Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu del 7 de febrero de 2018, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, eres demasiado impulsivo. Está muy bien ser pasional, tener mucha confianza con los demás y ser muy abierto pero hay ocasiones en la vida como la de hoy en la que tú no puedes decir lo que piensas. Resulta inadmisible, así que, ya puedes ir disculpándote. Nadie te da derecho a decir algo hiriente aunque lo pienses. La próxima vez cuenta hasta diez antes de hablar, sobre todo si nadie te ha pedido tu opinión. Procesa tus palabras y analízalas. No todos son tan fuertes como tú. Aprende a empatizar, parece que tú eres intocable y los demás no. Recuerda que nunca debes de hacer a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti, así de simple. Discúlpate y el resto del día pretende ser muy prometedor. Vive y deja vivir.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Disfruta de este maravilloso día en el que dispones de tiempo para ti. Hoy tendrás que reparar alguna cosa de la casa, quizás algo estropeado o dar una capa de barniz o limpiar el trastero. Tu familia te tiene reservada varias tareas. Haz lo que consideres pues tú también tienes que descansar. Búscate más actividades de ocio, de diversión. Has de cambiar de aires. Sería perfecto que realizaras alguna escapada a otro lugar pero si tu economía no te lo permite, siempre es factible estar con amigos o hacer una comida entre todos. La vida social te viene de maravilla, te hace abrirte más y fluir con la vida. Eres una persona muy noble y tienes pocos enemigos, eres muy amigo de tus amigos por eso, siempre los tendrás cerca, hasta en los peores momentos.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Ve al parque, haz una excursión. Disfruta de la montaña, la vista del mar o rodéate de verde. Abre tus pulmones y aprende a respirar. El aire que respiras es el alimento de tu alma, no lo olvides. Quizás hoy tengas algún compromiso que no te apetece. Sé ingenioso y aplázalo. No hagas cosas que no te apetecen si las puedes evitar. Es decir, si está en tu mano evita esos compromisos absurdos que a veces te resultan una pérdida de tiempo. Recuerda siempre que el tiempo es oro y así lo has de considerar. No pierdas tu tiempo libre porque cuando no lo tengas te lamentarás. Ten cuidado con tus digestiones. A veces, tus comidas son muy pesadas y luego tu estómago se resiente. Sé moderado en la ingesta de tus alimentos.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Muévete, sal, disfruta del sol y del aire libre. El contacto con la naturaleza te sentará de maravilla. Veta a un banco al parque a leer o tómate algo en una terraza al aire libre. Necesitas salir al exterior. La luz, el sol y el aire nos dan la vida, son energía, al igual que el contacto con el propio suelo. La tierra nos hace sentirnos vivos, anclados a este mundo, ser parte de él. Haz ejercicios de enraizamiento, te vendrán muy bien. Medita, haz yoga o recárgate con alguna técnica energética. Eres un ser muy espiritual que se ahoga en la vida terrenal. Te cuesta vivir, procesas la vida muy lentamente. El hecho físico de trabajar te agota, te deja sin energía, por eso los s no eres persona, no puedes ni con tu alma. Pon de tu parte para reactivarte. Toma vitaminas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, si está en tu mano, ponte en carretera y viaja a cualquier lugar. Es perfecto para relajar la mente el cambiar de aires. Quizás puedas visitar un pueblecito de montaña, es posible que el mar. Lo importante es moverte de lugar, aunque sea a un sitio que esté a pocos kilómetros. Has de hacer cosas diferentes para que sucedan hechos distintos. Si siempre haces la misma rutina, nada puede cambiar: acción, reacción. Ve probando novedades en tu vida por pequeñas que éstas sean: cambia de calles al venir a casa, levántate a otra hora, come diferente y tu escenario automáticamente se transmutará. Nuevo escenario, nuevos actores, nueva ocupación. La vida es un puzle y cada pieza encaja perfectamente. Una vida se compone de varios ciclos y éstos en ocasiones parecen diferentes vidas, opuestas y antagónicas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, es hora de que te frenes un poco. Si hoy dispones del día libre y no tienes que ir a trabajar, empieza a llamar a amigos y amigas y queda con ellos. Sal al aire libre, frecuenta espacios abiertos, pasea o simplemente respira. Has de echar raíces, asentarte en este mundo y, sobre todo, ser parte de él disfrutándolo. La vida es una carrera de fondo, un gran juego. A veces se gana y otras se pierde pero la finalidad de todo ello es aprender la lección jugando. Ábrete a la vida, comprobarás que cuanto más receptivo estés, más recibirás de vuelta. El universo funciona de este modo: todo lo que hagas en la vida, bueno o malo te será devuelto por tres así que, por la cuenta que te trae, actúa bien o crearás mucha deuda kármica que más tarde tendrás que solventar.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, una llamada te alertará. Quizás algún familiar necesite tu ayuda. No te preocupes, no será nada grave, quizás un pequeño contratiempo. Es posible que te tengas que poner en viaje pero, nada alarmante. Las cosas suceden a veces sin explicación alguna y, aunque no las comprendamos, así deben de ser. Todo ocurre en su momento preciso, ni un segundo antes ni uno después, hasta el golpe más casual. Ten cuidado con los pies, vas tan acelerado que podrías caerte o tropezarte. Presta mucha atención por dónde pisas. Estás muy olvidadizo. Esto vuelve a ser una señal de que llevas mil cosas en la cabeza y no estás centrado. Has de tener cuidado con tus llaves de casa o del coche o del buzón. No te puedes ir olvidando las cosas porque cualquier desaprensivo te las podría quitar. Relájate.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Te planteas un cambio de alimentación. Tu nutrición en ocasiones no es la más adecuada para ti. Estudia los alimentos que te convienen y los dañinos. Haz un listado y trata de hacer algún tipo de menú que sea compatible con tus gustos y tu modo de vida. La alimentación es imprescindible para tener unas ideas claras y concisas. Eres lo que comes y lo que piensas, no lo olvides. Así que, ve preparando la lista de la compra para la semana próxima. Estás cansado, agotado de tu estrés semanal. Siéntate, disfruta y descansa. No es necesario salir todo el rato, aprende a tener tus pequeños momentos de soledad, son muy enriquecedores. Un tema te preocupa, analízalo y réstale importancia si realmente no la merece. No hay que preocuparse o sufrir sin motivo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, déjate querer. Hoy es el día perfecto para que te traigan el desayuno a la cama. Necesitas mimos y abrazos de tu ser amado. Provócalos, pídeselos si ves que no salen de él o ella. Hoy pasarás un día relajado junto a tus seres queridos. Llama por teléfono a buenos amigos y queda con ellos. Has de socializar más, te quieren ver y abrazar. Déjate querer, es una terapia formidable y muy barata, gratis. Date el placer de saborear una buena comida, degústala. Es vital que te alimentes de tus sentidos, éstos despiertan el alma y te hacen ver mucho más allá de lo que habitualmente logras ver y entender. Es hora de despertar tu lado más espiritual, prueba a hacerlo. Te sorprenderás.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Olvídate de los apuros económicos. Te pasas el día pensando en las facturas y en la economía doméstica. No tengas tal preocupación constantemente porque, a la larga, mina tu salud. Eres prosperidad y abundancia. Como bien sabrás, la abundancia es un estado al igual que la felicidad. Debes de creer en ella y no lamentarte por lo que no tienes. Da gracias al universo por todo lo bueno que hay en tu vida: cosas, personas, situaciones o circunstancias. Tienes mucho que agradecer así que, deja ese enfado perpetuo que te caracteriza. La vida es bella, es alegría, amor y prosperidad. Cambia tus pensamientos y todo alrededor tuyo cambiará. Has de querer mejorar, creértelo. La vida la construyes tú, no es cuestión de mala o buena suerte. Nadie es dueño de tu suerte.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Practica tu deporte favorito, sal de tu rutina y de tu zona de confort. Si está en tus manos, vete con el coche a otra población. Has de desconectar del todo. Necesitas soledad, encontrarte contigo mismo, con tu esencia. Muchas veces hablas sin parar para no escuchar lo que tu alma dice. Debes oír a tu cuerpo. De no hacerlo, alguna enfermedad aparecerá, se manifestará. No estás bien y lo sabes. Es más mental y emocional que físico pero una cosa lleva a la otra. Transmuta toda tu negatividad, frustración o resentimiento en el amor. Piensa en positivo y todo a tu alrededor cambiará. A veces te pierdes en la cotidianeidad, sé más espiritual. Eres una persona muy inteligente, con gran sabiduría interior. Conéctate con lo que no puedes ver pero sientes. Utiliza tu intuición, es enorme y te puede ayudar en demasía si así lo decides. Haz siempre uso de tu Libre Albedrío.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, es un día perfecto para realizar una cura de sueño. Sabes que cuanto más duermes, más sanas. Quizás has observado o comiences hoy a hacerlo que muchas veces lo que sueñas no es algo causal, está completamente relacionado con tu día a día. Por ello, como no te es desconocido, deberías de comenzar a apuntar tus sueños. Éstos son premonitorios y suceden por algo. A veces te avisan de algo malo que está por pasar; otras veces sanas vidas pasadas que afectan a tu momento presente o tan sólo te dicen la realidad, te ayudan para que te resulte más fácil decidir o actuar. Siempre has dudado, jamás has sabido qué hacer con tu vida. Descúbrelo ya y ponte manos a la obra. Cuando alguien tiene una brújula y un mapa, es muy fácil llegar.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio