Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 1 de abril de 2013:

Horoscopo2012

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Hoy el enfoque es tu vida profesional y tu posición ante los ojos del mundo. Es un buen momento para examinar tus metas y tu forma de proceder para realizarlas. Puede que sientas más de lo habitual que la vida conlleva muchas responsabilidades y obligaciones que es menester cumplir para poder progresar materialmente.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Mercurio está en tránsito por tu décima casa por lo que durante este período sientes la necesidad de ampliar tu percepción y comprensión de las cosas. Mercurio abre tus ojos para percibir significados más profundos de lo habitual, y te permite expandir tu visión más allá de las trivialidades cotidianas.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Tienes al Sol en tránsito por tu novena casa por lo que ahora una de las cosas más importantes para ti es ampliar tu entendimiento y tu visión de las cosas. La presencia del Sol potencia y vitaliza tu capacidad de percibir significados más profundos de lo habitual, y te permite extender tu horizonte más allá de las trivialidades cotidianas.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Con el Sol pasando por tu octava casa es probable que durante este período de aproximadamente un mes sientas una irresistible atracción por todo lo que hay de escondido, oculto y misterioso en la vida. Especialmente los sentimientos y las emociones que circulan por las corrientes subterráneas e invisibles entre tú y tu pareja movilizarán tu atención.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Con la Luna en tu tercera casa es un día excelente para cultivar la comunicación con hermanos, familiares y vecinos, y renovar viejas amistades. Tienes la capacidad de «sentir» lo que otros están pensando, lo cual te permite relacionarte con más sensibilidad y fluidez de lo habitual.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Urano pasa por tu sexta Casa por lo que puede traer cambios o perturbaciones en los dominios del trabajo y de la salud. Puede que sientas la necesidad de cambiar de oficio o, sencillamente, buscar maneras de dar nueva vida a tu trabajo actual.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Durante dos o tres días, tu «sexto sentido» para ganar dinero está más agudo que nunca. Podrías aprovechar estos días para tomar decisiones vitales en este sentido, porque sabes instintivamente lo que otros quieren o necesitan, especialmente el sexo femenino, y productos dirigidos a ese sector del mercado podrían proponerte ganancias importantes.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Durante dos o tres días tu vulnerabilidad psicológica se acentúa más de lo normal. Puede que te sientas como una «aspiradora psíquica», que absorbe lo que circula por la atmósfera. Es necesario que domines tu sensibilidad y que no te dejes abrumar por ella.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

La Luna está en tránsito en oposición a tu Luna por lo que tal vez tengas diferencias emocionales con alguien. Tienes la impresión de que algo no va bien, o que las personas que te rodean no te comprenden. Pero este tránsito sólo durará unas horas y no tendrá más consecuencias.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

El Sol pasa por tu primera Casa por lo que tiene un efecto vivificante e inunda tu vida con luz y calor. Durante este tránsito, que dura aproximadamente un mes, tienes la oportunidad de manifestar tu vigor de tal manera que otros se sientan atraídos por tu energía y tu resplandor.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Es probable que con Marte transitando por tu duodécima Casa se despierten en tí motivaciones subconscientes e impulsos psicológicos. Puedes encontrarte interesada en la investigación del inconsciente o en explorar el campo de lo oculto o de la parapsicología, aunque pueden ser momentos de frustración, de abnegación y de mantenerte en segundo plano.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Tienes al Sol en conjunción con tu Venus por lo que hoy predominan la creatividad y la sensibilidad, y te sientes rebosante de ternura hacia todos los que te rodean. Te sientes francamente bien y aprecias más de lo habitual el lado hermoso de la vida. Es un buen momento para la expresión artística, actos sociales y actividades comerciales.

Fuente: astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio