Minuto30.com.- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 1 de abril de 2014:

horóscopo.1

aries 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, es martes, sigues con tus planes trazados; sigue con tu vida, tienes luz verde para todo. Tus puertas están abiertas y todo va a salir bien. El tránsito de la Luna te permite acentuar tu intuición, estimular tu sensibilidad y, además, te llena de vida y entusiasmo. Estás inspirado, te sientes pletórico. Vivirás momentos muy tiernos en tu vida afectiva y sentimental. Disfrútalos. Quizás tu pareja o alguien muy importante en tu vida, te causó cierta tristeza o frustración. No te preocupes porque, ahora, todo queda atrás, en el olvido. En cuanto a tu economía, te ha llegado la hora de disfrutar abiertamente de tu dinero. Puedes hacer lo que gustes, comprarte lo que quieras eso sí, tras haber guardado el dinero necesario para tus gastos mensuales.

tauro 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, estos días aparecerán ante ti diferentes desafíos que debes superar. No te amedrantes y ten la fuerza suficiente como para afrontarlos. Todo irá bien, además, como bien sabes, esta vida es un perfecto movimiento donde todo cambia a cada segundo y nada queda por lo tanto, debes saber que nada de lo que ahora ocurra, es de por vida, definitivo. Estate tranquilo, en calma e intenta salir del paso como puedas. Vive el presente y todo se andará. No te preocupes por más. En cuanto a tu relación sentimental, las situaciones que surjan estos días, harán que consolides con más fuerza si cabe tu propia relación actual de pareja. Cualquier malentendido se convertirá en una experiencia más y, por ende, en parte de tu mochila emocional. Te hará más fuerte y vuestro amor será más puro.

geminis 24 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, has aprendido de la vida, de tus errores, de las experiencias pasadas Ahora, ya no vas a reaccionar como lo habrías hecho antaño. Tienes nuevos recursos y herramientas para ello. Estás más calmado, controlas mejor tu ímpetu Tu economía comienza a mejorar sutilmente. Podrás recoger los frutos de tu cosecha en unos días. Tus resultados serán excelentes. Lograrás cosas que ni te planteabas con anterioridad. Ahora juegan a tu favor la experiencia y tu propia intuición. Consolidas por fin tu posición económica y comienzan a materializarse todos tus proyectos. Tu mente es clara para las finanzas y los negocios por lo tanto, no tendrás problema alguno. La suerte te sonríe y los astros te ayudarán y se encargarán de que todo el éxito posible y merecido, llegue hasta tu vida.

cancer 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, debes de actuar con determinación y seguridad. No seas impaciente, no te preocupes ni te ofusques. No sirve de nada. No ganas nada, tan sólo pierdes. No respondas a provocaciones, abstente de hacerlo. Es mejor pensar las cosas y actuar de un modo inteligente: di tan sólo lo que debas decir, no hables más de la cuenta e intenta no herir a tu ser amado. Sé muy prudente al respecto porque, como ya sabes, las palabras, hieren. No lastimes si lo puedes evitar, así no te arrepentirás. A veces, el amor traiciona y uno no se expresa como realmente siente o quiere. Da siempre la oportunidad a la otra persona de explicarse y defenderse. En esta vida, siempre hay dos versiones y, por ende, dos verdades. Con respecto a tu trabajo, reina el caos absoluto. Sé ingenioso para intentar poner orden en ese lugar.

leo 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, has de vivir el presente, aquí y ahora. Así es la vida, cada segundo de tu existencia cuenta. Por lo tanto, no hay que desperdiciarla. Disfruta cada segundo con tu persona amada, no cuentes cosas del pasado ni chismorreos ni nimiedades que no vienen a cuento. Vive tu momento con ella pues, es único e intransferible. Mima a tu pareja y no la agobies; al hacerlo, la alejas de ti. En cuanto a tu economía, ésta va a activarse gracias a un encuentro casual que tendrás con un amigo o amiga del pasado. Hablando con esta persona, volverás a colocarte en el camino del éxito y de la prosperidad. Aparta de ti la negatividad, los rasgos que te frenan en la vida y que no te permiten triunfar. Eres Leo, gastador por naturaleza.

virgo 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, no te agobies ni con tu vida ni con la de los demás. No merece la pena. En cuanto a tu vida sentimental, has de disfrutar al máximo de tu vida íntima. Entrégate en tu intimidad, hazlo de un modo intenso y apasionado. Verás cómo lo agradeces. Haz que la realidad cambie, endulza tu relación aunque con un toque de sensualidad y picardía. Hay que salpimentar la vida y la relación para que no muera En cuanto a tu economía, sigue tu intuición, tu sexto sentido y actúa según lo sientas, como te dicte tu corazón. Por impulsos si así lo consideras Sabes que así lograrás el éxito. No tengas la menor duda. Descubrirás un sinfín de nuevas oportunidades, posibilidades a tener en cuenta para aumentar tu capital Aplícalas. Te traerán grandes beneficios. En el amor, alguien de tu pasado te busca

libra 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, por fin consigues cristalizar tus sueños referentes al amor. La persona que más anhelas, llega a ti, a tus brazos. Vas a vivir una bellísima historia de amor. Estará llena de pasión e intensidad. Podrás hacer un viaje corto pero intenso que hará aumentar tu economía. La revitalizarás, lo cual es necesario. Vas a comenzar un proyecto interesantísimo; te aportará mucho dinero y será altamente beneficioso para ti. Con respecto al amor, recuperarás con creces tus ansias de amar, de vivir una vida plena, de satisfacer tu vida íntima Todo aquello que ya dabas por perdido, que pensabas que ya no lo podías vivir, que no era para ti, ahora, todo está en un primer plano, todo vuelve a ti. Alguien de tu confianza te da una grata noticia: por fin puede independizarse económicamente.

escorpio 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, no permitas que situaciones mundanas te saquen de tus casillas. Obvia las nimiedades y no les des mayor importancia de la que tienen. Actúa, como siempre, con la clase y distinción que te caracterizan. Has de intentar vivir tu vida con armonía y equilibrio. Piensa que la vida es corta y hay que vivirla de la mejor manera que sepamos hacerlo. No seas impulsivo y digas las cosas sin pensarlas. Mantente en silencio, respira, analiza y actúa. Así, no errarás. La palabra, en ocasiones, traiciona. Por ello, es mejor callar que errar. Intenta no arrepentirte de aquellas frases que han salido de tu boca Con respecto a tu situación laboral, en tu trabajo, también estás reaccionando de un modo emocional. Sabes que actuar así es muy peligroso porque, hasta correría peligro tu puesto laboral actual.

sagitario 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, no te olvides nunca de actuar con tolerancia. La prudencia y la flexibilidad mental, te serán necesarias para afrontar una situación sentimental inesperada. Tu relación trae consigo muchos sobresaltos, con muchas situaciones increíbles difíciles de digerir. Tómatelo con calma, no pierdas tu juicio y todo irá bien. En la vida, cada cual ha de usar sus armas en beneficio de uno mismo. Lucha por tu relación, no abandones ni te dejes vencer. Además, los cambios planetarios actúan a tu favor aportando excitación y variedad en tu relación. Has de cambiar tu percepción, tu punto de mira. Tan sólo eso es lo que has de hacer. El resto vendrá por sí solo. La victoria está asegurada con respecto a tu pareja. Referente a tu trabajo, sigue en él, no te cambies ni innoves.

capricornio 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, en tus manos está ser feliz así que, evita cualquier idea o pensamiento negativo que no te permita serlo. Si, por lo que fuere, tu cabeza albergara alguna idea pesimista, retírala cuanto antes, haz que se desvanezca. No te pertenece, no eres tú. Sabes sobre las Leyes Universales, son vitales en la vida de un ser humano. La Ley de la Atracción dice: todo lo que proyectas, lo atraes. Todo lo que das o mandas al Universo, te será devuelto al menos por tres veces. Tanto el daño que hagas, como el bien, volverán a ti. Lo que significa que esto funciona del mismo modo con los pensamientos positivos. Cuantos más tengas, más feliz serás. Grábate esta frase en tu cerebro: Sonríe a la vida y la vida te devolverá la mejor de sus sonrisas. Tómatela como una premisa, repítela como un mantra.

acuario 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, aunque estés inquieto por algún hecho recién acontecido, no te dejes llevar por tal sentimiento. Sabes que las cosas se van a resolver de un modo conciso y con rapidez. No sufras por ello. El pasado, va a quedar completamente borrado y superado. Tu nueva actitud ante la vida, va a ser definitiva para tal cambio, para tal renovación. Ahora sabes que es vital actuar con decisión y determinación. No tengas miedo, no temas. La persona más importante, el único protagonista de tu vida, eres tú, así que olvídate de los espectadores: nada tienen que hacer. No dejes que la gente te manipule, no lo hagas. Estás transitando por tu ciclo de fuerza; los logros, los tuyos, tienen cabida en él. Todo es posible, por lo tanto, abre bien tu mente y déjate fluir con la vida.

piscis 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, eres una persona que se expresa con facilidad. Dices lo que sientes, el entusiasmo es parte de ti%u2026 Con respecto a tus temas económicos, surgirán nuevos intereses a lo largo de estos días. Nuevos proyectos e incluso viajes de negocios están a punto de materializarse en tu vida. Va a ser un ciclo muy productivo para ti, no lo dudes. Con respecto al trabajo, haz caso a tu voz interior, déjate guiar por ella así que, si por lo que fuere te indicara que un trabajo no es para ti, será que no es para ti. No insistas por lo tanto, en una petición laboral que se te presentará. No apresures los tiempos. Deja que cada cosa se asiente en el tiempo; todo lleva un proceso en esta vida. Así que, deja que la vida siga su curso sin forzar situaciones. Las cosas, por sí solas, se asientan. Tu trabajo actual, demanda toda tu atención.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio