Minuto30.com.- . Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 1 de agosto de 2014:

horoscopo

aries 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, por fin te das cuenta a día de hoy del amor inmenso que te profesa tu ser amado. Hasta ahora, ni siquiera te habías percatado de ello. Hoy, finalmente te darás cuenta de sus sentimientos. Son enormes. Por ello, en ocasiones dice o hace cosas que tú no llegabas a entender. Lo hacía por el amor que te tiene y por tu bien. No se lo tengas en cuenta pues, las motivaciones de cada uno son realmente muy dispares. No te precipites en tus decisiones. La vida es corta pero, no has de actuar a lo loco, por impulsos. Las cosas llevan un proceso y si lo adelantas, te equivocas y has de volver a empezar, es decir, acabas retrasando lo que querías adelantar. Ten paciencia. Hoy estás muy empático, mucho más de lo habitual. Lograrás entender mejor el modo de actuar de la gente, lo que les lleva a comportarse así. No te desanimes en tu trabajo, la gente negativa que te rodea intentará conseguirlo pero, no se lo permitas. Generas envidia a tu alrededor. Protégete.

tauro 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, es muy probable que hayas roto tu relación actual hace muy pocos días o semanas. Hoy es el día de la reconciliación. Esta persona irrumpe con fuerza en tu vida dispuesta a quedarse. Lograréis hablar y solucionar cualquier desavenencia que tuvierais. Deberás de saber elegir: busca la respuesta dentro de tu corazón pero, mientras tanto, haz lo siguiente: imagínate una balanza. Sopesa los pros y los contras de todo lo vivido hasta la fecha. Verás cómo, automáticamente, encontrarás la respuesta. Ese ser actuará de corazón, lo debes saber. Su intención será pura y cristalina, tan sólo le moverá el amor. Deja de pensar en el futuro, pues te estás perdiendo tu maravilloso presente. Con respecto al sector laboral, un compañero intentará dañar tu reputación. No lo permitas. Si ha habido algún malentendido, habla claro y conciso. Así, zanjarás rápidamente un tema sin ensuciar tu imagen. Ten cuidado hoy con tus tropiezos, podrías lastimarte.

geminis 24 Horóscopo del día 13 de junio de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, hoy, primer día de agosto, es un día decisivo en tu vida. Tomarás varias decisiones que afectarán a tu futuro próximo. Sabes que todo en esta vida es fruto de tu esfuerzo, amor propio y tesón. Eres incansable, geminiano, un luchador nato que jamás abandona y siempre sigue persiguiendo sus sueños. No permitas que los demás se apoderen de tus logros. Sólo tú tienes la potestad de hacerlo. Tú eres muy grande. Si tu situación sentimental hiciera aguas, hoy deberías de arreglar dicha situación. No la dejes más tiempo, actúa de inmediato. Sabes que una buena conversación hablando con el corazón en la mano, es capaz de solucionar cualquier frente abierto. Hazlo. Explícate, habla. Practica la empatía, aunque siempre lo hagas, continúa así, eso te hace estar siempre próximo a los demás. Da señales de vida. Quizás haya personas a las que tengas un poco olvidadas. Diles que estás bien, comunícate con ellas, lo agradecerán en demasía. En el amor, escucha a tu pareja, te necesita.

cancer 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, desarrolla la empatía, tu gente te lo agradecerá en demasía. Ponte en su piel, bucea en su interior para comprender el porqué de sus acciones. Sobre todo, no discutas; es un viernes veraniego donde esa palabra, debe de ser cambiada por disfruta. Puedes reforzar tu relación sentimental, está en tus manos hacerlo. Vas a conocer a gente nueva, diferente a ti, vas a salir de tu zona de confort, por ello, has de aprender a ser más abierto de mente y a no juzgar con tanta facilidad. Fluye un poco más con la vida y aparca tus diferencias, no te llevan a nada y lo sabes. Abre bien las puertas a todo, a las personas y a las nuevas situaciones que tendrán lugar. Te enriquecerás como ser humano, no lo dudes. No dejes que tu Ego te haga errar siendo presa fácil de los embaucadores. No permitas que nadie te dore la píldora; aprende a discernir un sentimiento verdadero de las falsas palabras. No practiques la avaricia, te haría mucho daño e irías dando pasos hacia atrás. Alimenta tu alma de amor, te irá mejor.

leo 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, hoy viernes, logras fortalecer tus lazos sentimentales, amorosos. Aprovecha este fin de semana y disfruta con tu pareja. Lo necesitáis ambos. No dejes de hacerlo. La situación lo requiere. Siempre hay tiempo de volverse a enamorar, hoy puedes conseguirlo. Hoy te ocurrirá algo gracioso para los demás aunque, muy embarazoso para ti. Por ello, como no lo vas a poder evitar, cuando ocurra, actúa con toda la naturalidad del mundo, será lo mejor. Sé espontáneo y si puedes, ten una actitud deportiva. En el trabajo e incluso en temas financieros, hoy es un día de firmas y contratos nuevos. Los firmarás hoy, con el comienzo de mes. Resuelve todo lo que puedas a nivel legal. En cuanto a temas de herencias, hoy podrías recibir noticias al respecto. No te solucionará mucho la vida pero, al menos, podrías solucionar algún tema económico. Retomarás el buen camino, aquel que te llevará hacia la prosperidad y la abundancia. Disfruta.

virgo 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, hoy viernes, conocerás a alguien que te impactará tanto que, pronto pasará de una incipiente amistad a ser tu pareja ideal. El amor ha llamado a tu puerta así que, no reniegues de él: déjate amar. Debes de obviar la opinión de los demás pues es tu vida y tu felicidad la que está en juego. Ve a por ella, no la dejes escapar. Sabes que en ocasiones, la gente se equivoca y ésta es una de ellas. Tu opinión vale más que la del resto, Virgo, no lo dudes. Tú eres prioritario. Con respecto a tu economía y finanzas, si estás en alguna asociación o cooperativa, asegúrate de que no están utilizando tu dinero para otros menesteres. Podrían estar engañándote, aunque se tratara de amigos tuyos. No permitas que jueguen con tu dinero. Los indicios son muy claros. Pide que te enseñen las cuentas o en su defecto las facturas. Tampoco firmes nada en el día de hoy si no está supervisado por un gestor o asesor. Desconfía. Podrías perder tu dinero.

libra 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, el amor está tocándote, entre tu gente, tus amigos y amigas. Tu ser amado se encuentra muy cerca de tu círculo. Hoy podrías dar ese primer paso para convertir esa amistad en algo más intenso. Sabes que el amor surge del modo más inesperado aunque no te lo creas o no lo hayas buscado. Llega y te embriaga. No te deja escapatoria. Te enamoras. Buscas la estabilidad en tu vida y ciertamente librano, una relación estable y llena de amor, te dará esa estabilidad que llevas años buscando. Ahora es tu momento. No des la espalda al destino, te lo ha traído hasta ti. Eres un seductor absoluto, te gusta y te regodeas de ello. Tu mirada tiene fuerza y tu pose y tu voz. Tienes muchos ases en la manga para triunfar en el amor y en todo lo que te propongas en esta vida. Hoy viernes, tienes todavía mejor auspiciado tu poder de convicción y convocatoria, es extraordinario, convencerías a cualquiera de lo que gustes.

escorpio 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, vas a solucionar cualquier asunto que te lleves entre manos por arduo que este pueda resultar. Confía en ti y en tus posibilidades porque, tú puedes. Toma las riendas de tu vida. La vida te pertenece, tú eres el dueño absoluto y creador de tus triunfos y desgracias. Un éxito asombroso llega a tu vida, los demás no darán crédito pero eso a ti no te debe importar. Importas tú, tú eres el protagonista de tu existencia. Hoy viernes, es un día perfecto para el amor, está muy bien auspiciado y además conocerás a un nuevo pretendiente. Alguien te ama en silencio y hoy será el día de su descubrimiento. Estarás extrañado pero expectante. Podría surgir una bella historia de amor. En el caso de encontrarte soltero, no lo dejes pasar, será una aventura excitante. Tu día será perfecto. En el trabajo, tendrás que utilizar tu gran caudal de energía para solucionar ciertos problemas de manera satisfactoria. Día intenso.

sagitario 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy viernes, sigue tu intuición y lograrás vivir una experiencia única y formidable. Da un giro a tu vida, cámbiala, haz que ésta sea excitante. Este fin de semana te dejarás ver, serás el centro de atención; por ello cuídate, arréglate y no descuides tu imagen pública. Será de vital importancia para ti. Verás que un ser extraordinario llegará a ti atraído por tu imagen. Y no será un ser superficial, será muy profundo pero, a su vez, admirará tu belleza exterior. Esta persona, observadora y detallista, te amará con locura. No lo olvides. Si, por el contrario, hubieras roto con tu pareja, ésta volverá de nuevo a ti, para estar contigo y permanecer juntos. Hoy es un día perfecto para crear nuevos negocios y acuerdos financieros. Así lograrás la tan ansiada estabilidad económica. Lánzate pues serán todo un éxito. El azar podría darte una sorpresa, por lo tanto, juega. La suerte está de tu lado, por ello, prueba. Sigue siempre tu instinto, nunca te falla.

capricornio 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, pareces frío, duro y distante pero, tan sólo es una fachada para protegerte de tu fragilidad. Te importa mucho el qué dirán y lo que las personas creen de ti o piensan de ti. Pero tal dureza es a causa de tu rigidez mental pues tú eres tu propio juez, quien más duro te juzga. Relájate, la vida no es eso, es mucho más. Demuestra hoy parte de lo que eres, de tu sensibilidad. Déjala ver a los demás. Cambiarán radicalmente la opinión que tienen sobre ti. Deja que salgan de ti ciertas cosas que antes no te atrevías. Permítete hacer un regalo aunque no esté justificado o decir un te quiero aunque no venga a cuento. Eres tú quien se lo ha prohibido o inventando reglas inútiles e innecesarias, muy dañinas para ti. Cambia tus hábitos y sal de tu zona de confort. Abre tu mente al mundo. Amplía tus horizontes aunque no te muevas de un lugar. Tus miras sociales y tu propio uso de la libertad es lo que has de modificar. Cambia tus patrones internos pues te ahogan y oprimen. Todo cambiará.

acuario 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, deja ya de trabajar tanto. No tiene sentido. Estás descuidando demasiado tu vida personal y está a punto de pasarte factura. Hoy comienza agosto, la gente trabaja el mínimo posible. Es época de salir, disfrutar de la vida o tomar una cerveza. No te empeñes en ir contracorriente y trabajar hasta medianoche porque te quedarás solo. No pierdas el amor de tu pareja ni de tus amigos. No los desatiendas. Puedes evitarlo, de hecho, está en tus manos hacerlo. Una persona capital en tu vida aparecerá de nuevo, se pondrá en contacto contigo en el día de hoy. Quiere hablarte y contarte sus experiencias; hazle caso, saca tiempo, has de hacerlo. El dinero llama a tu puerta, está quemándote pero has de enfocar tu mirada hacia otra dirección. Estás mal enfocado. Busca bien, abre tus ojos y sé intuitivo. Un buen negocio te espera. Con respecto a tu pareja, cancela la cita para mañana. Hoy, estás al cinco por ciento de ti, estás agotado y no se merece eso. Cumple como es debido.

piscis 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, el fin de semana está a punto de comenzar, el primero de agosto. Has de disfrutarlo, pasarlo bien. Saca tu lado creativo. Muévete, sal de casa, pasea. Sobre todo, no permitas que tus repentinos impulsos te jueguen como siempre una mala pasada. Evita lo evitable, puedes hacerlo, es cuestión de autocontrolarte. Sigue tu intuición, siempre certera, pero no te sugestiones con irrealidades. Deja al margen la fantasía y vive la vida cotidiana, real. No hagas suposiciones pues podrías errar y la consecuencia directa sería acabar con tu relación de pareja. No hagas tonterías y, ante la duda, pregunta. Es tu pareja y la confianza, debería primar entre ambos. Si hoy juegas a la lotería, al bingo o a cualquier juego de azar, ten por seguro que tu premio está asegurado. Inténtalo, no pierdes nada, te llevarás un buen pellizco. También recibirás una llamada referente a alguna firma importante que tengas que hacer. Estate atento a esos temas pendientes para solucionarlos cuanto antes.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio