Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 9 de diciembre de 2012 :

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Podrás lucirte gracias a la benéfica influencia astral del momento. En todos los campos que desees destacar, lo harás sin gran esfuerzo. Tu talento y simpatía no pasarán desapercibidos y tendrás la oportunidad de disfrutar plenamente del fin de semana.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Este fin de semana se presenta lleno de oportunidades que aprovechar en el terreno de la economía. Si vas de compras navideñas, encontrarás excelente ofertas. Si miras pisos que comprar, encontrarás el de tus sueños. ¡Tantea algún juego de azar!

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

El próximo fin de semana están especialmente indicados para dedicarte a tus seres queridos. Incluso si estás lejos de ellos geográficamente es posible que surja la oportunidad e un encuentro de última hora. Disfrutarás de excelente compañía.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

El ambiente hogareño no estará precisamente armonioso en los próximos días. En tu caso es más que recomendable un fin de semana en el campo o a la orilla del mar. Disfrutarás como nunca del sonido relajante de las olas, ayudándote a relajarte.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

La oportunidad de hablar con frialdad a alguna persona de tu familia, debes valorarla bien. Puede que la razón, como casi siempre, esté de tu lado. Pero este fin de semana puede quedar arruinado para todos si te dedicas a hacer reproches.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

La tendencia astral del momento, te recomienda suavizar las tensiones que se pueden presentar en tu entorno familiar. Como no parece que puedas escaparte de las reuniones que se planeen, lo mejor será organizar actividades sin parar.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Las actividades de los próximos días estarán dentro de tus favoritas, hasta tal punto que no desearás volver a la rutina laboral el lunes. Disfrutarás de la compañía, de las juergas y de los momentos de intenso relax y descanso. Aprovéchalo plenamente.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Cuidado con los celos. La bestia de los ojos verdes acecha tras de cualquier comentario aparentemente bienintencionado que llegue a tus oídos. Tal vez el verdadero problema esté en el tipo de intención que pongan en lo dicho. Piénsalo.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Para meditar y tomar decisiones delicadas, suele ser muy importante el lugar elegido. Los astros te proponen el próximo fin de semana y un entorno natural como las mejores opciones. Además filtrarás las toxinas acumuladas en la ciudad.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Por más que te pese, tendrás que rendir cuentas a nivel familiar. Cierto es que no tienes nada que reprocharte, pero el solo hecho de tener que justificar ciertos gastos y gestiones, te hará sentir terriblemente mal. Renuncia a nuevos encargos.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Lo tuyo no es vivir en la Luna, ni en Jauja. Aunque es cierto que tu espíritu es idealista y, a veces, inocente, no eres en absoluto simple. No dejarás que te tomen el pelo en este fin de semana haciéndote quedar en ridículo. Sacarás uñas y dientes.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Cuando quieres tienes la facultad de mantener la sangre fría, donde cualquier otra persona perdería los papeles con facilidad. En los próximos dos días tendrás la oportunidad de demostrar esa peculiar cualidad. Enfrentarás una fea encerrona familiar.

Fuente: astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio