Minuto30.com .-  Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Tu relación de pareja podría virar hacia la amistad, o viceversa, quizá surja el amor con algún/a buen/a amig@. Evita excederte en gastos, especialmente si el dinero no es sólo tuyo. Preocuparse no conduce a nada, ocúpate de tapar los agujeros que surjan y practica mayor austeridad económica.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Tus ideas quizá sean más factibles y rentables de lo que crees, créetelo. Atrévete a ampliar tus horizontes y radio de acción, cierto viaje o tus estudios podrían ayudarte a transformar muchas cosas. Busca un rato para dedicarte en cuerpo y alma tan sólo a tu amor.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Esmérate en dar una forma más concreta a tus ideas y podrás avanzar de cara a las metas que te has marcado. Quizá surjan también noticias que den empuje a tus intereses laborales. Habrá buen entendimiento espiritual e intelectual en el amor, fomenta también mayor contacto físico.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

La Luna de Escorpio favorecerá el contacto con tu amor. También te ayudará a impulsar tu faceta creativa, dale una forma más funcional a tus ideas y avanzarás. Hora de practicar además las relaciones públicas y acudir a interesantes reuniones o entrevistas.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Marte seguirá impulsando desde Vigo tus gestiones económicas. No obstante, intenta ser algo más flexible a la hora de negociar ciertas cosas si quieres llevarlas a buen término. Organiza mejor tu tiempo libre para tener mayor contacto con tu amor y tu gente en general.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Quizá surja algún malentendido con tu pareja que, a poco que quieras, podrás aclarar. Cuidar tu imagen y la presentación de tus proyectos será importante y te ayudará a avanzar. La Luna de Escorpio y Mercurio propiciarán el diálogo con todo el mundo y otros interesantes acuerdos.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

La Luna de Escorpio y Mercurio, desde Piscis y tu casa astral del trabajo, podrían traer buenas noticias para tu economía. No te faltarán actividades que atender, saca tiempo también para avanzar en tus estudios. Aprovecha las ocasiones que surjan para mejorar la comunicación con tu pareja.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

La Luna podría volverte algo susceptible pero quizá te inspire también algo bueno si canalizas positivamente tu imaginación. Vuelca tus energías en el desarrollo de tus ideas, trabaja en ellas y dales salida. Escucha a tu pareja aunque no te guste lo que diga, sólo pretende ayudarte.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Dale mayor empuje a la tarea que puedas tener pendiente. Deja para mañana, no obstante, lo que no puedas hacer hoy y date un respiro. Hora de cultivar tu vida privada y tus aficiones, ya sea en compañía de los tuyos, de tu amor, o en constructiva soledad.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Proponte disfrutar más de tus estudios o tu trabajo, rodearte de un ambiente grato te ayudará a ello. Ábrete al diálogo en casa y evita tensiones o incidentes domésticos. Lo tendrás mucho mejor con tu amor y tus amigos si te reúnes por separado con unos y otros.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Intenta rentabilizar tus ideas, estúdialas, profundiza en ellas y baja tus sueños a tierra u olvídalos. Dale peso a tus sentimientos, deja resurgir la pasión y quizá tu relación de pareja cobre nuevo empuje. Ábrete al amor en todo caso, quizá esté más cerca de lo que crees.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Controla algo más el dinero que gastas y economiza en tus compras. La Luna de Escorpio y Mercurio, aún contigo, impulsarán tu ingenio y capacidad de respuesta ante cualquier situación, aprovecha también si estás de exámenes. Tampoco lo tendrás nada mal para abrirte al diálogo con tu amor.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio