo dejando al margen los recuerdos del pasado y a su vez, efectuando los cambios pertinentes. Deja al margen tu ímpetu, no te atolondres. Es necesario que hagas las cosas con mucha ecuanimidad porque, de este modo, lograrás lo que realmente deseas, tanto en el tema amoroso, como en el económico. Haciendo uso de tu intuición pisciana encontrarás la solución adecuada.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio